|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien posee el modenm Buugmk1 de la 4.3?? El q se flashea por odim o por cwm....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa: en el modo idle cual es el mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece el rendimiento del kernel LiteGx ?
Primer ciclo de carga, llevo más de 18 horas de batería y solo me ha consumido un 19%. Que bárbaro sale a un 1% cada hora. Batería original de serie con un año y medio de antigüedad. ![]() ![]()
Última edición por antonigj Día 20/02/14 a las 08:43:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel como bien lo reiteras antonigj ha crecido mucho y por ende se ven en tus resultados, un poco mas de info en configuraciones compi no estaria nada mal para ver como lo llevas, yo por lo pronto llevo boeffla, pero estoy ansioso por cambiar
![]() ![]() El kernel LiteGx apenas permite cambios, si visitas el hilo de su desarrollador podrás leer que no acepta overclocking, ni undervolting, ni permite manipular la gpu ni la memoria interna. (su creador lo define como un Stock avanzado) Como mucho podremos cambiar el governor y el Sheduler. És el kernel perfecto para los que no quieran calentarse la cabeza en complejas configuraciones. Poner y usar, no hay más. Última edición por antonigj Día 25/02/14 a las 00:41:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto hace un buen rato y de momento bien, la veo igual que la beta 4 por lo menos de momento a ver el consumo que tal. Una pregunta, al pasar el limpiador de kernel desde el recovery se puede instalar tambien el kernel desde el recovery aunque no sea un zip?, porque el kernel viene en .md5. Por eso no me atrevo a pasar el limpiador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he puesto hace un buen rato y de momento bien, la veo igual que la beta 4 por lo menos de momento a ver el consumo que tal. Una pregunta, al pasar el limpiador de kernel desde el recovery se puede instalar tambien el kernel desde el recovery aunque no sea un zip?, porque el kernel viene en .md5. Por eso no me atrevo a pasar el limpiador.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguno mas colabora aqui Configuraciones del kernel en el S3 i9300 con KIT KAT, cual es la tuya?
todos sacaremos provecho Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para 4.2.2 que kernels hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver tengo la rom slimkitkat 4.4.2 y quiero poner el kernel yank555 y me he bajado el que se supone que es para omni rom y tal, bueno mojonx0droid me paso la configuracion y tal y lo he instalado tal cual no? y ya lo he probado varias veces y luego me meto en informacion del telefono y no me sale ue tenga puesto ese kernel, alguien puede ayudarme por favor?
|