![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya esta bien, solo busca en mis comentarios y los veras amigo.
P.D. Sigo con el mismo teléfono y ROM, obvio despues de algunas pruebas con otras Roms pero lo dicho, siempre vuelvo a la LiteStock. Kaiser Z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: eq
Última edición por fonsrock Día 03/10/13 a las 14:44:21 Razón: equivocación |
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a mal, ha sido un comentario, no un ataque. Si te enfada que alguno se haya reído de tus consumos no lo pagues conmigo por un comentario sin segundas, amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
9 horas de pantalla activa es muy dificil de conseguir (por no decir imposible) bajo condiciones "ideales" (brillo autom, sincros off, etc).
En condiciones de uso "normal"...no se lo cree ni el papa Francisco ;) PD: ya podeis ir diciendo misa:cool: |
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, que no te llegan porque están desactivadas, jeje. Un smartphone sin datos? no gracias. Eso para mi ya no es mi uso normal porque si no tendria mi antiguo nokia 5220. Y si, de esa manera si creo que llegas bien a las 5 h. de pantalla, pero 9h...uf. Lo digo porque llevo años entre mi S2 y el S3 y no he visto a nadie con ese resultado. En fin, si es asi, deja esa rom porque es un chollo en tu móvil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom
|
|
|
|
Hola compañeros, ya solucioné lo de jkail flaseandolo aparte sin los 24 toogles que trae de base la rom.
Me recomendáis instar el Google Max 1.7.5? Adam 2.6? Gracias, Buena Rom |
|
|
|
Me añado a la solicitud +100 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , soy un usuario de a pie, ningun uso extremo con el movil, pero llevo con android bastante tiempo, S1, S2, S3 , varias tablets,....
Felicito al cocinero, gran ROM. Agil ,consumo equilibrado...., bravo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!
vengo de inmortal rom v11 con base XEMG4 el cason es que isntale esta rom cuando estaba en aroma installer en la opcion del modem le di en la segunda opcion de modem que trae aroma el punto es que todo se instala con exito pero ahora no tengo señal dice solo llamadas de emergencia ya restaure copia de seguridad de efs y ni asi logro obtener salir de solo llamadas de emergencia como puedo solucionarlo por su tiempo y respuestas muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que me resulte asi y si no instalo el modem de donde puedo obtener ese modem?? amigos encontre el modem XEMG4 lo flashee y perfecto todo gracias por la sugerencia Última edición por rubentellez90 Día 07/10/13 a las 23:51:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,, un par de preguntas, puedo instalar la rom desde la stock sin ser root? Se puede instalar desde la sd externa?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la rom necesitas tener el cwm, y si no recuerdo mal para poder tener el cwm si que hace falta ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo,,una cosa, no veo por ningún lado la versión v5.0 solo la v3.0 que es la que me he bajado
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el mensaje #1495 ahí dejé un enlace para poder descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
de nuevo gracias,instale la rom y todo ok,cuando termine de configurarla me di cuenta de que no tenia red, solo llamadas de emergencias,reinicie el móvil y ahora directamente no ma pasa del logo de Samsung, algún cosejo? de nuevo mil gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias a dios todo solucionado, ,flashee por odin mobile el modem que comentaban,el xemg4 y todo perfecto,respecto a que no me pasaba del logo de samsung pues lo que hice fue pasar de la v3.0 a la v5.0 gracias y saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»