|
||
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema pues si te parece los que quieran comprar la Pipo en China que lo hagan en tu tienda y los que quieran la Cube que lo hagan en mi conjunta, que sale más económica, sale con envío incluido por 250$ (unos 193€). Trabajando en equipo es como mejores resultados se consiguen
|
|
||||
|
||||
|
Pedido completado
Gracias por tu gran trabajo exxtrema y ahora a esperar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Da la sensación de que os peleais por robaros a la gente. No sé qué tipo de intereses o piques tenéis pero desde luego yo paso de ser mercancía y entrar en vuestro juego. No contéis conmigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento que me puedan banear pero tengo que decirlo
Me parece vergonzoso todo el tema de tanta conjunta y tanto tira y afloja Ahora entiendo aquel user que comentó que le parecía que todo estaba tratado entre vendedor-intermediario-comprador Siempre son los mismos vendedores y siempre son los mismos intermediarios, y yo que pensé que todo se hacía sin ánimo de lucro y aunque puedan decir "se busca lo mejor para el foro" en realidad siempre se busca lo mejor para un acuerdo personal. Y yo que un día tonto de mi casi intenta hacer una conjunta buscando precios en varias web y sin saber que me podía llevar tajada... Espero que se empiece a controlar un poco más todo esto de las conjuntas porque estáis manchando un poco este gran foro. Vale que en numerosa ocasiones merezca la pena y vale que en numerosas ocasiones el esfuerzo del intermediario merezca su recompensa; pero últimamente parece que como no pasemos por el forro es que estamos haciendo algo mal. Todo mi agradecimiento a todo aquel que haya hecho esto por y para el bien común sin buscar su propio beneficio. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zepazo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exxtrema si te has animado a colaborar y unir conjuntas para sacar el mejor precio cuando puedas actualiza el primer mensaje para corregir el precio de la Cube y enlazarlos al hilo de la Cube ( te lo dejo aquí para que no tengas que buscarlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590077)
Un saludo compañero
|
||||
|
||||
|
Tanto exxtrema, como juaanjo como dav132 tienen un privado mío donde les insto a dejar los malos rollos y a seguir las normas del foro en relación a las compras conjuntas. El tema empieza a ser molesto.
En el caso de que no sepáis comportaros, la solución es fácil: cerrar todos vuestros hilos. Así que una vez más, os animo a que si tenéis alguna diferencia la solucionéis por privado. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte como he comentado arriba he olvidado malos rollos y todas las disputas anteriores, de hecho la propuesta para unir esfuerzos es a mi modo de ver una forma de que quede patente que se han dejado atrás los malos rollos que ha habido anteriormente y está todo arreglado.
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte como he comentado arriba he olvidado malos rollos y todas las disputas anteriores, de hecho la propuesta para unir esfuerzos es a mi modo de ver una forma de que quede patente que se han dejado atrás los malos rollos que ha habido anteriormente y está todo arreglado.
![]() Pero se acabó postear aquí. Disculpa exxxtrema por insistir y disculpas a jorge_kai y a todo el foro y sus foreros por la "discusión". |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si al final se va enmierdar todo y la gente escapa de todas las conjuntas. Yo la he comprado esta tarde y si va todo bién espero que llegue en el plazo marcado. Espero que en cuanto pongamos los primeros en recibirlas, que impresión sacamos, se calmará el ambiente.
Así que vamos a pensar en positivo coño....que se trata de disfrutar de estos cacharros y de nada mas. Estoy incluso preparado para que me la peguen en aduanas, me he arriesgado y si hay que pagar se paga que a veces las prisas tiene este peaje, pero lo hago consciente. Quiero tenerla cuanto antes y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me parece lamentable el interés de juannjo y dav132 de por cojo.... que visitemos sus hilos por el supuesto beneficio del foro para la conjunta. Ya nos hemos enterado que vosotros también tenéis conjuntaaaaaaaa y siiiiiiii que queréis vuestro trozo de pastel, pero os pido por favor que dejéis de machacar a exxtrema, este es su hilo y respetarlo. Leyendo varias páginas atrás es evidente que lo único que queréis es calentar a exxtrema y sacarlo de sus casillas.
Mi consejo que tu a lo tuyo exxtrema y que el moderador ponga orden a esta gente que ensucian este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si al final se va enmierdar todo y la gente escapa de todas las conjuntas. Yo la he comprado esta tarde y si va todo bién espero que llegue en el plazo marcado. Espero que en cuanto pongamos los primeros en recibirlas, que impresión sacamos, se calmará el ambiente.
Así que vamos a pensar en positivo coño....que se trata de disfrutar de estos cacharros y de nada mas. Estoy incluso preparado para que me la peguen en aduanas, me he arriesgado y si hay que pagar se paga que a veces las prisas tiene este peaje, pero lo hago consciente. Quiero tenerla cuanto antes y punto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me parece lamentable el interés de juannjo y dav132 de por cojo.... que visitemos sus hilos por el supuesto beneficio del foro para la conjunta. Ya nos hemos enterado que vosotros también tenéis conjuntaaaaaaaa y siiiiiiii que queréis vuestro trozo de pastel, pero os pido por favor que dejéis de machacar a exxtrema, este es su hilo y respetarlo. Leyendo varias páginas atrás es evidente que lo único que queréis es calentar a exxtrema y sacarlo de sus casillas.
Mi consejo que tu a lo tuyo exxtrema y que el moderador ponga orden a esta gente que ensucian este hilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
El personal que utilice el método Paypal para realizar el pago de la tablet de la conjunta que haga el favor de pagar en dólares sino quiere que Paypal le cobre 6 o 7 euros más por la conversión .Y ahora que parece ser que se ha calmado el temporal que cada uno escoja el hilo de la conjunta de la tablet que desee adquirir, con el máximo respeto a los usuarios que la llevan.
|
|
|
||||
|
||||
|
finalizada la compra, ahora sólo tendrá que esperar que los días pasan rápido.
exxtrema, gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pago realizado.... No se si es que no he hecho bien el cambio de moneda en PayPal , pero he acabado pagando 223.78€....
Sobreviviré... Hacia meses que intentaba hacerme con una tablet y después de varios candidatos la M6 se lleva el gato al agua. Aunque he de reconocer que el tema de las conjuntas y los intereses en juego me empieza a fastidiar bastante.... En fin... Nos vemos en los foros... |