|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sean a la misma direccion, creo que llegaran 2 paquetes y cada uno con sus gastos, pero repito, CREO, no estoy seguro. Aunque eso lo podras solucionar cuando te pidan la direccion de envio y los datos de pago, ya q esto es una lista provisional para ver cuantos son los interesados... Cuando lleguen las primeras unidades ya empezaran a pedir direcciones
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de ver las fotos... creo que prefiero el modelo negro =P dav me podrias cambiar el premium blanco por un premium negro? muchas gracias, creo que estoy en el puesto 279
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la otra conjunta están hablando de fecha de lanzamiento para el 25 de junio, como sea así mas de uno y de dos se va a caer de la lista. Yo desde luego siendo así me busco otro. De momento esperaremos informaciones oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Time-to-market of the high-handed N003 is OK! June 25! Today officially announced the name of the official: the official time-to-market is determined to be listed on June 25. Starting on June 25 in the official website! Works by users on May 18 issued June 8, a group of engineering machine issued hope that we can participate in the forum : the official group will be held in the recent activities in the group, each group will have individual user to obtain engineering machine-ended. This time Rio staff are working, are doing the final sprint. We will strictly to good quality! Fans firmly perfect machine to face long wait. Waiting to buy a value-for-money mobile phone may have Austrian fans forced the mobile phone is no longer available, can not continue to wait for the high-handed. Here we apologize, I would like to thank you accompany overbearing through this period of pain and happy times. Especially hope you can back often, because you are a friend of Rio, you witnessed the overbearing growth. Thank you very much! Would like to thank you so much! Before commitment to you too, and also let you down too many times an evening, feel deeply sorry. I sincerely hope that we can forgive us! http://bbs.neomobile.com.cn/thread-68544-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff... Digo yo, si realmente el precio ya no va a bajar, ¿no llegaría el momento de cerrar la conjunta para que la tienda confirme ya el pedido a china? De momento a pesar de que llevamos tiempo apuntados, la tienda española puede llevar una referencia, pero sin confirmar nada no existimos para la fabrica que son quienes nos los tienen que servir y al final seremos los últimos pedidos. Parece que ya hay una buena lista de espera a no ser que la tienda de aquí ya haya hecho un pedido aproximado aunque lo dudo... Imagino que dav132 sabe mas sobre esto, espero que pueda aclarar si vale la pena anticiparse a pesar de este nuevo retraso pero es una duda que me surgio viendo que los pedidos pendientes en fabrica como tienen prioridad, pueden retrasar aun mas nuestro pedido si se tarda demasiado en confirmarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa uno de cada un premium negro y un youth negro
|
|
|
||||
|
||||
|
ntonces los mobiles que llegarian por finales de junio o algo asi? y tambien depende en que puesto estes en la lista?
si eres de los ultimos puede k sea ya en septiembre? |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si sale el 25 de junio hasta principios/mediados de julio no lo tiene aquí ni cristo jajaja Esperemos que esa información no sea real.
Deberías calmaros todos aun no hay nada oficial, AUN HAY ESPERANZA CHAVALES |
|
|
||||
|
||||
|
me puedes apuntar uno premiun GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
No te he dicho el color, en negro si puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el color a poder ser NEGRO, en la versión premium, aunque ya la dije
Uff, qué ganas, ¿no hay todavía reviews? |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe fecha de lanzamiento??
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que se comenta como última esperanza es que efectivamente ese sea la fecha de lanzamiento al mercado chino y que nosotros, siendo una conjunta española se nos venda antes, ya que se supone que la ley china obliga a hacer unas pruebas y nose qué para lanzarlo al mercado que para nosotros no serían necesarias... pero vamos, que a la fábrica le importa 3 cojones enviarnoslo antes que despues, eso seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como cuando la parienta te dice que en 5 minutos está arreglada, luego te dice que en 20 y finalmente tarda 3 horas, pero al final la espera a valido la pena. :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre entiendo que hayan retrasado el lanzamiento viendo que tenían 21000 unidades pre-vendidas antes de tener el móvil ensamblado siquiera (eso lo puso 122333 en la otra conjunta hace tiempo, con lo que la demanda será ahora mayor) y ESPERO que se estén tomando este tiempo para afinarlo a tope y darnos el pepino de móvil que parece. Entiendo a la gente que le haga falta el móvil para ya mismo, pero esperemos, será por nuestro bien!
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia!!! Que no tarde tanto que el mio esta agonizando. Cuando esta al 80% se apaga, y justamente hoy al ponerlo a cargar se reinicio unas 10 veces, y eso es que esta avisando que en breve....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dav132 me caigo de la lista, he tenido suerte y me me han regalado otro movil, asíq nada. Estaba el 357 creo. Espero que se os de bien la pedazo de conjunta y os salga todo a pedir de boca. Suerte!
|