|
|
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Yo tuve ese mismo problema con Zeus y era por tener instalado el Go launcher lo quite y nunca mas paso se debió instalar mal, prueba si es que cambiaste el launcher o alguna aplicación esta intentando despertar el móvil.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para arreglarlo he desactivado el inicio automático de la app con autorun manager (ahora sólo se abre la app cuando la abra yo). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Problemas
Hola, buenas tardes, hace un par de semanas o desde que lo instale, no recuerdo, he batallado con la conexion de datos cayendose cada 5 segundos y se desmonsta la microsd automaticamente.
VErsion izs 4 Saludos |
|
|
|
|
Cita:
a volcar los datos una vez formateada la sd, y a flashear de nuevo la rom con los 6 wipes. |
|
|
|
|
ok
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
huuuuuuuuuuuuuuuueeeeexxxxxxxxx..... amigooooo tienes abandonada a la bandera......
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es... qque no tengo nidea como funciona :P existe algun tutorial?gracias Edito para decir que llevo 2 horas y arece que ahora va bien... creo que el problema era el nova launcher... (Pensaba que lo tenia esinstalado y no era así...) Última edición por dogma84 Día 08/03/13 a las 12:28:43 |
|
|
|
A mi ahora mismo me va todo genial excepto la camra, ke al abrirla empeiza a cargar y se apaga la pantalla, tengo ke esperar unos segundos , ir al lockscreen y abrir desde alguna app (tengo telefono, whats y camara) si lo hago desde la camara, se vuelve a apagar, si llo habro de los otros va bien, excepto si se me kedo negro al darle a ala camra desde whats. Asi que tengo ke abrir desde tlf y despues darle a home o con el damin cerrar la camara.
A alguein le ha pasado?? En cualquier caso en un rato hare un reflasheo desde cero, flasheando baseband y todo. Slds. Última edición por karl_azytzeen Día 08/03/13 a las 20:32:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy muy novata.... acabo de instalar la rom v.0 y me va genial.... pero quiero actualizar a la v.4... hago todos los pasos igual...el tema está en que cuando entro en CWR, y eligo la version a isntalar de la sd.... le doy...y cuando me pregunta si estoy segura... no me sale la opción YES!... Intentando instalar la v0 tampoco me salia la opción de "yes"...pero le di a uno de los "no" y se empezó a instalar..... Pero con la v.4 he probado todos los "No" y me lo reconoce como "no"...vamos que me vuelve para atrás... Tengo la versión CLockworkMod Recovery v5.8.1.3 ... vamos bajado todo de los enlaces de aqui.... Alguien me puede ayudar? o sabe porque no me sale la opción "Yes"... ![]() Ya he comentado que no entiendo nada de roots y demás...todo ha sido a través de tutoriales para novatos y temas de estos que lo he ido sacando...si me falta alguna informació que daros tened paciencia conmigo! jejeje un saludo! pd- lo del wipe no lo pude hacer en su momento porque me sale también todo el menú con opciones "no" "no"....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
efectivament...he bajado la lista y ahi estaba! ![]() mil gracias!!! ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
... Es por la versión de CWM, en la que tengo ahora sale tb el yes ![]() Un consejo, haz todo lo que dice Huexxx para instalar correctamente la IZS y te evitarás posibles fallos. Saludos Última edición por ferhpsquad Día 09/03/13 a las 12:47:35 |
|
|
||||
|
||||
|
y una pregunta más...ahora x ejemplo si kiero poner la sd de cero... puedo formatearla y ya esta? no cal que sigan los archivos de superuser y de IZS que he metido en la sd no? vamos que la puedo sakarla sd del movil..formatearla con el pc..y volver a meterla? esque tengo mucha cosa de programas que tenia antes instalas y ahora no los quiero...
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por ferhpsquad Día 09/03/13 a las 13:02:25 |
|
|
||||
|
||||
|
si....! sd formateada y todo sigue funcionando!
Si con esta version de sistema operativo vuelve a durar la bateria más de 6h....diré que tengo movil nuevo! ![]() antes el sistema opperativo me consumia lo que más (65% aprox)... ahora con este por lo pronto un 25%! mola!![]() bueno gracias por la ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es asi lo mas importante es respaldar tus contactos, hay varios programas para eso, pero con el gmail vasta. suerte |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|