|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google se descojonara de tanto desoficiado que se pasa la vida dándole a F5 en su web. Sin duda la crisis de este país es que no se pueda pillar el N4...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que os empeñais en usar el page monitor para detectar cualquier cambio en esa página y además le poneis que lo mire continuamente y es lógico que al menor detalle acabeis con esos sobresaltos.
|
||||
|
||||
|
Edita y comparte tus fotos
Nunca antes había sido tan fácil compartir tus fotografías esféricas. Cosa que podrías hacer si pudieras comprarlo juas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me despido de vosotros hasta el año que viene ya no creo que lo vendan antes
,me contentare de mientras con mi Nexus 7.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Donde está la ley de Murphy cuando se le necesita? toda la vida tocando los huevos y ahora que hay gente que se compró otros moviles por no esperar, ni se le ve el pelo a Murphy
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana sale
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Todo dios a tirar tostadas con mermelada al suelo! A ver si lo tentamos para que vuelva... jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores , hemos sobrepasado la barrera de los 500 aspirantes al Nexus
|
||||
|
||||
|
los de google estan preparando la pagina... algo se avecina. o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendi mi GN............ seré gilipollas! Y como tontos que somos, asi seguimos la mayoría:
|
|
|
||||
|
||||
|
que viene que viene ,que viene que viene
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin un blog donde se dice directamente lo que TODOs pensamos, o al menos la gran mayoría.
http://artigoo.com/google-nexus-4-verdad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no tiene nada que ver con el tema, pero como veo que esto no avanza, os voy a preguntar una cosa.
Como veo que el nexus 4 va a ser un regalo de pocos, estoy pensando en irme a por un xperia, el s o el ion. La pregunta es que cual cogeriais vosotros y por qué, tambien tengo que decir que he encontrado el xperia s por 275 leuros y el ion por 20 euros mas, asi que no se si merece la pena, que opinais? |