|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Novedades? Todas las modificaciones que haya habido sobre cm10.1 entre la milestone 3 y la RC.
En el nexus 4 todas son estables, fallan muy pocas, y si lo hacen, es porque nosotros al flashear algo hemos hecho mal, o les ha dado a los de cyanogen por probar alguna cosa un poco rara. Aunque esto ultimo, siendo un nexus, suele ser difícil. Otra cosa sería en mi s2, donde cada 3 o 4 días asomaban con alguna prueba, y muchas veces fallaba. Sobre lo de milestone, RC o nightly, no os ralléis. Solo son simples coletillas que les ponen a cada versión que sacan. Van igual de bien tanto unas como otras. Un saludo. Última edición por yeyorca Día 09/05/13 a las 12:56:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disminuir de tamaño el Nav Bar con CM10.1
Buenos días, yo quisiera saber si hay algún mod funcional para disminuir de tamaño el NavBar para la ROM CM 10.1, ya que para el Stock si hay, son los de @viruslaura y Veloz pero lo intente flashear con CM y no me funciona, alguien de ustedes sabe si existe ese mod para 4.2.2 Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en esto de roms, he instalado la rc1 y no me llegan las notificacion de apalabrados y triviados, por ejemplo, pero si las de whattsapp, porque puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo quisiera saber si hay algún mod funcional para disminuir de tamaño el NavBar para la ROM CM 10.1, ya que para el Stock si hay, son los de @viruslaura y Veloz pero lo intente flashear con CM y no me funciona, alguien de ustedes sabe si existe ese mod para 4.2.2 Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Y eso como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas fácil es seguir esta guía: http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=70
|
||||
|
||||
|
Esta tarde a ver si puedo sacar diferentes moda para reducir la navbar de las ultimas nightlis y de la rc1
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí están. Pruebalos haciendo una nandroid porque no se si estarán bien (en principio si, pero nunca se sabe
Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mod para la barra está muy bien tal como lo esperaba muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
va bien el mod?? voy a probarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya hacha, tio. alguien sabe como poner las fuentes mas pequeñas, es que me resultan las letras muy grandes, y ya he visto la opción en ajustes, de poner la letra pequeña, pero en los widgets salen luego grandes. Se puede bajar también los dpi de la rom en general?
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya hacha, tio. alguien sabe como poner las fuentes mas pequeñas, es que me resultan las letras muy grandes, y ya he visto la opción en ajustes, de poner la letra pequeña, pero en los widgets salen luego grandes. Se puede bajar también los dpi de la rom en general?
![]() https://play.google.com/store/apps/d...ian.dpichanger Aun que parezca todo en chino, sale en inglés. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta, algunas nightly tenian un fallo que con redes wifi débiles o inestables producían reinicios a cada rato, lo reporté pero en el RC1 me va muy bien, yo en tu caso haría una instalación limpia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|