|
|
Cita:
asi que no se que hacer... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
Cita:
dentro de los ajustes de esta app,tengo seleccionado el tipo de backup en..."cwm full-bigger size. ![]() ![]() |
|
hola que tal
me acaba de pasar ua cosa muy rara.....de repente me e quedado sin cobertura en el tlf, le e puesto en modo avion y lo e quitado......y se a puesto la pantalla en negro. he tenido que quitar la bateria volver a ponerla y a encencido cn un 1% cuando antes de esto lo tenia tenia con un 50%, se a vuelto apagar y he quitado la bateria otra vez..la e vuelto a poner y encendia con otro 1%......y esta operacion 3 veces. se abra estropeado la bateria¿ me recomendais acer algo en especial...nunca me avia pasado esto. gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Llevas apolo y que versión??? Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
Cita:
Un consejo: la mayoria de las veces si hay un FC, esperando y con el boton home se suele recuperar. En caso de que no, el movil se apaga dejando presionado el botón power un ratín, NUNCA quitando la batería. Slds ![]() ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Por otro lado saca la batería y comprueba que no esté un poquito hinchada. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
Ayer desinstale el crossbreeder. Y me ha empezado a salir propaganda en apps que antes no me salia. Alguien sabe como puedo arreglarlo?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Puedes decirme que ruta tiene, para desisntalarla y poner otra? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguien?
![]() ![]() |
|
hola palleiro llevo el de stock....no e tocado nada de voltajes. lleva aciendomelo un par de dias...creia que era por la claibracion.....pero calibre y nada sigue igual.aver si hay alguna solucion o simplemente la bateria a "cascado"
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No hace falta que borres ni datos ni nada, con borrar la app, y registrarte con otro correo ya bastaria
![]() ![]() |
|
Asi me sale....yo no e tocado nada de voltajed ni nada.
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
En caso negativo, haz instalación limpia incluyendo formateo de tarjetas. Si aún así te sigue pasando ya si que me plantearía un problema de hardware, antes no. Slds Edito: tus voltajes son correctos, stock ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
Cita:
tanta copia,etc,etc...y ahora sin poder restaurar joder¡¡ ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chul su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
bueno are una limpia desde la lph.....aver que tal y formtaeo de las memorias.
epero que no sea de hardware..porque ya el movil tiene mucho "ajetreo" por el curro y eso.....tiene varios golpes etc.......aver que tal ya os comentare. gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ana no soy muy entendido pero creo que esta la galería que trae por defecto y con el titanium se encuentra sin problemas. Última edición por cocker Día 01/04/13 a las 13:13:24 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He probado a borrar datos y nada. Borrar app e instalar la que viene en la v7 y nada. Flashear el zip que salió hace tiempo del s3 y nada
Y acabo de Flashear el zip en mi tablet a ver y tampoco... No se ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas.....tengo un problemita os cuento, tuve una llamada perdida y el numerito que sale en el icono del telefono no tenia manera de quitarlo, borre la llamada perdida, borre datos de la aplicacion, tambien me llego un sms y me paso lo mismo, solo se quito reiniciando el tlfno. Deciros que hice instalacion superlimpia formateando memoria del tlfno y microsd desde el pc, venia de 6.1, flashee temas zarco y gold, un screenoff y bateria.
Gracias Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|