|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1294 Los únicos cambios que he hecho ha sido el Launcher, que estoy usando el Nova y que he activado los servicios de Dropbox. Poco a poco voy activando y actualizando las apps para controlar el consumo. Como os dije antes ahora voy a repetir configuración a ver qué tal, y si luego activo algo os lo voy contando. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Chicos no os lo toméis a mal, para mantener esto organizado y no irnos del tema, cualquier pregunta sobre el Nova o cualquier otra app en específico lo seguimos en el hilo de las Apps que tengo en la firma. Saludos
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el nova, aunque eso de las 7 horas... no me lo creo demasiado jaja yo hago 4 y le cumple, dudo mucho que un launcher te haga trabajr 3 horas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca dije q solo es x el launcher... Repercute en toda la configuracion, y con ahorro d energia activado y greenify
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tenia un problema con la bateria el cual solucione cambiando el cable usb de carga; utilizo ahora el original de samsung y la bateria me carga en 2-3h cuando antes lo hacia en unas 7-8 y ademas tambien aguanta mas; pero de unos dias atras hasta hoy noto que cuando me voy a dormir me consume una burrada, cerca del 20% con los datos/wifi OFF, cuando antes lo normal era un 5% como mucho.
Tengo greenfy instalado y con casi todo congelado, excepto el watssapp y el line ya que sino no me llegan las notificaciones. Un saludo. EDITO: Cuando voy a la gestion de bateria lo que mas se consume son Sistema Android, Pantalla y SO Android. Cuando por lo que veo en vuestras capturas Pantalla es lo que mas consume y luego bastante por debajo ya van Sistema Andrid y SO Android. Última edición por viktorcillo Día 23/05/13 a las 11:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No te dejes llevar por la capturas del resto. Hay cosas que pueden influir en eso resultados o posicionamientos como puede ser el cambio de kernel.
Lo mejor que puedes hacer es analizar, si puedes, los despertares ya sea con betterbaterystats o con alguna app similar porque tu caso casi seguro es algo que no deja entrar en deep sleep al terminal y de ahí el consumo extra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tenia un problema con la bateria el cual solucione cambiando el cable usb de carga; utilizo ahora el original de samsung y la bateria me carga en 2-3h cuando antes lo hacia en unas 7-8 y ademas tambien aguanta mas; pero de unos dias atras hasta hoy noto que cuando me voy a dormir me consume una burrada, cerca del 20% con los datos/wifi OFF, cuando antes lo normal era un 5% como mucho.
Tengo greenfy instalado y con casi todo congelado, excepto el watssapp y el line ya que sino no me llegan las notificaciones. Un saludo. EDITO: Cuando voy a la gestion de bateria lo que mas se consume son Sistema Android, Pantalla y SO Android. Cuando por lo que veo en vuestras capturas Pantalla es lo que mas consume y luego bastante por debajo ya van Sistema Andrid y SO Android. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, las 2 apps de mensajeria estaban sin hibernar anteriormente; pero bueno creo que ya he dado con el problema; he instalado el baterystats y he visto que tenia el latitude encendido, en la ultima actualizacion lo deberia dejar ON o con google+, ya lo he desactivado a ver como va y para empezar el primer proceso gaston es el de la pantalla dejando por detras a sistema android y so android.
En un dia o asi os comento a ver si sigue igual. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo greenfy instalado y con casi todo congelado, excepto el watssapp y el line ya que sino no me llegan las notificaciones. Un saludo. EDITO: Cuando voy a la gestion de bateria lo que mas se consume son Sistema Android, Pantalla y SO Android. Cuando por lo que veo en vuestras capturas Pantalla es lo que mas consume y luego bastante por debajo ya van Sistema Andrid y SO Android. ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, el ahorro de energia me niego a activarlo eso esta claro, osea me gasto 400 euros en un telefono que va fluidisimo para tenerlo funcionando al nivel de un galaxy ace? estamos tontos?
A ver, cosas de estas a parte, he instalado nova, desde que lo he instalado han aparecido infinitos despertares, pero muchisimos, la bateria ha pasado de 4 horas casi 5 de pantalla a 2 y con suerte... esto tiene que asentar? porque menudo timo edito: he instalado greenify y me ha aconsejado desinstalar un plugin del nova que marca los mensajes no leidos y los correos encima del icono de la aplicacion, eso consume mucho? porque a lo mejor es eso, es que no es normal, 80% ayer por la noche y hoy por la mañana lo tuve que cargar Última edición por oscar.feas Día 23/05/13 a las 14:09:37. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, el ahorro de energia me niego a activarlo eso esta claro, osea me gasto 400 euros en un telefono que va fluidisimo para tenerlo funcionando al nivel de un galaxy ace? estamos tontos?
A ver, cosas de estas a parte, he instalado nova, desde que lo he instalado han aparecido infinitos despertares, pero muchisimos, la bateria ha pasado de 4 horas casi 5 de pantalla a 2 y con suerte... esto tiene que asentar? porque menudo timo edito: he instalado greenify y me ha aconsejado desinstalar un plugin del nova que marca los mensajes no leidos y los correos encima del icono de la aplicacion, eso consume mucho? porque a lo mejor es eso, es que no es normal, 80% ayer por la noche y hoy por la mañana lo tuve que cargar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cosas de estas a parte, he instalado nova, desde que lo he instalado han aparecido infinitos despertares, pero muchisimos, la bateria ha pasado de 4 horas casi 5 de pantalla a 2 y con suerte... esto tiene que asentar? porque menudo timo edito: he instalado greenify y me ha aconsejado desinstalar un plugin del nova que marca los mensajes no leidos y los correos encima del icono de la aplicacion, eso consume mucho? porque a lo mejor es eso, es que no es normal, 80% ayer por la noche y hoy por la mañana lo tuve que cargar ![]()
|
||||
|
||||
|
si, es ese. ya lo tengo instalado pero no me di cuenta y puse a cargar el movil y el battery se reinicio, cuando acabe de cargar haré un ciclo y lo miraré a ver, gracias. Si hay algun problema cuelgo unas capturas aquí. A vosotros os daba problemas el tesla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad d nuevo noto q va mas lento con el ahorro de energia activo, pero si yo mismo lo limito con voltage control (sin tocar voltages, solo mhz d cpu) va igual d fluido q ha 1400mhz y consumiendo un poco menos. Jellybean con 1000mhz e incluso 800mhz en nuestro movil tira de sobra, date cuenta q es un quadcore y este mismo a 800mhz no es la misma potencia q un ace a 800mhz ni x asomo.
En futuras versiones lo mas probable esq si le haga falta mas "manteca" pero tng mas q comprobado q en jellybean, limutandolo con cualquier app para ello siendo root no notas ninguna diferencia d fluidez. Si eres root, haz la prueba tu mismo. Eso si, no llegaras a las 7h y pico de pantalla pero las 6h minimo las puedes hacer facil. Asi q yo me decanto x la opcion d limitarlo manualmnt, algo mas tiene q hacer el modo ahorro de energia para q vaya mas lento q limitarlo manualmente... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Te contesto esto porque no es la primera vez que entras aquí criticando compañero. Que si el ahorro no sé qué, que si estamos tontos y que yo sepa aquí nadie tiene ni un pelo de tonto. Lo mismo podría pensar yo de ti y por el simple hecho de que no compartas un criterio con el resto no quiere decir que estemos errados. Te escribí eso porque nadie te obliga a hacer nada y si tan convencido estás de algo no tiene caso intentar ayudarte, y menos cuando empiezas con ese tono. Aquí cada cual opina desde la humildad y se respetan todas las opiniones, por lo cual te recomiendo que hagas lo mismo tú también.
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad d nuevo noto q va mas lento con el ahorro de energia activo, pero si yo mismo lo limito con voltage control (sin tocar voltages, solo mhz d cpu) va igual d fluido q ha 1400mhz y consumiendo un poco menos. Jellybean con 1000mhz e incluso 800mhz en nuestro movil tira de sobra, date cuenta q es un quadcore y este mismo a 800mhz no es la misma potencia q un ace a 800mhz ni x asomo.
En futuras versiones lo mas probable esq si le haga falta mas "manteca" pero tng mas q comprobado q en jellybean, limutandolo con cualquier app para ello siendo root no notas ninguna diferencia d fluidez. Si eres root, haz la prueba tu mismo. Eso si, no llegaras a las 7h y pico de pantalla pero las 6h minimo las puedes hacer facil. Asi q yo me decanto x la opcion d limitarlo manualmnt, algo mas tiene q hacer el modo ahorro de energia para q vaya mas lento q limitarlo manualmente... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Te contesto esto porque no es la primera vez que entras aquí criticando compañero. Que si el ahorro no sé qué, que si estamos tontos y que yo sepa aquí nadie tiene ni un pelo de tonto. Lo mismo podría pensar yo de ti y por el simple hecho de que no compartas un criterio con el resto no quiere decir que estemos errados. Te escribí eso porque nadie te obliga a hacer nada y si tan convencido estás de algo no tiene caso intentar ayudarte, y menos cuando empiezas con ese tono. Aquí cada cual opina desde la humildad y se respetan todas las opiniones, por lo cual te recomiendo que hagas lo mismo tú también.
![]() Yo hacía 4 horas mas o menos sin ahorros ni nada, solo con algunas aplicaciones desactivadas, aqui decis que el nova consume menos que TW, bien, lo he puesto, y me he encontrado con eso, vengo aqui y pregunto: hay que hacer varios ciclos de carga con el o algo para que asiente? porque no me ha parecido normal. Lo del ahorro de energía solo era un comentario, en ningun momento he dicho que esteis errados, bateria se ahorra eso está claro, y repito,que cada cual haga con su teléfono lo que quiera,mi duda estaba clara. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ahorro de energia me importa 3 pares, cada uno que haga lo que quiera, yo hablo del nova launcher prime, pregunto si hace falta que se asiente o algo porque se ha comido el solito en una noche la bateria del telefono, y como aqui es el que recomendais y el que usais, pues pregunto,punto.
Yo hacía 4 horas mas o menos sin ahorros ni nada, solo con algunas aplicaciones desactivadas, aqui decis que el nova consume menos que TW, bien, lo he puesto, y me he encontrado con eso, vengo aqui y pregunto: hay que hacer varios ciclos de carga con el o algo para que asiente? porque no me ha parecido normal. Lo del ahorro de energía solo era un comentario, en ningun momento he dicho que esteis errados, bateria se ahorra eso está claro, y repito,que cada cual haga con su teléfono lo que quiera,mi duda estaba clara. ![]() En cualquier caso creo que esta discusión no aporta nada útil al hilo, si tú dices que sólo fue comentar por comentar, me vale, por mí el tema está zanjado y no hay más que hablar. Volviendo al tema, SÍ, el Nova consume menos que el TW, en mi experiencia personal, que llevo unos meses usándolo. Lo de los despertares no creo que tengan que ver con el Launcher pero por si acaso reinicia a ver que tal. Un ciclo es muy poco tiempo para poder sacar conclusiones claras. Y sobre el plugin de los contadores, ese de Tesla Unread, yo no lo he instalado, pues sinceramente como todo llega y está en la barra de notificaciones no hecho en falta el contador de mensajes. Para cualquier otra duda en relación con el funcionamiento de Nova compañeros que no tenga que ver con el consumo de energía, vamos a comentarlo en el otro hilo y así mantenemos esto organizado.