|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasaba con el Holo Locker y el Aptoide, tuve que hacer una instalacion limpia de la rom, y comprueba tambien que te funciona el sonido(reproductor musica, notificaciones, etc) ya que ami no se me escuchaba nada y encima al instalar cualquier aplicacion me soltaba error memoria llena teniendo 1,5 GB libres,
![]() La unica forma de solucionarlo fue instalacion limpia, aplicar actualizaciones y luego instalar las apps ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si,es tener la stock .89 sin nada modificado y rapidamente despues de flashar la stock rootear y instalar cwm pasar a la custom y actualizarla si tiene ota..despues de todo eso se empieza a instalar todas tus cosas personales(apps,cuentas,configuraciones,etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon esto, pero tienes mas apps que las de telefono. Tambien lleva mensajes y el widget de google. Asi que lo que no quieras borralo de dentro antes de flashearlo. Telefono es semcphone y phonebook. Si despues de instalarlo te sigue saliendo la app negra vete a ystem/app y borra PhoneBook.apk con el root explorer.
http://www.4shared.com/zip/FbOgDi2r/AddonsXZ.html http://www.4shared.com/zip/VwQwgi0l/Lockscreen.html ![]() Otra cosa que me pasa es que en el menu en donde aparece la hora, no sale la información completa.... Última edición por jastiden Día 03/06/13 a las 05:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque como ya tenia la .89 pues siemplemente lo que hice fue Wipe Data, Wipe Cache y Dalvik Cache, instale la V2 y las actualizaciones y luego ya todas mis apps
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalarlo, cuando lo flasheo y me aparecen las opciones no puedo seleccionarlas, ya que la pantalla empieza a moverse y no deja nada de nada
Otra cosa que me pasa es que en el menu en donde aparece la hora, no sale la información completa.... ![]() Toma este http://d-h.st/X13
Xperia Sola: GingerBeanSS / GalaxySSola Aquaris 5 HD: Jelly Kat / MIUI V5 / PureXperia / LewaOs. / Touchwiz Última edición por diego9109 Día 03/06/13 a las 14:40:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un día o dos y de uso y muy bien. El celular funciona como debería, excelente. Lo único que quedaría a mi gusto es sacar el Quickpanel settings, dudo que se pueda mejorar más... Eso sí, tengo algunas aplicaciones en segundo plano que no se paran que son, no están en la lista de apps a borrar. Warranty time service, asistente para acceder al paquete, administrador de cuenta.... Se pueden congelar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, un día o dos y de uso y muy bien. El celular funciona como debería, excelente. Lo único que quedaría a mi gusto es sacar el Quickpanel settings, dudo que se pueda mejorar más... Eso sí, tengo algunas aplicaciones en segundo plano que no se paran que son, no están en la lista de apps a borrar. Warranty time service, asistente para acceder al paquete, administrador de cuenta.... Se pueden congelar?
![]()
|
||||
|
||||
|
buenas chicos tengo la v2 y genial estoy muy contento, solo que me encuentro con un problemilla muy simple, el caso es que instale Holo launcher, al buscar la camara solo me aparece la de ics, no me muestra la cybershot. porque pasa? como puedo hacer para ejecutar esta camara con este launcher?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos tengo la v2 y genial estoy muy contento, solo que me encuentro con un problemilla muy simple, el caso es que instale Holo launcher, al buscar la camara solo me aparece la de ics, no me muestra la cybershot. porque pasa? como puedo hacer para ejecutar esta camara con este launcher?
gracias nada olvidaros que reinicie un par de veces y ya aparecio... XD Última edición por pive82 Día 03/06/13 a las 22:19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la actualize y se me puso lento..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahra lo trato de actualizar y me dice: "Error de MD5- ¡archivo descargado no valido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Kernel es el que estas usando en esta rom diego ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|