|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
Yo es que entre los XtremGuard, que se despegaban por los lados con la funda que tenía, el tacto que después de dos semanas seguía siendo áspero, la visión que me hacia aguas y una ralla (esto último no sé si culpa mía en la colocación) y los SPG Spigen que quedan cortos por los lados (aunque ocupan todo lo que es pantalla) ya me he gastado un pico... De momento se queda con los spigen que al menos no se levantan, el dedo se desliza igual que el cristal y son totalmente nítidos. Al final como siempre me acabaré cansando y lo llevaré a pelo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene, que nada es perfecto....
Yo es que entre los XtremGuard, que se despegaban por los lados con la funda que tenía, el tacto que después de dos semanas seguía siendo áspero, la visión que me hacia aguas y una ralla (esto último no sé si culpa mía en la colocación) y los SPG Spigen que quedan cortos por los lados (aunque ocupan todo lo que es pantalla) ya me he gastado un pico... De momento se queda con los spigen que al menos no se levantan, el dedo se desliza igual que el cristal y son totalmente nítidos. Al final como siempre me acabaré cansando y lo llevaré a pelo. ![]() Como me han salido super baratos, probaré los bestskin y si no a pelo, es la primera vez que llevo protectores y de momento no me convencen.
|
||||
|
||||
|
Hola,he comprado el bumper oficial y me gustaría saber que protector trasero y delantero sería el más adecuado comprar.He mirado los bestskin por eso del bumper optimized pero en la propia página del protector dice que para el oficial es más adecuado el total body. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los best skin. Antes tenía una funda Tpu s-line y se me levantaba por las esquinas, pero ahora llevo un bumper poetic y no se me levantan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xtreme trasero + bumper de dx, sin problemas de levantamiento ni nada de nada. Muy contento con el
|
||||
|
||||
|
Bumper de dx.com???enlace please!!!
Yo llevo el protector antiglare de dx.com y me encanta. Tanto para ponerlo que es facil como el tacto como que no se mancha de huellas!!
|
||||
|
||||
|
La que yo compre no me sale ahora..tardo mas porque no tenian stock.
|
||||
|
||||
|
El tema de los bumpers en su hilo mejor
![]() Y no es dx.com, es dx-box.com!
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde conseguir algún cupón de descuento para comprar un par de protectores bestskinever?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy la mejor propuesta es zagg invisibleshield con bumper, pero no es la mas barata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo me he comprado la Ringke Fusion como funda, y estoy buscando un protector de pantalla decente... pq me pillé uno de los baratos por ebay (de estos que valen 1€), y en una semana ya lo tengo lleno de manchas y rayajos... y no hago nada con el móvil, solo llevarlo en el bolsillo, jaja ¿Me podéis recomendar alguno? que no sea super caro, o sea como mucho 10-15€... Había pensado en este: http://www.bestskinsever.com/google-nexus-4-skin ¿es recomendable? ¿Hay algún otro de ese rango de precios que esté bien? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estarán bien éstos?
Tiene una buena opinión... http://www.amazon.es/Protectores-Pan...owViewpoints=1 |