Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/13, 16:04:43
Array

[xs_avatar]
subc3r0 subc3r0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nokia N8
Tu operador: Movistar
Ya he pedido el mío también, el Xiaomi MI2S de 32 GB. (quería el de 16GB, pero me han asustado los comentarios del espacio, y me decido por este y ya está ;) ).

Pedido el 30/10/2013 a las 16:00, muchas gracias a ivangijon por toda su ayuda resolviendo mis mensajes privados antes de la petición! El envío no se como será, pero el usuario por ahora tiene el 100% de mi confianza ;).

Cita:
He realizado el pedido mediante el Expedited shipping (previa comprobación de que mi código postal no constaba en las áreas remotas de DHL)
Y al final del pedido, en postscript he añadido la frase "Ivan Group, back case as gift, color yellow metal" (lo de metal lo he visto en un comentario y lo he añadido , a mi con que sea amarilla...)
Y he utilizado el método de Paypal para realizar el pago.

Última edición por subc3r0 Día 30/10/13 a las 16:07:30. Razón: Añadida información extra
Responder Con Cita

Viejo 30/10/13, 17:30:51
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por subc3r0 Ver Mensaje
Ya he pedido el mío también, el Xiaomi MI2S de 32 GB. (quería el de 16GB, pero me han asustado los comentarios del espacio, y me decido por este y ya está ;) ).

Pedido el 30/10/2013 a las 16:00, muchas gracias a ivangijon por toda su ayuda resolviendo mis mensajes privados antes de la petición! El envío no se como será, pero el usuario por ahora tiene el 100% de mi confianza ;).
Expedited shipping es Dhl por defecto.
Has hecho bien en coger el de 32 Gb, la tienda me comenta que es casi imposible conseguir stock del 16 gb ya.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 21:30:31
Array

[xs_avatar]
Ramir0 Ramir0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Claro
Hola, soy de argentina y estoy bastante interesado en comprar el celu pero le tengo miedo al tema aduanas (si ingresa algo declarado en mas de 25 USD me cobran el 50% del excedente). Habra formas de que pase esa instancia sin que tenga que pagar costos extras? Si no, no me convendria mucho la compra. gracias

edit: MIUI es android comun, verdad? osea, tiene play store y seria actualizable? Otra cosa, trae algo similar a gorilla glass?

Última edición por Ramir0 Día 30/10/13 a las 23:32:33.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 09:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ramir0 Ver Mensaje
Hola, soy de argentina y estoy bastante interesado en comprar el celu pero le tengo miedo al tema aduanas (si ingresa algo declarado en mas de 25 USD me cobran el 50% del excedente). Habra formas de que pase esa instancia sin que tenga que pagar costos extras? Si no, no me convendria mucho la compra. gracias

edit: MIUI es android comun, verdad? osea, tiene play store y seria actualizable? Otra cosa, trae algo similar a gorilla glass?
1.- El envio a Argentina se haria por EMS, y la tienda podria indicar como valor del paquete 25 dolares para salvar tus costes de aduanas. Nadie mejor que tu sabe como esta el tema de las aduanas en tu propio pais. Si decides hacerlo asi, solo debes avisar a la tienda para que te lo envie como tu desees, con el valor declarado en los papeles que tu desees.

2.- MIUI es la mejor rom para android que exsite, se actualiza a diario y en castellano sale una version semanal englobando esas actualziaciones. Son muy faciles de instalar en nuestro telefono. Solo descargarla, copiarla al telefono y creoque ejecutarla desde el menu recovery, y listo! Por favor, busca un tutorial para hacerlo correctamente, pero es algo asi como en tres pasos.

3.- Recuerdo que cuando lo compre, alla por mayo ya, lei algo de que montaba corner glass, que es algo mejor que el gorilla glass, de la misma marca comercial... algo asi me suena. Seguro que algun compañero del foro nos puede contestar fielmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/13, 14:35:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

genial, gracias ivan. Por lo que tengo entendido debo llevar el ticket con el monto de la compra a la hora de retirarlo si es que lo pilla aduana, asi que ahi pregunte en la tienda si hay posibilidad de que me hagan 2 tickets, y me envien solo uno con valor de 25usd en el paquete para evitar algun tipo de inconveniente!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 00:26:39
Array

[xs_avatar]
deckar4 deckar4 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: blackberry
lo he hecho

bueno pues eso que por fin me he decidido a comprarlo,gracias ivangijon por tus indicaciones,ahora ha esperar que todo vaya bien,os ire informando lo he cogido por dhl ya que mi localidad no es area remota,¿cuantos dias suele tardar de media?,saludos a todos y ya estoy cruzando dedos
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 06:03:59
Array

[xs_avatar]
gonito gonito no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Personal
genial, gracias ivan. Por lo que tengo entendido debo llevar el ticket con el monto de la compra a la hora de retirarlo si es que lo pilla aduana, asi que ahi pregunte en la tienda si hay posibilidad de que me hagan 2 tickets, y me envien solo uno con valor de 25usd en el paquete para evitar algun tipo de inconveniente!
Hola, Ramir0. 2 cosas en común: quiero el mismo celular y también soy de Argentina. Te cuento: si el envio lo hacen solamente por EMS, existe una alta posibilidad de que te quede en Aduana. Por esta misma razón lamentablemente tuve que pasar de Spemall, a pesar que el precio más lo que obtienes de esta conjunta no está nada mal.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 06:15:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gonito Ver Mensaje
Hola, Ramir0. 2 cosas en común: quiero el mismo celular y también soy de Argentina. Te cuento: si el envio lo hacen solamente por EMS, existe una alta posibilidad de que te quede en Aduana. Por esta misma razón lamentablemente tuve que pasar de Spemall, a pesar que el precio más lo que obtienes de esta conjunta no está nada mal.
pero y si te lo declaran como 20usd y te hacen 2 tickets, asi al momento de mostrar el comprobante en aduana llevas el de 20 solo tampoco decis que pasa?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 09:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

