ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/13, 10:50:38
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Me pasa algo extraño, no tengo sincronización, y desde ajustes solo puedo sincronizar durante un momento, no puedo marcar por ejemplo gmail solo, ya que no aparece ni la casilla donde sale el stick. Ayer me iba perfecto, vamos justo anoche que fue la ultima vez que mire eso ya que desactive la casilla de sincronizar datos de apps, las demás estaban marcadas.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/13, 12:40:13
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Bueno, después de un par de días con la build 7 y el Kangbang (+ BLN thnks @rovertovilla), configurado el GPS (thnks @rovertovilla & @caenix8), instalado el ViPER4Android (thnks goes to @YossYGalaxy), Cámara con Photosphere (thnks to @Niord) y la verdad es que CERO problemas.

Pasé como suelo hacer el limpiador de Kernels de YossYGalaxy y pa dentro con todo. Ah! Por marear he andando probando modems y al final me quedo con el BULP7 de Vodafone. No sé si es el que mejor irá, pero como tengo Pepephone y usa su red... Pues eso.

Mira, ya que estoy; una tontada a ver si alguien la sabe: Cada vez que actualizo Slim paso el limpiador (GS2ROMNuke2.11) porque entiendo que es la forma más "limpia" de instalar cualquier cosa. En todo caso, luego con el Titanium restaurar es un juego de niños, MENOS para los ajustes de Slim. Yo tengo un montón de cosas cambiadas en la barra de notificaciones, tengo el menú con los toggles también y siempre me tiro una hora hasta poner todas las cosas a mi gusto. No es mayor problema, pero ¿Alguien sabe si se pueden guardar y restaurar esos ajustes?

Pues eso, poco más que contar. Gracias a todos los que colaborais por aquí para hacernos la vida más fácil. De hecho como se ha dicho ya varias veces, esta ROM va tan bien que aburre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skullman su comentario:
Viejo 09/07/13, 16:08:53
Array

[xs_avatar]
esteve_10 esteve_10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Funciona perfectamente, te toca instalación limpia con todos sus wipes y formats.
Muchas gracias, todo solucionado, no entiendo que pudo haber pasado pero era de lo más molesto

Un saludo
Viejo 09/07/13, 16:47:57
Array

[xs_avatar]
IbaiA IbaiA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

Para mí mejor el kangbang, para el bln tienes que poner este archivo http://db.tt/Ok8NX3s2 en system/etc/init.d y darle los mismos permisos que los otros scripts, reinicias y ya tienes bln.
Gracias! Acabo de instalarlo y de poner el bln y funciona. Me entra la duda de si este bln se puede configurar con el fin de q parpadee... Quizás instalando el bln pro?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 16:51:41
Array

[xs_avatar]
IbaiA IbaiA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

Acabo de ver que si, con el bln se puede configurar. Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 01:36:02
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
 Cita: Originalmente Escrito por skullman Ver Mensaje
Bueno, después de un par de días con la build 7 y el Kangbang (+ BLN thnks @rovertovilla), configurado el GPS (thnks @rovertovilla & @caenix8), instalado el ViPER4Android (thnks goes to @YossYGalaxy), Cámara con Photosphere (thnks to @Niord) y la verdad es que CERO problemas.

Pasé como suelo hacer el limpiador de Kernels de YossYGalaxy y pa dentro con todo. Ah! Por marear he andando probando modems y al final me quedo con el BULP7 de Vodafone. No sé si es el que mejor irá, pero como tengo Pepephone y usa su red... Pues eso.

Mira, ya que estoy; una tontada a ver si alguien la sabe: Cada vez que actualizo Slim paso el limpiador (GS2ROMNuke2.11) porque entiendo que es la forma más "limpia" de instalar cualquier cosa. En todo caso, luego con el Titanium restaurar es un juego de niños, MENOS para los ajustes de Slim. Yo tengo un montón de cosas cambiadas en la barra de notificaciones, tengo el menú con los toggles también y siempre me tiro una hora hasta poner todas las cosas a mi gusto. No es mayor problema, pero ¿Alguien sabe si se pueden guardar y restaurar esos ajustes?

