|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo quitar los botones en pantalla??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
conversations.apk
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nommer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nommer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kiero probarla pero keria saber si algun pack para cambiar los iconos de bateria ,wifi,etc ya ke esos me parecen muy pobre y me gusta la rom alegre
saludos
|
||||
|
||||
|
Ayuda !!
Buenas, !! ya busque en el foro y ya encontre la manera de flashear el kernel, ahora necesito por favor ayuda para resolver el problema de que no puedo instalar aplicaciones por que me dice que tengo suficiente espacio!! Gracias !!
Última edición por che_zapata_1967 Día 04/05/13 a las 17:09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de bien necido el ser agradecido, si, pero es preferible dar al boton "gracias" que escribir un post, asi se refleja mejor en el perfil del usuario que es agradecido por alguien.
Buenas!!! hay alguien que me pueda indicar como resolver el problema con el almacenamiento , ya que quiero instalar aplicaciones y me dice que no tengo suficiente espacio, cuando me queda cerca de 1.5gb de espacio, y otra cosa, alguien que me pueda proporcionar el archivo flasheable para aumentar el tamaño de los botones de navegacion !!! Gracias !!!
![]() En general, llamo al orden, a usar el boton "Gracias" y a buscar antes de escribir, sino esto será un caos y vosotros los que lo sufrais al no poder encontrar información por estar muy fragmentada. Gracias. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me oriente en como resolver el problema de espacio lleno para instalar las apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres al escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar instalar aplicaciones me dice que tengo memoria insuficiente, cuando tengo 1.5 gb libres de memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar felicitar públicamente al equipo de esta rom, por el fenomenal trabajo realizado.
Puse la rom el primer día que salió y hasta ahora funcionando. Hice la instalación con las opciones de Sony, no instalé nada de Facebook. Tengo instalado además Gtalk, Google +, y cliente Twitter Twicca. Los primeros días notaba que aun estando la pantalla OFF, la pantalla se calentaba por lo que algún proceso seguía trabajando con la pantalla y generando calor. Como cambios relevantes:
Para ver las aplicaciones congeladas con APP2Sd o Titanium, pulsa en el enlace. En las imágenes adjuntas, os dejo unos ejemplos de estado de batería (50% de uso), móvil 100% operativo. Usando el modo avión para la noche, en las imágenes adjuntas no ha habido ese uso todavía, se puede llegar a más de un día y medio con 3h de pantalla. Saludos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juamubue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una Pregunta
Hola gente les comento que anoche me instale la nature xperia advance y me encanta como funciona. Pero tengo una pregunta
Me aparece en el pie de la pantalla los 3 botones atras home y propiedades que tambien tengo mas abajo fisicamente como hago para que no me aparezcan mas ya que sino los tengo repetidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se respondió.
Tienes que ir a ajustes, barra de navegación y desactivarlo. Luego reinicia y listo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cacadebaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|