![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya ni idea... A ver que dicen otros users o elite, yo aun no he tenido tiempo de probar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente perfecta esta rom y muy rápida.Solo el fac de la aplicación OTA, que la he desinstalado.Felicidades a todos los que hacéis que nuestro Galaxy se mantenga a la última....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pasa con el FAQ? (Intentare actualizarlo tambien proximamente) |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que se referira a que OTA le da FCs, a mí me ocurrió al principio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ajustes de sistema/informacion del telefono/numero de compilacion JOP40D (pulsar este ultimo 10 o 15 veces)
luego sales a ajustes y te aparecera {} opciones de desarrollo entras y ahi te apareceran limitar procesos. |
|
|
|
Bueno chicos, instalada la G8 desde JVU y por desgracia segun se encendia y metia el pin se reiniciaba a modo recovery... traas hacer los wipes e instalar y tambien sin wipes se me seguía reiniciando. He pasado a CM10.1 hasta la siguiente versión. Hasta entonces, felices fiestas!!!
|
|
|
|
Yo el problema que tenia es que al enviar el sms te quedabas sin cobertura unos segundos.. pero el sms se enviaba.. con el fix no se me va la cobertura y tambien se envian/reciben!
|
|
|
||||
|
||||
|
joder no me da tiempo a ke se asiente la rom y ya hay otra actualizacion esta vez la voy a instalar desde jvu ppor si acaso ya ke la ultima desde ota me fue de pena,a trabajar y comento
|
|
|
|
Con el fix de sms /datos/ llamadas ---> una belleza de Rom. Genio elite
|
|
|
|
|
Cita:
Me puedes ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He hecho la instalación solo con el wipe de advanced, sin instalar el fix y me va todo fenomenal, ya me creado copia de seguridad para volver siempre a esta ROM, muy buena. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien salvo que no monta la sd externa cuando lo enchufas al ordenador
|
|
|
||||
|
||||
|
Elite fix daydream on/off please
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q me pueda decir como consigo tener datos? Por ahora solo tengo WiFi. He instalado el fix del Yaos pero nada. Q mas intento.
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Deberias tenerlos sin hacer nada en especial... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien tiene el mismo problema os lo paso. |
|
|
|
Tema Samsungnized SGSIII
Ya está disponible el tema SAMSUNGNIZED para G 8.1 Beta1 en el hilo de mods y temas
|
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disponibles tambien los kernels desde la aplicación de Extras (gracias a fabiotasa2 por echarme un cable con la subida!)
Y como siempre... IMPRESIONANTE TRABAJO ELITE! PD: Y qué decir de los mods de cyber! Unos cracks ambos
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Por?
|