Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Herramientas
Viejo 29/05/13, 19:31:35
Adam88 Adam88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Necesito ayuda... DESESPERACIÓN

Os conte mis inicios del 29 delmes pasado.....Pues sigo igual!!!!!
Miles de incidencias y no me dicen mas que tengo que esperar a que lo generen...... VERGONZOSO

Este es el mail que acabo de mandar a vodafone:
""Buenas tardes.
Como cliente de vodafone desde 2004 y sin la mas minima queja con la compañia, me dispuse a ejercer mi derecho de acceder a los datos de vodafone. Asi solicite la copia actual de mi contrato con las clausulas actuales que firme el 8 de agosto de 2012. Y esto es lo sucedido:
29Abril (I44207143) El 2 de mayo resuelven la incidencia y no me llaman. Me entero llamando yo mismo a att cliente, la solucion dada es que me lo mande el departamento de fidelizaciones, pero no les consta el contrato.
3Mayo (I44297315) y (I44287859) El dpto de reclamaciones abre estas dos para crear los datos y mandar el contrato. Ambas finalizadas el 28 y 29 de Mayo sin que nadie del departamento o vodafone se pongan en contacto conmigo. Al llamar me comentan que siguen sin tener el contrato. Aun hay otra incidencia de Televenta mas enla que aclaro que me manden el contrato al correo.
Pidouna explicacion/solucion,o me dirigire a Consumo y el setsi para denunciar los hechos.
Solicito rapida solucion""

Os ruego que me deis un consejo porque estoy al borde del ataque de desesperacion!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 20:09:09
V1CT03 V1CT03 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por Adam88 Ver Mensaje
Miles de incidencias y no me dicen mas que tengo que esperar a que lo generen...... VERGONZOSO

""Buenas tardes.
Como cliente de vodafone desde 2004 y sin la mas minima queja con la compañia, me dispuse a ejercer mi derecho de acceder a los datos de vodafone. Asi solicite la copia actual de mi contrato con las clausulas actuales que firme el 8 de agosto de 2012. Y esto es lo sucedido:
29Abril (I44207143) El 2 de mayo resuelven la incidencia y no me llaman. Me entero llamando yo mismo a att cliente, la solucion dada es que me lo mande el departamento de fidelizaciones, pero no les consta el contrato.
3Mayo (I44297315) y (I44287859) El dpto de reclamaciones abre estas dos para crear los datos y mandar el contrato. Ambas finalizadas el 28 y 29 de Mayo sin que nadie del departamento o vodafone se pongan en contacto conmigo. Al llamar me comentan que siguen sin tener el contrato. Aun hay otra incidencia de Televenta mas enla que aclaro que me manden el contrato al correo.
Pidouna explicacion/solucion,o me dirigire a Consumo y el setsi para denunciar los hechos.

Os ruego que me deis un consejo porque estoy al borde del ataque de desesperacion!!!
Pues yo iba directamente a la oficina del consumidor.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 00:58:51
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Adam88 Ver Mensaje

""Buenas tardes.

Como te acaban de decir, directamente a la oficina del consumidor. Llamales y diles eso, que lo vas a denunciar, que te estan tomando el pelo, a ver si alguien hace algo, y sino pues a la oficina del consumidor.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 07:40:02
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 6 comentarios
Cuidado con estas cosas. Porque, aunque parezca que has ganado la partida, es muy probable que los problemas vengan después, estos de Robafone no abandonan así como así.
No digo que no reclaméis vuestros derechos, pero no cojáis atajos dudosos, que los dolores de cabeza vienen después.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 09:02:21
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Versión de ROM: XIAOMI 8.0.0 (OREO) | Android One OFICIAL(OPM1.171019.V9.6.8.0.ODHMIFE
Versión de Radio: ???
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 14 comentarios
Yo simpre digo que si no se lucha no se gana si te callas y achantas hacen de ti lo que quieren las grandes empresas ellas son las que hacen las leyes a su antojo no para defender al ciudadano de a pie currantito
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 11:55:44
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10
Mencionado: 2 comentarios
Buenos, después de varios correos y dos llamadas he conseguido que me abran una incidencia, pero si que me han dicho de que te tienen un sms con la firma de la permanencia, pero no hay documento firmado ni grabación de voz con la aceptación de las condiciones. Alguien sabe si lo del sms es válido y legal?¿ También me ha dicho el chico, por cierto muy correcto, que no le salia el plazo de resolución de la incidencia, pero que sería de unos 3 días, es esto correcto?¿ Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 11:57:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chettos Ver Mensaje
Buenos, después de varios correos y dos llamadas he conseguido que me abran una incidencia, pero si que me han dicho de que te tienen un sms con la firma de la permanencia, pero no hay documento firmado ni grabación de voz con la aceptación de las condiciones. Alguien sabe si lo del sms es válido y legal?¿ También me ha dicho el chico, por cierto muy correcto, que no le salia el plazo de resolución de la incidencia, pero que sería de unos 3 días, es esto correcto?¿ Muchas gracias!!
Han comentado por aqui en varias ocasiones que un SMS no es legal, que no se puede vincular a la firma de un contrato. Tu argumenta eso si te dicen algo, y de todas formas que te lo enseñen.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 12:04:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Han comentado por aqui en varias ocasiones que un SMS no es legal, que no se puede vincular a la firma de un contrato. Tu argumenta eso si te dicen algo, y de todas formas que te lo enseñen.
Me han dicho por activa y por pasiva que no es posible que me envíen le sms.

