|
||
|
|
||||
|
||||
|
SI OS GUSTA EL LAUNCHER SPB.3D.SHELL LOS RUSOS TIENES UN LAUNCHER IGUAL EN EL PLAY(PERO GRATIS) SU NOMBRE ES YANDEX.SHELL
POR SUPUESTO EN ESPAÑOL..ESTE ES EL ZIP SI NO QUEREIS EL DE PLAY:http://adf.ly/PsSVV P.D:NO FLASH.DESCARGAR Y EXTRAER EL CONTENIDO ZIP.. SI QUEREIS NEXT LAUNCHER 3D PARCHEADO:http://adf.ly/QAscA Última edición por newtonskate Día 27/06/13 a las 12:05:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a newtonskate su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la final? Si es asi seguro que la pondre pero fluida con el launcher que viene o le poneis Nova launcher? Y poner capturas de la batería
|
||||
|
||||
|
Bueno, me despido de vosotros. Definitivamente, mi Skate ha muerto. Ni arranca ni carga. Un placer conoceros a todos... quizás vaya a por el Daytona, para seguir con algunos de vosotros...
Una dudilla para los Daytoneros, soporta el Subway Surfers, Real Racing 3, CSR Racing y esos juegos? Gracias...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
igual si reinstalas todo te funciona no? o intenta darle al boton de atras que hay
EDIT: Flaseando final espero que sea ya la definitiva porque alfinal mi skate hara PLoF jajajaja
Última edición por djrober Día 27/06/13 a las 13:21:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me despido de vosotros. Definitivamente, mi Skate ha muerto. Ni arranca ni carga. Un placer conoceros a todos... quizás vaya a por el Daytona, para seguir con algunos de vosotros...
Una dudilla para los Daytoneros, soporta el Subway Surfers, Real Racing 3, CSR Racing y esos juegos? Gracias... ![]() ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No no, si flasheando no ha sido. Es como si de un día para otro se haya auto destruido... ni carga tío, no arranca, no hace nada. Ahora de mientras tengo un Nokia 7230 para poder quedar con los amigos... sin WhatsApp se pierde lo social, x'D.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578215
Última edición por Josean94 Día 27/06/13 a las 14:33:28. Razón: Faltaba Link |
|
|
||||
|
||||
|
OYE OS APARECE MI PERFIL AHI? ES QUE YO VEO MI PERFIL Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí? a donde te refieres con ahi.. ajaja
|
||||
|
||||
|
Una dudilla para los Daytoneros, soporta el Subway Surfers, Real Racing 3, CSR Racing y esos juegos? Gracias... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla para los Daytoneros, soporta el Subway Surfers, Real Racing 3, CSR Racing y esos juegos? Gracias... ![]() ![]() Última edición por Serire Día 27/06/13 a las 15:42:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el tutorial que hizo fblack para revivirlo le ocurria lo mismo que a ti..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578215 ![]() no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el enlace para descargarte todas las rom que tiene jenkis??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es como si cargas la página dentro de la página, por eso te sale tu perfil. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo
parece como que haz hecho una captura y estan metidos en tu cuenta es asi ??? xdd |
|
|
||||
|
||||
|
si
pero sera cada uno ve su perfil verdad? jajajajaja me quedado todo loco
|