|
Modo auto con la última actualización
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aaquí la primera foto que saqué
![]() |
|
Muy bonitas vuestras fotos, yo adjunto estas a ver que os parecen, están en modo automático superior, saludos
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lolobetido su comentario: | ||
|
Que guapas!!! La del lago superior
|
|
||||
|
||||
Vamos a hacerle un repasillo a la actualización del sistema, que por ningún sitio decían que se mejoraría la cámara, y desde el silencio, Sony parece que ha acabado con los males de la cámara del Z, situándolo a la altura de los mejores en detalle, incluso al 100%.
Empiezo con unos recortes al 100% de los 13 mpx del sensor. Son recortes a 1280x960 píxeles tal cual salen del sensor, sin reducir de tamaño ni nada. Un super zoom, vaya. Las fotos NO están editadas de ninguna manera, están tomadas con la aplicación de la cámara, en el modo normal, con todo automático. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora unas cuantas florecillas. Todas sin retocar, sólo redimensionadas, y algunas además recortadas por motivos de composición. Modo Normal, ISO automático. Exposición en ocasiones por debajo de 0.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Que barbaridad !! Un microscopio !!
|
|
Joder que guapas se ven las fotos después de la actualización...
Eso ya es el pan de cada día en los smartphones creo... La cámara no funciona del todo bien hasta una o dos actualizaciones... Me ha pasado con el S2, ha pasado con el Lumia 920, con el S3 y con mi HTC 8X también. |
|
||||
|
||||
Hola, y la comparativa con el automático superior, ¿donde lo vemos?
Jejejeje, por pedir ![]() |
|
||||
|
||||
Qué maravilla!! Cómo ha cambiado la cosa. Estoy deseando ver comparaciones con los demás grandes y que me llegue la actualización claro!!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No hace falta comparativa con el modo automático superior. El modo automático superior, con buena luz, es absolutamente igual que el modo normal. La diferencia del automático superior es que a veces hay que tener cuidado porque te puede activar el HDR sin darte cuenta, y luego ver la imagen con halos extraños (como el chico que lo ha posteado esta mañana, creo que aquí). Además, el automático superior, si leéis mi análisis, siempre va a tender a disparar un poco más rápido que el modo normal (para evitar fotos movidas), lo que en situaciones de poca luz puede ser negativo si tenemos buen pulso. Otra cosa negativa que me he dado cuenta del automático superior después de la actualización, es que hice una foto aquí en mi casa, y no sé por qué reconoció el modo paisaje y me disparó en un balance de blancos que no se correspondía ![]() Pero vaya, en la mayoría de situaciones, el modo automático superior va a ofrecer muy buenos resultados, iguales a estas fotos que estoy poniendo (que no he acabado). Ahora que no necesitamos la ráfaga, el modo automático superior es MUY recomendable, porque sin tocar nada, nos va a ofrecer fotos buenísimas. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Venga, últimas 3 y ya dejo de dar la lata por hoy.
![]() ![]() ![]() Una de las 3 está en modo normal con el HDR activado. Como la exposición calculada por defecto la veía oscura, he subido un poco el eV, pero no he tocado nada más. Es decir, están tal cual salen de la cámara todas las que estoy subiendo hoy. No he tocado en pc ni curvas, ni contrastes, ni brillos, NADA. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lamangazul su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya fotitos....Numbertwo consigue que nos olvidemos de las compactas y las réflex. Ahora voy a probar en automático superior unas fotos de mis perras en el patio. Quiero ver hasta donde da de si la nueva actualización, aunque desde luego no tengo un ojo clínico como para dar una buena crítica de cada una de ellas. Seguramente las tire también desde la misma posición con el Galaxy SIV y comparamos.
|
|
||||
|
||||
Uso mucho el modo contraluz HDR en interior, con la luz del ventanal enfrentando la luz a las perras y el entorno en la habitación y es el modo que mejor queda y menos ruido tiene- el zoom deja una foto bastante aceptable. Con el resto de modos sale grano para aburrir y se trepidan. Tengo que seguir haciendo pruebas. Cuando me crea una cuenta en algún lugar de alojamientos de fotografía empezaré a subirlas.
|
|
EXCELENTE IDEA....
PERO PARA HACERLO MAS SOCIAL VEAN EL HILO DE INSTAGRAM PARA LOS XPERIAS!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610408 SALUDOS #HTCmaniac´s |
|
|
||||
|
||||
estupendas fotos numbertwo ... yo creo que ha ganado mucho la camara con la actualización, pero como ya te he comentado mas veces, solo hago fotos "ocasionales" con el movil y no puedo comparar con criterio ... pero viendo tus fotos, ya no me cabe duda
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|