Otra pregunta, el número de incidencia empieza por N, a vosotros os ha pasado lo mismo?¿
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 12:07:49
Usuario muy activo

Cita:
Me han dicho por activa y por pasiva que no es posible que me envíen le sms.

Otra pregunta, el número de incidencia empieza por N, a vosotros os ha pasado lo mismo?¿
Pues cuando te digan que no te pueden enviar el SMS, hazles referencia a las condiciones generales del propio vodafone donde dice que cualquier usuario puede acceder a sus datos, y ese SMS es un dato tuyo. La URL con esas condiciones la tienes en el primer mensaje de este tema.

Lo del numero de incidencia no recuerdo si empezaba por N, puedes llamar un dia de estos para ver como va, y les das el numero a ver si no te tomaron el pelo.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 12:10:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Pues cuando te digan que no te pueden enviar el SMS, hazles referencia a las condiciones generales del propio vodafone donde dice que cualquier usuario puede acceder a sus datos, y ese SMS es un dato tuyo. La URL con esas condiciones la tienes en el primer mensaje de este tema.

Lo del numero de incidencia no recuerdo si empezaba por N, puedes llamar un dia de estos para ver como va, y les das el numero a ver si no te tomaron el pelo.

La URL a la que haces referencia ya la tengo en mis marcadores. Mañana volveré a llamar a ver que me cuentan. Seguiré contando aquí mi experiencia con esta gente, un saludo y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 12:17:24
Usuario muy activo

Cita:
La URL a la que haces referencia ya la tengo en mis marcadores. Mañana volveré a llamar a ver que me cuentan. Seguiré contando aquí mi experiencia con esta gente, un saludo y gracias!!
Suerte, ya nos vas contando.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 13:48:05
ijbm76 ijbm76 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 HD
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo estoy en el mismo caso que el compañero chettos me dicen que tienen un sms de confirmación de la renovación de permanencia. Voy a pedirles que me manden el sms de confirmación. Ya os iré contando. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 13:57:48
kbsantomera kbsantomera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 3
Tu operador: Orange
por si a alguien le interesa... lo intente con orange siguiendo este metodo, y ante su negativa les mande una carta a consumo y en menos de un mes voalia jajaj permanencia quitada...
un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 14:17:32
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: STOCK
Cita:
Originalmente Escrito por kbsantomera Ver Mensaje
por si a alguien le interesa... lo intente con orange siguiendo este metodo, y ante su negativa les mande una carta a consumo y en menos de un mes voalia jajaj permanencia quitada...
un saludo
Gracias compi yo estoy en la segunda reclamacion con orange asi que lo tendre en cuenta. Mil gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 14:24:51
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: Android 4.2.2 Jelly Bean
Se acabó el marear la perdiz, como se dice por aquí. Reclamación enviada al SETSI, ahora a esperar. Espero que sea poco tiempo. Tengo una gana de ser LIBRE.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 14:29:58
Usuario muy activo

Cita:
un saludo
Si me pasas la reclamacion que pusiste en consumo te lo agredeceria muchoooo!!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 14:33:29
radurbe radurbe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
En mi reclamación en la OMIC, Vodafone presenta una alegacion en la que dice que al adquirir hace un año un terminal subvencionado, que no financiado, mantiene la permanencia con su correspondiente penalización. ¿a alguno le han dado una respuesta similar? Y en caso de que fuera asi, como ha acabado la cosa?
Añadir qué fue una portablidiad vía telefónica y que tras haberles pedido contrato firmado o grabaciones en su lugar se han negado. Contrato firmado no hay y grabación supongo que tampoco dada la respuesta.

Última edición por radurbe Día 30/05/13 a las 15:25:41
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 15:30:54
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sergiotm_sa10 Ver Mensaje
Si me pasas la reclamacion que pusiste en consumo te lo agredeceria muchoooo!!
lo primero que tienes que tener es una reclamacion via telefonica o por carta(para poder reclamar en base a esta reclamacion previa), y guardarte el numero...
despues en mi caso expuse que no estaba de acuerdo con mi permanencia y que tras reclamarle a orange mi contrato o gravacion telefonica me contestaron que no disponian de nada para comprobar...

espero q esto te ayude...
sl2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/13, 15:40:12
Usuario muy activo

Cita:
lo primero que tienes que tener es una reclamacion via telefonica o por carta(para poder reclamar en base a esta reclamacion previa), y guardarte el numero...
despues en mi caso expuse que no estaba de acuerdo con mi permanencia y que tras reclamarle a orange mi contrato o gravacion telefonica me contestaron que no disponian de nada para comprobar...

espero q esto te ayude...
sl2
Las reclamaciones a traves de la web no valen?
Tu como hiciste el "contrato" por telefono, web...
Gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 15:50:09
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sergiotm_sa10 Ver Mensaje
Las reclamaciones a traves de la web no valen?
Tu como hiciste el "contrato" por telefono, web...
Gracias por tu ayuda!
no estoy seguro pero creo q no...yo de todas formas , las raclamaciones que tenia echas por la web las imprimi y las meti en la carta...

mi contrato fue un renove via telefonica , hace menos de un año con una permanencia de 24 meses y 150 e de penalizacion...
sl2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Reglas de Mensajes