|
|
||||
|
||||
|
Siempre me ha encantado PA , pero ahora con halo la veo un pelin verde todavia, en cuanto mejoren el halo este va a ser la hostia, de momento, la pixelacion de aplicaciones en halo tienen que solucionarla, y alguna que otra cosilla, por lo demas, volveré!
|
|
|
|
|
|
pasa que veo a Paranoid poco funcional estetiza mucho pero en funciones no ha mejorado en nada, yo seguia a esta rom porque mejoraba considerablemente a cyanogen, cuando esta la utilizaba de base pero ahora solo son personalizaciones y DPI y nada mas, aun no veo avances
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues para ser Alpha funciona de lujo, cuando la pulan ya sera la hos***. Llevo ya unos dias con Halo y con Pie, pantalla extendida, y si tuviera que volver a barra de navegación y de notificaciones se me haría raro... |
|
|
|
Grandes Noticias!!
App Halo 1.2. + Franco kernell trabajando para PA!!! y más!!! https://plus.google.com/u/0/107979589566958860409/posts |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Himpostor su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto... la app paranoid preferences que hay en google play para que sirve exactamente? Entiendo que para tener las preferencias de paranoid en cualquier ROM AOSP y para tener algún extra en la ROM paranoid Última edición por Sergiowlx Día 18/05/13 a las 03:10:58 |
|
|
|
|
Cita:
Yo hace tiempo que uso PA + Franco ![]() No ahora en serio, una gran noticia
|
|
|
|
Jajaja....ahora va a diseñar específicamente trabajando sobre PA.
|
|
|
|
Lo mas lindo de esta rom es el modo tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que PA es la hostia, para mi es la que mas innova.. Que sigan así.
|
|
|
|
Pues agarraos que viene paquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de CM + franco y me gustaría probar esta rom, en xda veo en las instrucciones que hay que hacer un factory reset, ¿es necesario? Si lo hago y pasara algo o quisiera volver a CM restaurando el backup del recovery no necesitaría nada más verdad?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres volver a CM solamente restaura el nandroid y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya he instalado paranoid pero cuando intento restaurar las app con el titanium y me aparece la primera app para instalar o cancelar, sólo me deja pulsar cancelar.. por mucho que le de a instalar no responde, ¿Sabes que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto era eso! Graciass
|
|
|
|
|
Cita:
Entra en ajustes / barras de herramientas y selecciona o deselecciona alguna de las opciones de Halo. Te saldrá un círculo en la parte izquierda central de la pantalla. Lo arrastras y lo llevas hacia arriba como cuando borras alguna app. Ahora Halo estará desactivado. Prueba a restaurar tus copias de titanium y no te dará problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar paranoid hice el factory reset pero no he visto que me haya borrado nada, solo las aplicaciones. Pensaba que el factory reset también borraba la música y las fotos y demás.
¿Hay alguna forma de juntar más los iconos o poner 5 por fila? Me parece demasiada separación, por lo demás me esta gustando bastante. ¿Y cómo va el tema de las actualizaciones, hay alguna app estilo cyandelta para ir actualizando? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiar el numero de filas y columnas en los ajustes del launcher (manten apretado en el homescreen)
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La partición donde se guardan las fotos, música y tal es /sdcard |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|