|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias preguntas:
· No sé si es un fallo o no pero tarda en apagarse cuando bloqueo el móvil, muy lento el CTR. · Sobre la carpeta efs, ¿Hay que hacer un backup tenga la ROM que tengas antes que hallamos instalado Cyanogen y luego la resturamos, cierto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#24 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
|
|
||||
|
||||
|
Dice que en la proxima nightly se reparará el auto focus (AF) para todos, no soio para algunos. Por lo visto hay 2 chips diferentes en los s2 que dan diferentes valores, por eso a algunos les funciona y a otros no.
Edito: Me se adelantó jjccss, que viene del happy park con las pilas cargadas!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() : risitas:
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias preguntas:
· No sé si es un fallo o no pero tarda en apagarse cuando bloqueo el móvil, muy lento el CTR. · Sobre la carpeta efs, ¿Hay que hacer un backup tenga la ROM que tengas antes que hallamos instalado Cyanogen y luego la resturamos, cierto? ![]() 2- la backup de la EFS en condiciones es vital tengas la rom que tengas y solo se restaura cuando hay problemas con esa carpeta o motivos que lleven a esa carpeta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [ Pruebala , que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#24 FEB ▀▄ [VOLUMEN III] C Y A N O G E N A D I C T O S
Ups pues yo si bloqueo, me tarda medio segundo la verdad. Muy rápido.
|
||||
|
||||
|
Confirmo, al parecer ya funciona el enfoque en la cámara... lo único es que no hay sonido que nos lo indique. Al menos ya no se ven las líneas rojas de desenfoque y sí unas verdes.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces el error de las llamadas sería un motivo para restaurarla? |
|
|
||||
|
||||
![]() la explicacion el motivo etc ![]() <> Me he leido el 1 post y no encuentro nada , escucho muy mal en la llamada aparte de bajo , y las personas ami que pasa como lo areglo ? -Para la proxima vez lee mejor , tienes que restaurar la EFS , previamente tienes que tener un backup/Copia de seguridad para hacer la restauracion mas info aqui --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222675 , y yo en mi caso restauro con la app KTOOL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Getril no es más que un programa que reúne en una base de datos los modem y rils para comprobar que coincidan, lo que no quiere decir que siempre sea lo adecuado. Dado que cada móvil y cada operador maneja su red de manera distinta, no siempre esa coincidencia es lo que mejor funciona. Por razones x hay ocasiones en las que una baseband y un ril que no coinciden trabajan muy bien juntos. Entonces lo recomendable es que sigamos un axioma informático muy sabio: "Lo que funciona, no lo toques". Vete probando modems con el ril que venga con él y quédate con el que mejor cobertura y estabilidad te de. Esta es mi explicación y mi humilde opinión. Espero que te aclare algo.
![]() Esa app hace los cambios con el sistema arrancado, con lo cual es muy agresivo, se han dado muchos casos ya que en lugar de mejorar lo que hace es dejarte totalmente sin cobertura y muchas vece por cargarse o corromper partes de la carpeta EFS. Otras no ha sido tan bruta y solo a drestorzado la ROM recuperandose con una restauracion de nandroid, pero la mayoria ni instalando la ROM limpia se a podido solucionar sin restaurar la famosa /EFS. Lo mejor es como bien as dicho cambiar el modem y si se quiere el RIL tambien pero siempre por recovery ya que al no estar arrancado el sistema la instalacion es muchisimo mas limpia. Editado por error al hacer quote con otro usuario (ahora ya esta correcto)
Última edición por raziel-77 Día 24/02/13 a las 17:21:57. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin enfoque, seguire esperandola proxima nightly, de igual forma me fascina Cyanogen y esperare lo que tenga que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
raziel .... te debo una jajaj como lo sabias ehh , que ni post 1 , ni post 2 , ni post 3 , ni el hilo jajjaja , somos como becerros , para adelante sin mirar , ala enga jajajaj que no pasa ni media
la FAQ es un bonito adorno
Última edición por Boxer HM Día 24/02/13 a las 17:28:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira por donde a mi con la experimental el enfoque no se ponía en verde pero las fotos salían perfectas ahora con el fix va de culo así que depende del terminal y del chip k montan. Me vuelvo a la anterior. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que las apps de lectores de código volvieron a funcionar con la nightly de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos que seguís el foro en xda lo sabréis, los que no, os lo cuento, resulta que un tipo comento lo de las lineas rojas y verdes, en referencia al enfoque/desenfoque, a lo que codewokxx le respondió que si quería, podía cambiarlo a siempre verde, aunque no enfocase, y que no nos guíasemos x los colores, pues bien, x lo menos a mi, ahora el enfoque esta siempre en verde
, y en vista de que siguen los reportes de si funciona o si no, algunos usuarios se preguntan si no sera un tipo de "broma" lo de los colores ;)
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me aparece en rojo pero no tengo problemas para enfocar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos que seguís el foro en xda lo sabréis, los que no, os lo cuento, resulta que un tipo comento lo de las lineas rojas y verdes, en referencia al enfoque/desenfoque, a lo que codewokxx le respondió que si quería, podía cambiarlo a siempre verde, aunque no enfocase, y que no nos guíasemos x los colores, pues bien, x lo menos a mi, ahora el enfoque esta siempre en verde
, y en vista de que siguen los reportes de si funciona o si no, algunos usuarios se preguntan si no sera un tipo de "broma" lo de los colores ;)![]() |