Pues eso, poco más que contar. Gracias a todos los que colaborais por aquí para hacernos la vida más fácil. De hecho como se ha dicho ya varias veces, esta ROM va tan bien que aburre.
Los ajustes ni idea.. Creo que probé una vez y no me los restauró, no volví a probar..
Si tienes el KangBang instalado te dejo una tabla de voltajes, gobernador zzmoovi y scheduler zen.
MHz Mv
1200. 1150
1100. 1125
1000. 1050
900. 1000
800. 975
700. 950
600. 925
500. 925
400. 900
300. 900
200. 850

Te aconsejo el SetCpu para ponerlos, al meter el zzmoovi y zen marca la casilla set on boot, después metes eses voltajes y no marques set on boot, bajate el antutu y pasalo varias veces para ver si se te cuelga, los valores andan sobre 10.000 y 10.500 pero los números es lo de menos ya que solo es para probar la estabilidad de los voltajes, prueba también aplicaciones que tengas y lo que tú veas que usas a diario, si te es estable marca la casilla set on boot en voltajes y tendrás un mechero.

PD: si lo vas a probar haz un nandroid por si las moscas.

Última edición por rovertovilla Día 10/07/13 a las 01:42:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/07/13, 11:35:00
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Si tienes el KangBang instalado te dejo una tabla de voltajes, gobernador zzmoovi y scheduler zen.
Gracias. Lo pruebo y te cuento!! Así tengo algo con lo que trastear.

PD: Me acabo de dar cuenta de que no me funciona el teléfono, ni envío ni recibo llamadas. Se ve que ayer jugando con los modems me cargué algo. Voy a reinstalarlo todo, porque he probado varios y sigue igual. Como nunca llamo ni me llaman ni me había dado cuenta porque internet va como un tiro...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 12:00:48
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
me he dado cuenta de que con la camara nueva, la del photoshpere, faltan un monton de opciones como la ISO y sobre todo, la opcion de guardar en tarjeta SD, ¿se cambian ahora en un sitio nuevo?

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 12:41:41
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por biohaxor Ver Mensaje
me he dado cuenta de que con la camara nueva, la del photoshpere, faltan un monton de opciones como la ISO y sobre todo, la opcion de guardar en tarjeta SD, ¿se cambian ahora en un sitio nuevo?
La mayoria de esas opciones son herededaras del los añadidos de CM en sus sources y que todos los proyectos usan parte de los de Cyano.

La camara nueva es pura android y no lleva esos añadidos como elegir donde guardar las dotos y videos (mem. interna o micro SD, no carpeta) aunque es raro por que al menos ISO google lo lleva poniendo en sus camaras de cupcake.

Todo son una serie de librerias y MOD en ciertos archivos (no se cuales son todos) para añadir ciertas opciones y que funcionen todo esto se compila junto a la ROM en cada actualizacion, nightly, weekly... el usar un apk de otra version puede dar algun problema (no es habitual pero puede hacerlo) pero sobre todo lo mas facil es perder ciertas opciones, sobre todo si son muy nuevas o el archivo de una ROM totalmente distinta. En este caso como dije se pierden las novedades que ha ido incorporando CM en la camara aunque en teoria lo mas notable es el elegir memoria y la funcion HDR el resto deberia de llevarlo cualquier camara AOSP igualmente.

Otra cosa importante es que hasta ahora CM y por lo tanto el resto de proyectos no añadian photosphery (o como se escriba) por ser propiedad de google para los Nexus. Ya tubo movidas CM con las Gapp, con juicios de por medio y por eso van separadas, no creo que quieran repetir por una funcion en la camara.

Ahora no se si tarde o temprano lo añadiran ya que se estan haciendo muchos moviles google edition (antes se llamaban wiht google y eran estos no los fabricantes los que actualizaban). Supuestamente esa restriccion por parte de google mas o menos ha desaparecido con lo que no descarto que tarde o temprano este de serie en la camara de cualquier ROM AOSP.
Viejo 10/07/13, 12:45:56
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
vamos, que me ponga la camara anterior si quiero guardar en la sd no? XD

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 12:47:25
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por biohaxor Ver Mensaje
vamos, que me ponga la camara anterior si quiero guardar en la sd no? XD
Si.
Viejo 10/07/13, 16:55:12
Array

[xs_avatar]
ascebrian ascebrian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
Los ajustes ni idea.. Creo que probé una vez y no me los restauró, no volví a probar..
MHz Mv
1200. 1150
1100. 1125
1000. 1050
900. 1000
800. 975
700. 950
600. 925
500. 925
400. 900
300. 900
200. 850

Te aconsejo el SetCpu para ponerlos, al meter el zzmoovi y zen marca la casilla set on boot, después metes eses voltajes y no marques set on boot, bajate el antutu y pasalo varias veces para ver si se te cuelga, los valores andan sobre 10.000 y 10.500 pero los números es lo de menos ya que solo es para probar la estabilidad de los voltajes, prueba también aplicaciones que tengas y lo que tú veas que usas a diario, si te es estable marca la casilla set on boot en voltajes y tendrás un mechero.