INFO DE LA TIENDA

Los compradores que pidan su telefon ocon destino a las islas canarias, deberan solicitar OBLIGATORIAMENE envio por EMS.
DHL obliga al pago de los 25 dolares extra por el envio a canarias, aunque vuestra direccion no tenga consideracion de area remota en el enlace para las consultas de areas remotas
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 09:15:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deckar4 Ver Mensaje
bueno pues eso que por fin me he decidido a comprarlo,gracias ivangijon por tus indicaciones,ahora ha esperar que todo vaya bien,os ire informando lo he cogido por dhl ya que mi localidad no es area remota,¿cuantos dias suele tardar de media?,saludos a todos y ya estoy cruzando dedos
5-10 dias normalmente.
 Cita: Originalmente Escrito por gonito Ver Mensaje
pero y si te lo declaran como 20usd y te hacen 2 tickets, asi al momento de mostrar el comprobante en aduana llevas el de 20 solo tampoco decis que pasa?
Que empresa de envios seria mas aconsejable utilizar para argentina? Podria solicitarselo a la tienda a ver lo que puede hacer...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 11:56:36
Array

[xs_avatar]
real7man real7man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: bq aquaris m5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
INFO DE LA TIENDA

Los compradores que pidan su telefon ocon destino a las islas canarias, deberan solicitar OBLIGATORIAMENE envio por EMS.
DHL obliga al pago de los 25 dolares extra por el envio a canarias, aunque vuestra direccion no tenga consideracion de area remota en el enlace para las consultas de areas remotas
Entonces entiendo que al final la página web que tenemos para comprobar las áreas remotas sigue siendo la misma, aunque lo que sale allí para las islas canarias no es cierto. Bien por DHL

Por cierto, spemall en estos casos de cambio de envío suele tardar mucho para gestionarlo? Porque ayer hice el ingreso en paypal, les he enviado 2 emails comunicándoselo, pero no he tenido respuesta aún.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 12:23:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Realmente desconozco el tema de las empresas, estan bastante pesados los de aduana, pero ya voy a ponerme a ver en internet sobre esto este fin de semana. Tengo muchas ganas de comprarlo, muchas!

sigo pensando que por mas que lo pare aduana, si el celular esta declarado en el paquete como que vale 25usd deberia pasar tranquilamente (en aduana me hacen llevar el ticket con el monto que yo deposite a la tienda , por lo que he pedido que me hagan el cobro en 2 tickets por separado y me dijeron que si, es mas hasta me mandaron los links de paypal correspondientes inmediatamente). Por ahi dicen que le hacen abrir el producto al destinatario, para ver que realmente es ese el producto, por lo que creo que deberia estar declarado como un celular para no tener problemas

al menos asi, yo siendo despachante de aduana, me creeria mi propio cuento jajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 13:52:39
Array

[xs_avatar]
Shaggy72 Shaggy72 no está en línea
Usuario poco activo

Realmente desconozco el tema de las empresas, estan bastante pesados los de aduana, pero ya voy a ponerme a ver en internet sobre esto este fin de semana. Tengo muchas ganas de comprarlo, muchas!

sigo pensando que por mas que lo pare aduana, si el celular esta declarado en el paquete como que vale 25usd deberia pasar tranquilamente (en aduana me hacen llevar el ticket con el monto que yo deposite a la tienda , por lo que he pedido que me hagan el cobro en 2 tickets por separado y me dijeron que si, es mas hasta me mandaron los links de paypal correspondientes inmediatamente). Por ahi dicen que le hacen abrir el producto al destinatario, para ver que realmente es ese el producto, por lo que creo que deberia estar declarado como un celular para no tener problemas

al menos asi, yo siendo despachante de aduana, me creeria mi propio cuento jajaja
a eso habria que añadirle que sea un movil reparado lo que ponga, soy de la aduana y veo ese movil por 25$ (en caso de q lo miren) y si pone q es que lo enviaste a china a reparar, puede que me lo crea, si pone que es nuevo, no me lo creo ni de coña.

Resumen, si pueden poner movil reparado por 25$ mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/13, 14:26:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

justamente eso me dijeron que le podian poner, que era un cel reparado. Estoy esperando que me manden un ticket de paypal con ese detalle , de que es una reparacion, y lo mando a pedir con valor declarado de 25usd.. espero que funcione
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 06:21:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, finalmente voy a comprarlo asi con dos tickets a ver si pasa la aduana como un celular reparado con valor declarado de 27USD y llevare el ticket de ese valor por si me lo piden!
en unos dias espero darles muy buenas novedades
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 06:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, finalmente voy a comprarlo asi con dos tickets a ver si pasa la aduana como un celular reparado con valor declarado de 27USD y llevare el ticket de ese valor por si me lo piden!
en unos dias espero darles muy buenas novedades
Ya nos contaras. Para que pais es el envio?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 15:54:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Ya nos contaras. Para que pais es el envio?

san juan - Argentina
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 16:20:51
Array

[xs_avatar]
Barakoldo Barakoldo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Estoy interesado en este móvil (Mis2), ¿en qué web me recomendáis comprarlo?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 17:59:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en spemall.com (en el link de la primer hoja de este post) es muy recomendable, ademas de que envian regalos como protector de pantalla y tapa trasera adicional. y la atencion la verdad que es INCREIBLEMENTE buena
Responder Con Cita

Viejo 02/11/13, 19:56:52
Array

[xs_avatar]
Barakoldo Barakoldo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias Ramiro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 14:51:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /