|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado en mas de una ROM lo del reloj al ponerlo en el centro
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la radio spirit fm se iniciaba pero no habia audio
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te doy un consejo mejor utiliza una radio a través de Internet, una aplicación tipo tune in radio, yo por ser necio y querer radio en mi galaxy me queme el altavoz del i9000 y eso que la había usado anteriormente pero bueno ahora, ahorrando para cambiarselo saludos ya que en México es mas difícil encontrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando el nuevo kernel mackay 309 se soluciona. A mi me pasaba lo mismo además si leeis el changelog del nuevo kernel lo pone. Lo probé y funciona correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 0.309 compared to previous release (0.307)
- I decided to keep the orange theme. - Fixed FM radio module (don't know if anyone noticed it didn't work in 0.307. - Updated Wi-Fi driver based on the work of stratosk - New function in TWRP: you can run apps (advanced->run app). I like AROMA FM much more than TWRP file manager, so you can run that one with this function. Also other recovery-based apps (I only heard they exist, didn't try it myself ) can be run. You have to copy them to /system/mackay. On 2.7.0+ Mackay ROMs, BLN/recovery/navbar can be activated in Mackay settings* On other roms, install the kernel, reboot, open /data/local/mackay/bln/recovery/navbar and change the 0 for 1. Then reboot: bln (set to 1) BLN will be activated recovery (set to 1) CWM will be activated navbar (set to 1) navbar will be activated All features compared to stock kernel: Features: -build using Linaro toolchain -O3 optimization -updated to linux kernel version 3.0.75 -XZ compression of kernel & initramfs -396MB RAM -SIO scheduler -BFQv5 scheduler (with upstream improvements) -ROW scheduler (tweaked, default scheduler) -many improvements to IO schedulers in general -Deadline tuning (thanks to DerTeufel) -Ondemand tuned (default governor) -SmartassV2 governor -Interactive governor (updated to android 3.4 code + fixes) -Wheatley & Lulzactive governors -Conservative tuned -Call volume hack (use “Settings>Mackay Settings”* to set volumes) -Reduced battery polling interval -Fast charge (activate through “Settings>Advanced Settings”* or the QuickCharge toggle in MackayROM) -WiFi PM_FAST mode selection (activate using “Settings>Mackay Settings”*) -Battery life extender (set through “Settings>Mackay Settings”*) -CustomVoltage (set using NSTools) -BLN (can be enabled through “Settings>Mackay Settings”*) -USB OTG support (needs external power supply) -1100-1400MHz OC steps -Custom kernel splash (Thanks to Malcho) -Updated charging logo to match open charger -Disabled swap & zram -Improve memcopy/memmove -Improve the performance of memcpy and memmove -Kill task closest in size to memory needed to free -LOAD_FREQ (4*HZ+61) avoids loadavg Moire -Entropy tweaks: http://lwn.net/Articles/489734 -backport CPUIDLE from 3.5 -arm/crypto: Add optimized AES and SHA1 routines -Unaligned CPU access -Updates to binder -Improvements to RWSEM code -Improvements to binder code -Improvements to tmpfs -Added frandom (much faster random number generator) -Updated to lowmemorykiller with PID whitelist (thanks to stratosk) *“Settings>Mackay Settings” only available with Mackay ROM 2.7.0+ *also available through the Galaxy S & Mackay app in the launcher bootable/recovery: -Mackay recovery (based on CWM 6.0.3.1 & TWRP 2.5.0.0) Additional function in TWRP: you can run apps (advanced->run app). I like AROMA FM much more than TWRP file manager, so you can run that one with this function. Also other recovery-based apps (I only heard they exist, didn't try it myself ) can be run. You have to copy them to /system/mackay. CWM: -Clear NSTools settings -Clear init.d settings -Show battery status in recovery -Aroma FileManager -Include using soft keys to navigate the menu (thanks fishears for the idea) TWRP: -Themed holo Downloadable with CMC & voodoo colour: http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB42 Source code: https://github.com/kasperhettinga/sa...s/mackay-cm101 This is a freshly started project. Ideas for improvements/additions are welcome but: 1. I try to stay close to stock 2. The time I spend on features depends on how much I like them myself Credits: -teamhacksung/pawitp for making CyanogenMod work on our ancient phone -stratosk/DerTeufel/Mialwe for the inspiration I got from their kernels -rootax for providing a high-speed server for high quality downloads Download (TWO flavours can be download: CMC=CM stock colour or VC=Voodoo Colour ): http://rootaxbox.no-ip.org/kasper_h/kernels/JB42 For those who want to theme it even further, Bedja made a Mackay splash screen! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2214468 This version can only be used on JB4.2-based ROMs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo he entendido bien, y sigo paso a paso lo que pongo a continuación si está bien:
1. Meter el zip en la sd interna de la ROM y de las gapps. Desde el recovery: -->Install zip from sdcard (primero la ROM) 2. format system 3. wipe factory reset 4. wipe cache 5. advanced wipe dalvik _________ Install zip from sdcard (segundo las gapps) 6. Seleccionarlas y listo. Ya acabaría el proceso (si todo va bien)?? También leí que en advances debía seleccionar: -clear init - ns tools ¿Lo tengo que hacer? Si hay algo que deba cambiar de orden, o algo que no tenga que hacer o que tenga que añadir más pasos, decídmelo. Gracias. Espero vuestra constestación para flashearla, mi batería me lo está pidiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo he entendido bien, y sigo paso a paso lo que pongo a continuación si está bien:
1. Meter el zip en la sd interna de la ROM y de las gapps. Desde el recovery: -->Install zip from sdcard (primero la ROM) 2. format system 3. wipe factory reset 4. wipe cache 5. advanced wipe dalvik _________ Install zip from sdcard (segundo las gapps) 6. Seleccionarlas y listo. Ya acabaría el proceso (si todo va bien)?? También leí que en advances debía seleccionar: -clear init - ns tools ¿Lo tengo que hacer? Si hay algo que deba cambiar de orden, o algo que no tenga que hacer o que tenga que añadir más pasos, decídmelo. Gracias. Espero vuestra constestación para flashearla, mi batería me lo está pidiendo. ![]() 2. wipe cache 3. advanced wipe dalvik 4. clear init 5. ns tools 6. format system (en mount storage) 7. flashear rom 8. flashear gapps 9. reiniciar
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado!!! Llevo todo el día intentando instalar esta rom y no lo consigo.
He empezado haciendo una instalación limpia con JVU con Odin + CF Root con Odin+ Format system + 3 Wipes + Install desde sd y cuando empieza el progreso en la barra amarilla, se apaga y aparece el "powered by Mackay Kernel" y ahí se queda. He probado a intentar meterla sin CF Root, pero me dice que no tiene espacio suficiente (además de que no se puede hacer el wipe dalvik porque en el recovery no aparece), he probado con la versión full y la clean, pero no hay manera, sigue igual Me podeis ayudar?? Muchas gracias PS: Como puedo hacer el clear init y el ns tools?? |
|
|
||||
|
||||
|
lo estabas haciendo bien al principio:
1. Instalar JVU por Odin, y dejar que reinicie la rom 2. Instalar CFroot por Odin y dejar que reinicie la rom 3. Descargar custom rom 4. Entrar a recovery wipe data+wipe cache+wipe dalvik cache+install zip form SDcard 5. Si se queda en el logo de android forzar el recovery sacando la bateria 6. Wipe data+wipe cache+ wipe dalvik cache+format system+install zsip from SDcard Te tardará unos minutos en arrancar pero si sigues los pasos no tendras problema
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ! Me he registrado hoy en la página a pesar de que llevo ya mucho tiempo siguiendo la comunidad. Muchas gracias a todos, sois geniales !
Bueno hace cosa de un mes decidí rootear mi teléfono (gran acierto) y me puse la CreedRom v14. Sin embargo, hace cosa como de una semana decidí ponerme esta room, la Mackay con su kernel, ya que todos decís que tiene un gran ahorro de batería. Para mí eso es indispensable, que no consuma mucha batería y por supuesto que vaya fluido. Bueno pues lo segundo genial, va fluidísimo pero la batería...Me llega a las 24 horas con un 10% con apenas 2 horitas de pantalla. Eso comparado con los dos días y las 4-5 horas de pantalla que leo por ahí (incluso 8 he leído) pues me parece muy poco. Yo me conformaría con que me durara 24 horas con 5-6 horas de pantalla vaya pero no me llega ni vamos...Tengo siempre el wifi puesto, no tengo ninguna sincronización activa y ninguna aplicación en segundo plano (tengo el greenify a tope con todo, excepto con el whatsapp que es la unica que tengo siempre activa). La configuración que tengo es SmartassV2 (200 min-1000max CPU). Si me podéis decir que tengo que hacer para que me dure más la batería...os estaría esternamente agradecido (Y sí, es la batería original que viene con el móvil....no me digáis que me tengo que comprar otra )Bueno perdonar por el tocho, y mil gracias a todos, que más de una vez me habeís sacado de un apuro, esta es una gran comunidad ! Un saludo y gracias de nuevo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bea430!
Ya lo he hecho, pero una vez se queda en el logo de Mackay y saco la batería, no me deja volver al recovery. Se reinicia y vuelve a quedarse bloqueado en el logo, a no ser que vaya a modo downloading. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo que a ti. No era capaz de entrar en el Recovery, pero a base de insistir y pillarle justo el punto para darle a los tres botones se consigue. Sigue intentando. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún truco para pillarle el punto?? Me duelen ya los dedos de apretar los botones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice Chirene combo de los tres botones despues de sacar la bateria, cuando te salgan las letras de galaxy S dejar de apretar los tres botones. El combo es vol+ power y home
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIIIIIN!!!!
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Septum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ChireneDroid7x Día 03/05/13 a las 20:17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No era "virgen", no era mi primera vez
![]() Pero si hacía bastante que no lo flasheaba y estoy un poco oxidado. Aprovecho para preguntar: cómo se puede cambiar el dpi? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cambiar el dpi tendras que cambiar el play store, necesitas uno que sea multidpi, y el dpi se cambia desde build.prop con el editor de textos
|
|
|
||||
|
||||
|
@septum espero que te ayude http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8110268.
(No puedo citar por el pu** tapa que cita lo que quiere):mad::banghead:
|
|