|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo confirmo yo, uso el inferior cuando quito el "navarro" por varios motivos: * Me parece que funciona mejor q el navBar escondido y en todas las app ejecuntándose * Busque de mil maneras una forma de poner el Pie como toggles personalidado en la barra de estado y no encontraba acceso, pero de los ribbons si, puedo quitar el navBar rapidamente con el acceso desde el menu de apagado y poner la ribbons desde la ventana de notificaciones sin volverme loco de meter la zarpa mal y tener o que activar nuevamente el NavBar o tener el PIE activado todo el rato desde inicio (ademas molesta en juegos) o ir a activarlo previemente.. Al final la ribbons inferior me convencio gratamente *PIE molesta en algunos juegos y me vuelve loco cuando uso cualquier aplicacion que requiere teclado ya q el centro de gravedad, si lo tienes centrado, se mueve... y la ribbons cuando te acostumbras va de maravilla... Por cierto, Gracias veloz por el enlace a FloatingNotifications, voya a probarlas yo tb, aunq parece q la mayor diferencia con Halo, es q esta ultima te sirve para mantener aplicaciones corriendo en segundo plano con acceso directo y FN es para las app con notificaciones... aunq para mi gusto quizas sufiente para poder leer y escribir rapido jugando.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo confirmo yo, uso el inferior cuando quito el "navarro" por varios motivos:
* Me parece que funciona mejor q el navBar escondido y en todas las app ejecuntándose * Busque de mil maneras una forma de poner el Pie como toggles personalidado en la barra de estado y no encontraba acceso, pero de los ribbons si, puedo quitar el navBar rapidamente con el acceso desde el menu de apagado y poner la ribbons desde la ventana de notificaciones sin volverme loco de meter la zarpa mal y tener o que activar nuevamente el NavBar o tener el PIE activado todo el rato desde inicio (ademas molesta en juegos) o ir a activarlo previemente.. Al final la ribbons inferior me convencio gratamente *PIE molesta en algunos juegos y me vuelve loco cuando uso cualquier aplicacion que requiere teclado ya q el centro de gravedad, si lo tienes centrado, se mueve... y la ribbons cuando te acostumbras va de maravilla... Por cierto, Gracias veloz por el enlace a FloatingNotifications, voya a probarlas yo tb, aunq parece q la mayor diferencia con Halo, es q esta ultima te sirve para mantener aplicaciones corriendo en segundo plano con acceso directo y FN es para las app con notificaciones... aunq para mi gusto quizas sufiente para poder leer y escribir rapido jugando.. ![]() ![]() Ya contaras a ver que tal esa apk, aun no la he catado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... por ahora la app me ha decepcionado un poco, aunq... al final es lo q dice el hilo de xda, simplemente es una burbuja de notificaciones al estilo Halo... Funcionar funciona, pero... por ahora con lo que mas probe fue con el Whatsapp y no salia exactamente el mensaje enviado, hacia cosas raras... y luego consegui que me saliera el que me mandaba el mensaje, aunq esto es inecesario ya que en la globo de notificacion sale la imagen...
No he tenido notificaciones con dos app, y es tarde para pedir a mis contactos noticaciones para hacer pruebas... Lo que aseguro es que a diferencia de Halo, cuando intentas responder, se abre la aplicacion entera como si le dieras en la barra de notificaciones y no la ventanita pop up.. que es a mi forma de ver lo mas interesante de Halo, aunq se que app como line o whatsapp tienen los pop up, Halo lo hace para todas de forma global... Seguiremos esperando mejoras en esta app, en Halo (mas tarde o mas temprano seguro q la abren para todas las custom rom sobre aosp y no solo para la paranoid) y de tus ganas para portarlo y rematar tu grandisima rom!!! ( a ver quien puede presumir de llevar HDR de cyano y photosphere a la vez :P) PD: Te mande una donación, llevo mucho tiempo usando tus roms y creo q es la mejor manera de agradecerte!!! Última edición por al_nadita Día 23/05/13 a las 00:55:27. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si que decepciona un poco, pero seguro que mejora con el paso de los días, contando que aún está en fase Alpha, iré echando un ojo a ver como evoluciona.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, conector creo que es cuando se conecta el Nexus a una pantalla externa mediante HDMI o cuando está en su base (la que hace contacto con los 3 puntos del lateral).
Dicha opción aparece en el menú de Ajustes. El salvapantallas yo lo he tenido únicamente puesto cuando está en carga y aparece un reloj que se va moviendo cada minuto por la pantalla. Con la opción conector la verdad que no lo he probado nunca. Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la ultima version de esta rom.
lo primero agradecer a veloz por el enorme trabajo que hace. la ROM va super, super fluida, al cambiar de app con la multitarea es increible lo rapido que va. en rendimiento me encanta, pero esto por contra sé que afecta el consumo de bateria. no se si habrá algún kernel que mejore el consumo en reposo y que funcione ''bien'' con esta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, enhorabuena tío, oye la aplicación Hangouts me da fc al dar al botón de hacer una videollamada, en la stock me iba bien
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la ultima version de esta rom.
lo primero agradecer a veloz por el enorme trabajo que hace. la ROM va super, super fluida, al cambiar de app con la multitarea es increible lo rapido que va. en rendimiento me encanta, pero esto por contra sé que afecta el consumo de bateria. no se si habrá algún kernel que mejore el consumo en reposo y que funcione ''bien'' con esta ROM ![]() A la noche probaré instalación limpia que no sea que a mi me funcione por los cambios posteriores que le hago. Última edición por Veloz46 Día 23/05/13 a las 15:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi tb me ha dado error el hangout en un par de intentos de hacer videocall, pero lo achaque a que la otra persona me hablaba desde el gmail... No he probado en otras circustancias con la ultima rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto a mi también se me detiene
|
||||
|
||||
|
Vale ya tengo el FC arreglado.
En un rato subiré un fix para ver si se os soluciona sin tener que hacer wipes. Subiré de igual manera la rom actualizada, en el fix ya llevará el nuevo build.prop para que no salte actualización. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar con ESTE FIX, borrar datos del Hangouts, reiniciar en recovery, instalar el fix y una vez iniciado actualizar el Hangouts, la rom completa actualizada la subiré en un rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado veloz ahora si funciona a la perfección, buen trabajo
|
||||
|
||||
|
Los fallos están para comentaros.
![]() La rom entera para el que la quiera le queda un 15% para Goo.im para los que no les vaya bien Goo.im la subiré al Mirror2 cuando acabe la primera. Aviso de igual manera cuando este una y la otra. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, siempre que vaya a añadir algo, o arreglar otras cosas en caso de ser necesario.
P. D: Goo.im no está funcionando muy bien últimamente, ni con FTP, se a subido mal... La subiré al Mirror2 y luego de nuevo a Goo.im. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lie con el pc y al final no pude probar, ademas lo que comentas, Goo.im va mal. El error era lo que me dijiste? Por cierto, lo digo por aqui.. Cremita esta Rom!
|