![]() |
|
Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres? | ||||||
PIPO S1 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
17 | 68.00% | |||
|
||||||
Cube U9GT4 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 32.00% | |||
|
||||||
Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por dhun Día 06/12/12 a las 01:53:41 |
|
||||
|
||||
Espero que las aduanas no sean muy pesadas, y no entre en circuito naranja o circuito rojo, porque a veces en 3 dias sueltan los paquetes, pero otras veces se tiran 1 semana o 10 dias hasta que los liberan..todo depende de que lo haga ADTPostales (Correos) por simplificada, o tenga que mandar TS pruebas de compra....los que hayais comprado cosas de china por EMS sobretodo, lo entendereís...
Si no me creeis tengo varios numeros de seguimiento de ejemplo jejeje Tambien he de decir que a veces los paquetes llegan un dia a España, y pasan por aduanas, y estan alli un dia hasta que salen hacia el destino, hasta mañana o pasado no se puede saber. |
|
esperamos entonces...
|
|
||||
|
||||
creo que vamos a estar sin tablets mucho mas tiempo.
entre que los liberen de aduana , le llegue a TS , los revise TS y nos lo envié ..... veo otro largos dias , pero bueno estas cosas pasan ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Hoy me han contestado y mañana pasan a recogerlo. Me ha sorprendido que hoy día festivo estén trabajando- EDIT2: Hoy viernes por la mañana me han recogido la tablet. Última edición por faure20 Día 07/12/12 a las 13:53:48 |
|
||||
|
||||
Quedan 2 días para cerrar la encuesta de satisfacción de la 3ª CONJUNTA.
¿Solo 24 votos con mas de 100 compradores...? Vamos hombre!!! Solo pueden votar los que haya comprado la tablet en dicha conjunta. Podéis votar en la cabecera del hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476040 EDITO: ENCUESTA CERRADA. Última edición por rpgranados Día 10/12/12 a las 11:26:19 |
|
eeeermmm No sé si es que no he tomado café o yo qué sé, pero no encuentro la encuesta :P una manita?
![]() Edit: Ya, ;P mira que... |
|
||||
|
||||
Edito
Última edición por rpgranados Día 07/12/12 a las 16:12:54 |
|
alguna respuesta ya para las preguntas:
¿cuantas tablets se recibieron en el primer lote? ¿cuantas de ellas se devolvieron? ¿cuantas se enviaron en total del primer lote? ¿quedan algunas por enviar del primer lote? ¿en el segundo lote vienen el resto de tablets? ¿tendremos que esperar un tercer lote para las averiadas? ¿hay alguna previsión de cuando serán liberadas de aduanas? ¿cuando sean liberadas, que ritmo de envío se va a llevar? |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, llevo desde el 20 de noviembre esperando que technospain tramite la devolucion de la tablet, pero no se digna a responderme a los correos. Desde ese dia la tengo empaquetada esperando que nacex venga a recogerla. Soy de la primera conjunta y aun no m han enviado la factura. Ya no se que hacer para que me hagan caso. Lo unico que me queda es ponerles una denuncia en la oficina de consumo de mi ciudad. Creo que son poco profesionales, entiendo q estan hasta arriba de pedidos, pero NO ES MI PROBLEMA.
Ya no se que mas hacer para que por las buenas respondan a mi reclamacion. Es muy frustrante que pasen estas cosas, solo espero que la gente se piense varias veces comprarles nada, cuando me han demostrado que la calidad de su servicio es pesima. |
|
||||
|
||||
Cita:
Su factura esta en su cuenta de cliente, escribanos a nuestro correo y le cintestamos ahora mismo [email protected] Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes un correo mío del martes pasado. Hoy te lo he vuelto a enviar. Saludos. |
|
||||
|
||||
Esto es para Carlos De Technospain:
¿Si no es mucho pedir, PUEDES INFORMARNOS como va el tema de la Aduana y para cuando tienes previsto que te despachen las tablets? Me parece bien que aparezcas cuando alguien tiene un problema, pero los de la cuarta conjunta también queremos información de lo nuestro. Un saludo y gracias |
|
La petición de información la extendería también a rpgranados, como organizador y gestor de la compra conjunta.
Y esto de lo nuestro, tal como bien dices, ya comienza a convertirse en problema. Saludos. |
|
||||
|
||||
me uno a la peticion...nosgustaria saber a los que aun no las hemo recibido como va el tema...espectante me hallo
|
|
Vamos a buscarnos una silla para ponernos cómodos porque creo que la espera va para largo.
Después hablan de que en las compras conjuntas hay que entrar al foro para estar al día de lo que ocurre y de los posibles cambios. Claro, eso siempre que los que te tengan que poner al día lo hagan. Parece que eso solo es aplicable a los foreros compradores; no a los organizadores. Saludos. Última edición por Galateo Día 07/12/12 a las 20:31:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Intuyo que que la información que solicitamos de la liberación del paquete en aduanas no la tiene ni el mismo Carlos de tecnospain. Si tuviera alguna información tranquilizadora, con total seguridad la difundiría rápidamente pero como no la tiene se mantiene calladitos y no dice nada por si mete la pata.
Sobre los compañeros que dicen que prefieren esperar con tal de que la tableta le llegue bien, deciros que no os engañéis no tiene nada que ver que os tarde mas para que todo vaya perfecto, es absurdo pensar que por que tarde mas llegara mejor. Mi criterio personal es que tanto Carlos como rpgranados tienen una patata caliente a punto de estallar ![]() ![]() Si me estoy equivocando diciendo esto tenéis la oportunidad de desmentirlo....... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
[quote=rpgranados;6675234]Te habrás fijado que eres de los del 28/11 también, ¿verdad? Como le he dicho a nuestro compi entiendo que saldrá esta semana.
Recalcar que no hace falta entrar a diario, llevamos con este tema de las fundas desde el día 19/11, en el post principal hay un mensaje a tamaño 20 indicándolo, etc. Creo que del 19 al 28 no han pasado solo 2 días, se ha dado tiempo mas que suficiente para que entre esos días al menos un día entraráis en el foro. Ademas, NO HACE FALTA ENTRAR EN EL FORO para enterarse de estas cosas, tenéis mas medios, mucho mas fáciles: Seguirnos por mail: ¿Quieres recibir un mail cada vez que se escriba en este hilo? En el menú herramientas de esta página, aparece la opción de suscribirse, es fácil. Seguirnos desde el móvil: ¿Quieres una aplicación para el movil con la que puedas leer y escribir en el foro? Aquí tenéis el link y el código QR de la famosa App de Android TAPATALK: Seguirnos en Twitter: ¿Quieres seguir las compras conjuntas activas desde Twitter? Sígueme: @CompConjuntRPG Creo que hay medios suficientes para que os hayáis enterado TODOS a tiempo. Esto es una compra conjunta y os aseguro que en muy pocas o ninguna hay tantos medios de comunicación posibles. En las compras conjuntas la GESTION SE HACE DESDE EL FORO. Otra cosa no, pero comunicación y gestión, creo que sobran. MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM !!!!!!!!!!!!!!! Comunicacion???? Gestion????? MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM !!!!!!!!!!!!!! Hablamos de lo mismo ????? O todo depende del lugar del espejo donde estemos????????????? Mail ???? Twitter??? Movil ????? Pero solo para seguir vuestras cosas??? Las nuestras no?????????? O solo le pedis a los demas y vosotros no aplicais el ejemplo??????????? Señoresssssssss !!!!!!!! Al GESTOR y a la EMPRESA !!!!! Que aqui hay una serie de personas que han depositado una cantidad de dinero. Que esta en manos de una empresa desde hace un mes. Por un articulo del que no saben nada. Y lo unico que se pide es que nos informen. Solo ESOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!! ES MUCHO PEDIR ?????????? Última edición por Galateo Día 07/12/12 a las 23:39:25 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:29:37 (GMT +2)