![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
42 | 11.32% | |||
|
||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
144 | 38.81% | |||
|
||||||
| Me he puesto nervioso y he comprado 5 de golpe |
|
24 | 6.47% | |||
|
||||||
| Me he quedado con las ganas, una vez más... por qué yo... |
|
161 | 43.40% | |||
|
||||||
| Votantes: 371. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que algunos han tenido mala suerte con su nexus 4 , pero la mayoría han salido perfectos, mi caso no es una excepción, funciona perfecto sin fugas de luz sin maracas, colores perfectos y sobre todo vuela como un misil. Wifi a la primera cuando lo cambio de 3G, debo ser afortunado, pudiera ser, tracking al día siguiente recibido a los 3 días, estaba en casa cuando llego, en fin que no me puedo quejar.
PD He pululado por este hilo desde noviembre y puedo constatar que estar aquí es el día de la marmota, como alguien ha comentado antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿alguna vez ha salido a las 00.00h? es que recuerdo que las otras veces que me chivaron fue por la tarde no me suena que fuera tan tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De el listado de seguimiento 3ª remesa: nick........mail.....modelo.....comprado.......... ....retenido/pagado...........tracking...........hora Alone pk SI........ 16 ..........0:02:00 ...............SI ..............SI.......... (6/02/2013)........20:02 SI en casa 7/02 4.2.2..................1,1 Última edición por alonepk Día 18/02/13 a las 23:13:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
Peroooo que valor tienes!!!! Yo vendí en noviembre mi arc s y ahora por pensar que google era una empresa seria comercializando hardware,me veo con un samsung sin cámara que encima tuve que pagar 25€, y desaorovechando la tarifa de datos que no puedo cambiar porque tengo un 50% de dto y si pongo una tarifa de solo voz pierdo el dto....anda que si lo llego a saber....peroooooooo EN UNA HORAAAA SALEEEEEEE jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jaja que bueno, esta tarde he vendido mi galaxy s2 actualizado a jelly bean hace 3 dias, una maquina la verdad y por ahora tengo un htc wildfire que va lento pero hace el apaño, o sale pronto o me muero con el wildfire( tarda en encenderse como 3 minutos, ni que tuviera windows vista)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga chavales que a las 00:00 sale fijo, algo me dice que hoy sí es el día
DDD.
|
|
|
|
jajajajjaja en serio parecemos borreguillos, esta es la prueba de que pase lo que pase dará igual, siempre compraremos cualquier cosa que salga, y ellos lo saben
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que te lo dice que hoy es el dia, es lo mismo que lo que te lo ha ido diciendo estos ultimos 13 dias, vamos apañados jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes que es lo peor?? cada vez nos parecemos mas a los iZombies... lo he dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Llevo unos dias leyendo el foro y decís que una vez que sale el stock, no dura ni 1 hora, por lo que hay que tener el wallet activado para comprar rapidamente. Lo he estado configurando hoy y me he dado cuenta de que hay app para el móvil, pero me dice que no está disponible para mi modelo de móvil (tengo un S3) Sabéis por que? Gracias y SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XII ]. Ed: "viene y se va"
9 minutos jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que saldrá mañana o pasado, y me parece pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo recordar de un día que lo miré, que la app del Wallet sólo está disponible para dispositivos Nexus ![]() Pero no lo sé seguro ![]() Saludos |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema