![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Así es, si tienes problemas dímelo e intentare ayudarte
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Luego pruebo a pasar archivos juntando dos moviles y nada de nada ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Supongo que activas el nfc en ajustes? Yo es que no lo he podido probar todavía ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Edito: El otro movil lo tenia desactivado... que gilip... soy jajajaja Última edición por cowboyjoe Día 26/11/12 a las 12:57:49 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
entonces, te funciona?
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
El update.zip que puse del nfc debería funcionar lo probé con otro s3 de un amigo el tiene la stock yo esta rom más el update.zip que puse, activando ek ajustes /más ajustes creo que es después de la opción de datos y activando nfc y sbeam para mayor tasa se transferencia, probé con fotos y perfecto probé con zip y rar y perfecto. Si no funciona algo haréis mal xd y si hacéis mal y no funciona decir los pasos que seguís Jaja. Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No me deja subir las de el tiempo de pantalla pero 4 horas y pico y unos 30 minutos en llamada aprox casi 2 horas de escuchar música y demás. WiFi varias horas puesto alternado con 3g siempre uno de estos puesto Enviado desde mi GT-I9300 Última edición por rasy91 Día 26/11/12 a las 13:25:53 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Era solo para que el compañero confirmara si le funcionaba... Un par de preguntas: En este ultimo zip viene incluido allshare? Yo instale el anterior zip, el de 6 archivos y si que viene incluido. Si quisiera cambiarlo por el ultimo, tendría que borrar primero los 6 archivos del anterior? Muchas gracias por tu curro... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
El ultimo update que puse solo son 2 apk (deodexados y cogidos de la stock de esta misma rom) ya que se trataba de una ROM Lite quise dejar lo minimo imprescindible para que funcionase el NFC. Si instalaste el update de los 6 apk tendras que eliminar todos o dejar solo los que le cite antes a @Logan23 creo que era. Un saludo ![]() ![]() |
|
y digo yo porque " el que sepa " no hace un kitchen con todo y nos dejamos de lios que si yo pongo de aki y el otro de haya ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Cómo puedo meter el teclado stock de Samsung? Odio el aosp, la verdad... Si alguien me dejara un flasehable o me dijera como conseguir esto se lo agradecería....
Un saludo y gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
y como el mio hay 2 mas y coññññ, menudo jaleo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
klander máquina, me encanta tu ROM la llevo puesta y con un par de fixs y un par de cositas es una auténtica pasada, pero lo único que no me gusta es el hecho del teclado aosp, me gusta el stock de Samsung.
Lo que has liteado podrías subirlo? Es que me gustaría tener teclado stock de samsung. Muchas gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos y seguir con el buen rollito ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Me parece una pasada esta rom, lo unico qe le incluiria ( dentro de la rom ) es el teclado stock ( aunqe no es muy importante ), los TTS de samsung, y el tema del NFC wifi direct y tal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, esta rom una vez instalados los temas de la ubicación, el NFC y demás es UNA JODIDA PASADA. Enhorabuena!
![]() ![]() |
|
Buenas tengo un problema desde esta mañana no entiendo el porque pero me esta consumiendo una barbaridad el "telefono" os dejo unas capturas amigos aver si alguien me puede guiar porfavor... Muchas gracias 2012-11-26 16.45.19.jpg
2012-11-26 16.45.25.jpg ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe como conseguir el teclado stock? Veo que no soy al único que le gustaría tenerlo, lo agradecería mucho y muchísimas gracias por elc urro que os dais
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|