![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elige | ||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% | |||
|
||||||
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% | |||
|
||||||
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% | |||
|
||||||
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a tod@s:
He seguido el post durante estas semanas y estoy desesperado con saber cuando van a sacar nueva remesa en España. Alguien sabe algo y lo puede confirmar?? (dicen fechas pero son por premonición o confirmadas) Si no se sabe me recomiendan hacer comprar con proxy alemán y llegaría sin coste más alguno aparte del precio que todos ya conocemos?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble que haya reventa (aunque sea poca) con un móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Dia sin iva en mediamarkt, sg3 368 euros con el envio a casa... dilema!
|
|
|
|
Pues yo como tarden mucho me voy a tirar a este
http://www.amazon.de/Huawei-Smartpho...9768582&sr=8-1 |
|
|
|
No está mal, pero más futuro le veo al Nexus...
|
|
|
|
hoy he tenido el catalogo del MM en la mano, y en la letra pequeña pone que lo del dia sin IVA no es valido para telefonía ni telefonía libre ni para aparatos de 500 euros o mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Si que es válido para telefonía libre
|
|
|
|
yo solo digo lo que ponía en mi catalogo ;)
por cierto, también ponía que en salamanca será el 5 de febrero en lugar de mañana. (edito porque me he colado diciendo canarias y era salamanca) y añadir que en la web pone "No válido para productos de telefonía con operador y libros".... y en mi catalogo ponia libres... vaya telaaaa.
Última edición por SnakePlissken Día 04/02/13 a las 01:06:12 |
|
|
|
pero de donde se sacan que va a ver el 5 de febrero stock en España???
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabando on el offtopic de MM, el s3 que estaba a 365 (despues de hacer el descuento) se ha agotado, al menos online
sigo esperando al maldito nexus 4 pues...
|
|
|
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
Alguien sabe si mandan tracking en un reemplazo?
|
|
|
|
Hola.
No se, pero a mi me apetecería que saliese hoy a las 16:00h que tendría tiempo para estar enfrente de un pc... Creo que a todos nos apetecería ...... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a las 9.00 nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo apunta al que se va al estabilizar el stock escalonadamente. De hecho ya parece haberse estabilizado en USA, UK y Alemania. Supongo que poco a poco se le irán sumando nuevos países. Esto es una impresión personal, no tengo pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Formo parte del foro des de ahora mismo pero llebo siguiendo todos y cada uno de los hilos des de el fatidico 13 N. Apunto también que ademas de mirar la disponibilidad de la google play suelo mirar todas las noticias referentes al nexus 4 para ver si hay novedades al respecto. Pero justamente el día 30, tenia visita con el medico y despues de comer salí en bicicleta... Al llegar me encontré con el chasco! Siento deciros que teneis otro esperante más y ya no tengo muchas esperanzas de tenerlo... Vendí un iphone 4s puesto que creia que era un buen momento para dar el salto a android con este nexus 4 y ahora tengo que andar tirando con un xperia arc s que me a dejado prestado mi novia. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo el fatidico 30e tenía una reunión de 15:30 a 16:30... lo justo para ni verlo disponible en el google play... |
|
|
||||
|
||||
|
Animo chicos! Hace una semana estaba yo ahi mismo arriepientiendome de no baberme comprado el note2 dias antes, y ahora ya estoy casi oliendo mi nexus.
Mucho animo gente! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que podrán darnos alguna esperanza, alguna noticia, vivimos en incerteza total... No me consuela que ponga fuera de stock en lugar de agotado por que la nexus 10 lleba "fuera de stock" semanas y nadie tiene pajolera idea de cuando estará disponible tampoco.. En fin, Suerte a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, mi pedido se encuentra en reparto pero parece que me sumo al carro de esperantes de nuevo. Un amigo mío se ha quedado sin móvil y lleva desde el 13N esperándolo al igual que yo, y me ha ofrecido una oferta sustancial que, tras haber tenido que cambiar las ruedas del coche, no puedo denegarla, y como tengo el Galaxy Nexus nuevecito no me importa volver a comprarlo cuando salga este mes. Una lástima pero en los tiempos que corren, una ayudita siempre viene bien. Así que nos seguimos leyendo!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»