|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia vaya desastre, cada vez que paso por este hilo la cosa va a peor:
No funciona bien el watssap No funciona bien la cámara Problemas con algún juego Problemas con las llamadas Reinicios de sistema Lag La cosa lejos de mejorar, mas bien empeora con cada actualización. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola una tengo un problema desde que tenido cm 10.1 no puedo instalar apk osea app fuera del google play tengo activado origen desconocido. Me podéis ayudar gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy buena rom lo tenias antes , ya q la mayoria de los roms tiene base de cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema importante, cdo hago una llamada, ni me escuchan ni escucho nada, lo hace con cualquier ROM, no solo con la últimas actualizaciones, además cdo cuelgo pierde la cobertura y la recupera al rato, sin embargo, pruebo la sim en otro teléfono funciona bien, sucede lo mismo con cualquier kernel que ponga, incluso con el stock, que podría estar pasando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia vaya desastre, cada vez que paso por este hilo la cosa va a peor:
No funciona bien el watssap No funciona bien la cámara Problemas con algún juego Problemas con las llamadas Reinicios de sistema Lag La cosa lejos de mejorar, mas bien empeora con cada actualización. ![]() Ya sabes lo que suelen decir, cada móvil es un mundo. A mi por ejemplo MIUI no me va bien le falta algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me recomienda algún kernel que funcione como dios manda para cm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de 6 meses con stock, he probado esta rom y estoy encantado, me funciona todo y va como un tiro al lado de la stock, claro que yo lo que busco es rapidez, nada de lag y uso pocas apps. Para mi es perfecta y la batería me dura bastante más que en la stock con el uso que yo le doy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compis!
No se si os pasará a vosotros, pero desde que actualicé Google Maps a su nueva versión, los servicios de Google me chupan una cantidad de batería enorme, mas que la pantalla después de usarla 2h. Probé a desinstalarla y volver a ponerla y el problema sigue ahí. ¿Soy yo solo o mas gente también? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compis!
No se si os pasará a vosotros, pero desde que actualicé Google Maps a su nueva versión, los servicios de Google me chupan una cantidad de batería enorme, mas que la pantalla después de usarla 2h. Probé a desinstalarla y volver a ponerla y el problema sigue ahí. ¿Soy yo solo o mas gente también? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona pero no me pilla lo que le hablo...
|
|
|
||||
|
||||
|
USA greenify para hacer q maps duerma mientras no la usas. No consumirá recursos ni estarà activando ubicación ni nada. Si la tienes en system/app muevela a data/app y así podrás aplicarle greenify. Cuando la necesites al darle al icono se despierta pero al dejar de usarla puedes Hibernarla manualmente y dejar q pasado un tiempo greenify lo haga automáticamente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He desertado un día y vuelvo a cm10.1. He estado más tiempo buscando un theme parecido a cm10 que usando la stock
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|