![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. En hacer la foto por voz cuando lo pongo en ese modo me dice que google se hs detenido y no funciona... alguna maners de solucionarlo?
|
|
|
|
|
Cita:
PD: viendo lo que puse de los kernel cre oque no me exprese bien, a l oque me referia es que dentro del boot.img o zImage que son los formatos/archivos de los kernels se pueden añadir cosas para instalar al sistema como aplicaciones y drivers. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el otro día (sin nuevo kernel malí) probé el Real Racing 3 para ver si funcionaba y iba con normalidad como los demás juegos.
Cada móvil es un mundo. Saludos y buenos dias compis. |
|
|
|
|
Cita:
Tambien he decir que llevo dorimanx para tener el dualboot y tal vez aun tenga conflicto con ellos hasta que el desarrollador lo actualice con estos nuevos Mali's, desde luego con la Stock va de lujo y al ver que todos tienen problemas con los juegos pense que era por eso. Gracias por el dato, la proxima vez que actualice la ROM probare sin estos drivers (si aun no estan metidos en la nightly) para ver si va mejor. |
|
|
|
|
Cita:
Si lo hago por el bien comun, asi se puede tener CM y las pocas cosas que van mejor de las Stock, como algunos juegos o el HDMI. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
|
Jenkins terminó de compilar la nightly de hoy. Información patrocinada por preservativos "La Coladera" y pepinos "PalChichi".
|
|
|
|
Jajajajaj cuidado con los pepinos que soy de Leganes (Madrid) y nos llaman pepineros jejejejeje
|
|
|
|
Por eso la llaman La Cubierta de Leganés, porque sino le meten el pepino pa' dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que use viper 4 para el sonido, le dejo el script para instalarlo solo la primera vez http://db.tt/3DvyGee8
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que estando con el móvil en el mismo sitio la cobertura cambia constantemente? No llega a perder cobertura pero pasa que va cambiando de no tener ninguna raya a tener las 4.
Llevo la nightly de hoy, pero me ha pasado con todas. Y también llevo ril y modem LS8. Sugerencias.... Edito: solo me pasa estando con wifi Última edición por Aitortxu9 Día 18/05/13 a las 17:53:10 |
|
|
|
prueba en otro sitio distinto yo tengo puesto ese moden ls8 con ril y en particular es el que mejor me va y es muy sensible lo mueves el telefono y mueve la cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también es el que mejor me va. Lo curioso es que solo me pasa estando con WiFi, si estoy con datos es más o menos estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Google Apps
Buenas a todos, alguien me puede decir cuales son las Google Apps para la actualización del día de hoy 18, gracias y sois un equipo fantástico.
Última edición por Boxer HM Día 18/05/13 a las 18:41:48 Razón: Mensaje no adecuado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta escribir sin llamar la atención, gracias. Aquí, la última actualización de las Google Apps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip Saludos. |
|
|
|
|
![]() tengo un problema con la memoria, tengo la rom de hoy, pero vamos viene de lejos ya. Tengo pocas aplicaciones así que no es posible que este tan llena ya. Hace unos horas tenia 200 MB libres y ahora sin hacer nada me quedan esos megas nada mas. He visto una carpeta en data/log, y ocupa 1,37 gigas!!!, eso es normal?? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|