PD: si lo vas a probar haz un nandroid por si las moscas.
Jo, jo, me va genial, un millon de gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 17:05:04
Array

[xs_avatar]
tonysum tonysum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6
Tu operador: Orange
Hola,voy a darle mi móvil a mi mujer,me he comprado uno chino jeje,quería preguntar que pasos debo seguir para dejar mi móvil completamente limpio e instalar esta misma ROM despues
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 17:12:14
Array

[xs_avatar]
Niord Niord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tonysum Ver Mensaje
Hola,voy a darle mi móvil a mi mujer,me he comprado uno chino jeje,quería preguntar que pasos debo seguir para dejar mi móvil completamente limpio e instalar esta misma ROM despues
Se la quieres instalar al móvil chino? Cada rom está diseñada para funcionar en un único terminal. Esta es para Galaxy s2, gt-i9100.

Cualquier rom que metas a un móvil equivocado lo convertirá en un pisapapeles-llavero, depende de su tamaño.

Si el que vas a dar a tu mujer es un sgs2, tienes los pasos en el primer post. Con 4 opciones de instalación, a cada cual más completa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 18:09:50
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Hola compañeros...

Me acabo de hacer con un Galaxy SII. Llevo ya varios días leyendo y empapándome de lo necesario para realizar el rooteo y el flasheo a una custom rom, y me he decantado por esta, ya que parece ser que tiene lo que necesito, ligereza, sencillez, poco consumo y rapidez.

Más o menos tengo todo claro, pero me he quedado atrapado en el tema de la radio. He mirado el hilo de las radios y veo que hay dos grupos, una para GB (Gelly Bean??) y otra para ICS (Ice Cream Sandwich??).
Mi duda es, tenía intención de meterle una de vodafone, ya que yo uso Pepephone y usa su red, pero aún no tengo muy claro que fichero tengo que meter... ¿me podéis orientar un poco sobre qué radio sería más adecuada para esta ROM?...

Por otro lado, me voy a aprovechar un poco más de vuestra amabilidad y os pregunto otra cosa. Yo, hasta ahora, venía disfrutando de una HD2 con Nemesis (basada en CyanogenMod7), y para poder tener algo de espacio libre en la memoria interna venía usando una aplicación llamada Link2SD, que enlazaba el programa y las librerías hacia la memoria externa SD y así liberar la interna para lo más esencial. Supongo que esto es posible que con las versiones más modernas de Android haya cambiado, ¿cómo se gestiona el espacio de almacenamiento e instalación de aplicaciones con esta ROM?... No es que sea una persona que meta mil y un programas, pero suelo usar unos cuantos y no me gusta quedarme sin espacio de memoria interna...

Ya me disculparéis por el atraco de todas mis preguntas. Supongo que en breve, en cuanto vaya solventando todos los pasos de liberación, instalación de CW y demás, me tendréis por aquí preguntando alguna cosilla más y aportando todo lo que pueda.

Un cordial saludo amigos!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 19:22:21
Array

[xs_avatar]
chusebizen chusebizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: XiaoMI MI5
 Cita: Originalmente Escrito por cpa Ver Mensaje
Hola compañeros...

Me acabo de hacer con un Galaxy SII. Llevo ya varios días leyendo y empapándome de lo necesario para realizar el rooteo y el flasheo a una custom rom, y me he decantado por esta, ya que parece ser que tiene lo que necesito, ligereza, sencillez, poco consumo y rapidez.

Más o menos tengo todo claro, pero me he quedado atrapado en el tema de la radio. He mirado el hilo de las radios y veo que hay dos grupos, una para GB (Gelly Bean??) y otra para ICS (Ice Cream Sandwich??).
Mi duda es, tenía intención de meterle una de vodafone, ya que yo uso Pepephone y usa su red, pero aún no tengo muy claro que fichero tengo que meter... ¿me podéis orientar un poco sobre qué radio sería más adecuada para esta ROM?...

