![]() |
|
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | ||||||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
3 | 33.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias bibo1980!!!!
![]() Yo tengo unas ganas terribles de que llegue ya el bichito, pero también reconozco que me da un poco de vértigo todo esto de Miui... ![]() Se agradecen mucho todas las aportaciones para novatos porque a mi el foro de miui.es me viene muuuuuuy grande |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entras la primera vez a el foro miui.es no te enteras de la mitad, pero si sigues los enlaces que yo he puesto, la verdad que el panorama cambia y vas entendiendo todas las cosas.
Vértigo MIUI, nada nada, que yo no lo había ni visto y es muy muy muy intiutivo, hacerme caso no problem. Lo bueno que yo tras preguntar a un par de expertos que tenemos por aquí (wasimodo lo sabe todo todo), ni me he molestado en cambiar la rom española con que me vino si es que totalmente perfecta para que la voy a cambiar, y mis otros 2 colegas igual. La clave es que simplemente todo funciona, menos lo del teclado que os he dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a que no lo envias tu a china, lo resuelve todopad (del modo que ellos hayan previsto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo vais de uñas los de la primera tanda? Ya casi lo tenéis ahí.
A los de la segunda nos falta un poquito más, pero a ver si salen pronto de China. Paciencia, zhen....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿Sabeis si se va a hacer una tercera tanda? Mi Mi2S está a punto de llegar y le he puesto los dientes tan largos a un colega que se ha interesado por el bichito. Llevo varios días sin entrar en Forotek que es dónde he ido siguiendo el tema y como ahora están con el cambio de server no puedo saber si ya se ha empezado a movilizar a gente para una 3ª tanda. Muchas gracias, Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso viene de aquí, dice el moderador que tendrán buenos precios http://miui.es/index.php/topic,7440.....html#msg68369 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias bibo1980 por ponernos al día a los próximamente poseedores de nuestros móviles, que ganitas tenemos ya de que nos llamen al timbre y nos digan "traigo un paquete para fulanito"
|
|
|
||||
|
||||
|
Paci, ya q casi los tenemos en las manos, como va el tema accesorios??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡AVISO A NAVEGANTES IMPORTANTE!!!!!!! Xiaomi M2A
Os lo comento porque me acaba de pasar y no lo he encontrado por ningún sitio, UFFFF QUE SUSTO. Me he cambiado de compañía (de ono a pepehone), acabo de recibir la SIM esta mañana y ya tenía la portabilidad realizada. Quito SIM meto la nueva, arranco el móvil: Me encuentro: Pantalla que pone Telefono bloqueado (el pin ya lo había introducido), introduzca su contraseña: Sale un iconito de MIUI y un número al lado que no reconozco de nada. Esto es lo que mas me ha preocupado, no se corresponde con ningun numero de la caja ni mi mail ni nada de nada. Pongo mi contraseña clásica y no funciona , ufffffff, daba por supuesto que era la contraseña de xiaomi market o algo así, que yo me había registrado. Los sudores de la muerte Me meto en el market miui meto mi mail pongo mi contraseña y na de na, suspiro y me relajo porque supongo que la estaba cagando, pido cambiar contraseña y te mandan un precioso mail en chino, uso el traductor, pincho el enlace cambio la contraseña. Cojo el teléfono: Le meto esa nueva contraseña Y PRUEBA SUPERADA. En resumen: Guardar bien la contraseña y si haceis cuenta en xiaomi aseguraros de hacerlo, todo bien, activarla, etc. No vaya ser que os de un susto después. Última edición por bibo1980 Día 25/06/13 a las 16:22:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bibo, yo por lo menos lo tendré muy encuenta. Seguro que ese "problema" también ocurre a todos los xiaomis no solo a los m2a. Así que, oido cocina!
Tendrán ya los xiaomis nuestros amigos de todopad? xdxd No veo el momento de leer a David diciendo que está todo listo ya!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente me han pasado una imagen de que ha pasado con nuestros pequeños en aduanadas.... aquí la prueba de que estaban haciendo con nuestros paquetes:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pecar de ansioso vale? Aviso jaajaja
Son unos 50 móviles, les cambian la rom y prueban algunas cosillas. A poco que tarden 10 minutos con cada uno y que haya otra persona ayudando a david (digo yo que no trabajará solo) no se ventilarían la configuración de todos en una mañana??? Porque cambiar la rom y tal no les llevará mucho no? Perdón, he dejado hablar a miui ansia
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos suerte y nos los envían antes del viernes, el sábado salgo de viaje a Marruecos y me gustaría poder llevar el teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |