|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en la version anterior me iba el flash correctamente, podia ver mitele.es con normalidad pero en esta version al instalar la apk no me funcionaba y tampoco funciona el flash en el navegador nativo
y por si las dudas hice una copia de seguridad de mi anterior flash pero lo restaure, pero nada sigue sin irme... alguna idea? gracias! ![]() a si que algo no tienes bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////_V 9_XXDMA5_UN_RAYO_ON_LINE_+_UP DATE1_V9_ONLINE*◥█◣
Hola en la version anterior me iba el flash correctamente, podia ver mitele.es con normalidad pero en esta version al instalar la apk no me funcionaba y tampoco funciona el flash en el navegador nativo
y por si las dudas hice una copia de seguridad de mi anterior flash pero lo restaure, pero nada sigue sin irme... alguna idea? gracias! ![]() En el navegador tienes que poner la vista de escritorio para que te funcione Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
Última edición por maquinabaja Día 03/02/13 a las 08:37:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////_V 9_XXDMA5_UN_RAYO_ON_LINE_+_UP DATE1_V9_ONLINE*◥█◣
Buenas, e hecho wipes cache/davilk, e flasheado el teclado verde y todo bien pero cuando le doy a escribir por ejemplo en watssap no me sale teclado me pone error del teclado samsung... aveis probado alguno a flashear alguno de estos teclados?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e probado y no me funciona. Haber si algun compañero se anima y cuenta como le a ido. Saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
no instalar ningun tipo de teclado da fallos,ahora Kadoc sube un flas para solucionar lo del fallo del teclado ok
Última edición por jamonero300 Día 03/02/13 a las 09:34:59. |
|
|
||||
|
||||
|
os recomiendo siempre tener un bacukn de la rom cuando la tengais configurada,para q cuando hagais cualquier instalacion de kernel modem teclado o cualquier modificacion y os de problemas tengais siempre un punto de retorno
|
||||
|
||||
|
buenos dias . yo para ver el futbol uso futbol online gratis pero el flash que viene con la rom no va y uso la version 1.115.34 y va fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar tv gratis online esta muy bien
|
||||
|
||||
|
asin la tienes q firmar maria para q sepa q es tu firma, es muy guapa
Última edición por jamonero300 Día 03/02/13 a las 11:23:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pronto nuevas sorpresas
Muy buenas.
Como hoy hace un aire del carajo y no se puede salir a la calle os estamos preparando una sorpresa acompañada de 23 sorpresitas jejejejejeje. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner aquy la app del root explorer? es que me la bajo de market alternativo en me sale en CHINORRRRRR jejeje y asi es imposible saber lo que hacer jijiji gracias maquinas como mola esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Alfinal lo del teclado no se puede instalar no?? Yo menos mal que antes de flasearlo hice una copia de seguridad y como no funcionaba restaure la copia. Saludos
|