Por otro lado, me voy a aprovechar un poco más de vuestra amabilidad y os pregunto otra cosa. Yo, hasta ahora, venía disfrutando de una HD2 con Nemesis (basada en CyanogenMod7), y para poder tener algo de espacio libre en la memoria interna venía usando una aplicación llamada Link2SD, que enlazaba el programa y las librerías hacia la memoria externa SD y así liberar la interna para lo más esencial. Supongo que esto es posible que con las versiones más modernas de Android haya cambiado, ¿cómo se gestiona el espacio de almacenamiento e instalación de aplicaciones con esta ROM?... No es que sea una persona que meta mil y un programas, pero suelo usar unos cuantos y no me gusta quedarme sin espacio de memoria interna...

Ya me disculparéis por el atraco de todas mis preguntas. Supongo que en breve, en cuanto vaya solventando todos los pasos de liberación, instalación de CW y demás, me tendréis por aquí preguntando alguna cosilla más y aportando todo lo que pueda.

Hola,
Con respecto al módem (aunque lo llames radio) solo flashea un fichero que Sólo sea módem, sin ril. El ls8 va bien, es el de la última rom oficial para España (sin personalizar a compañías). Sino un poco más atrás tienes el último para Vodafone. Todos estos módem son de jb, no de gb o ics.
En cuanto al espacio se de que hablas. Mi mujer tiene un HTC Desire, y para que quepa una custom 4.2.2(paranoid android), es necesario crear una partición ext4 en la sd .

Estas con un s2,que por mucho que ya este el s4, tienes en tus manos una maquina muy válida, ( y que o mucho me equivoco o veré key lime pie en el instalada).
Este teléfono tiene casi dos gb de espacio de memoria interna para programas y datos , (además de 8gb de sd interna y poder meterle una sd externa de hasta 32gb). Para que los uses todos..... mucho tienes que instalar....
Yo tengo casi 70 apps y me queda espacio...
Por cierto bienvenido y ya sabes aquí nos tienes...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chusebizen su comentario:
Viejo 10/07/13, 19:39:40
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Hola compañeros...

La radio o módem te valen tanto los de Gingerbread GB como los de ICS y por supesto los de JB, yo tengo pepephone y uso este http://db.tt/91GWRNno y me va perfecto.
Tienes 2G de almacenamiento, pero si no te llega tienes multitud de aplicaciones para moverlas a la SD, la más común app2sd, aunque no creo que te haga falta.
Para liberarlo siendo root instala esta apk http://db.tt/nZuBa7qI y en 2 segundos lo tienes libre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario:
Viejo 10/07/13, 21:47:38
Array

[xs_avatar]
Niord Niord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: ONO
Hola compañeros...

Tienes un pequeño lío con las siglas.
GB gingerbread, versiones 2.3.*
ICS icecreamsandwich, versiones 4.0.*
JB jellybeam, versiones 4.*

Para aclararlo un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/07/13, 22:02:44
Array

[xs_avatar]
cpa cpa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Mil gracias compañeros...
Ya me he bajado el modem que me comentas, y como a ti te va bien con la misma compañía, no voy a dudar y directamente a ello.

Todavía no tengo el móvil. Me lo darán este fin de semana. Primero tengo que ver que versión tiene y rootear según la que tenga... conforme vaya avanzando ya iré haciendo preguntas, pero lo haré en sus hilos correspondientes para no salirnos del tema de este. En el momento en que tenga la rom instalada acá que vuelvo para comentaros impresiones y dudas...

De nuevo muchas gracias por las rápidas y precisas respuestas...

Edito para decir que, efectivamente, no creo que tenga problemas con 2Gb. Con la HD2 tengo sólo 260Mb. y, claro, como es obvio, se me quedaba enaníiiiisima... jejeje

Última edición por cpa Día 10/07/13 a las 22:04:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/07/13, 06:58:19
Array

[xs_avatar]
RobertoCarlos77 RobertoCarlos77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT - I9100
Tu operador: TELCEL
Saludos amigos de HTC Mania, casi no comento nada por los buenos tutos que se hacen aqui, yo esta ROM la traia desde mi SG I9000 e iba de maravilla, la e puesto ahora en mi SG II y va super mega excelente, solo que e tenido un pequeño problema, y no lo he podido solucionar.
Cuando conecto el telefono en modo USB, en almacenamiento masivo, no reconoce la memoria INTERNA del telefono, solo la SD, ya eh instalado desde cero la ROM varias veces y no logro corregir el problema, ¿alguna idea de que pueda ser?.
Cabe mencionar que si instalo la ROM STOCK no hay ningun problema de comunicacion; saludos desde Mexico
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 11:58:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /