ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/11/12, 03:01:23
Array

[xs_avatar]
Jomar92 Jomar92 no está en línea
MasterROM - Team

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GT-S5830 // GT-I9300 //
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xXFacusXx Ver Mensaje
Sigue los pasos de la tibumod 4.2 para instalarla.. luego iniciala, espera que cargue todo y recien ahi entra en modo recovery y flashea la RC2.

Sigue al pie de la letra ambos tutoriales de instalacion y no deberias tener problemas.

EDITO: Cabe aclarar que la tibumod 4.2 detecta automaticamente la particion, en el mismo post esta indicado para el caso de que no la tengas particionada. Quizas ese es el problema que te esta generando.
compi te explico.. si quieres la 4.2 intalas esa y hace los wipes y reinicias y todo bien pero si quieres la nueva RC2.. lo que tienes que hacer es hacer es :

Wipe full todos..
Intalas la 4.2 de tibu..(despues nada de wiopes)
instalas de RC2 de tibu
y reinicias el systema y fiun..

te tiene que ir si o si..

Viejo 06/11/12, 03:03:54
Array

[xs_avatar]
MasterROM - Team

Cita: Originalmente Escrito por Nemesisretardo90 Ver Mensaje
La RC2 no reconoce la SD alguna solucion a eso?
A que te refieres con que no reconoce la SD la particion o la SD donde tienes todas tus roms? es que si quieres que te coja la particion has de instalat el script que lo monta.. el que recomienda tibu ( y yo ) es el de int2ext+ te dejo el link por aqui..

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124

suerte..
Viejo 06/11/12, 03:11:49
Array

[xs_avatar]
HiBriDo3X HiBriDo3X no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xXFacusXx Ver Mensaje
Estoy emocionado.. es increible como esta avanzando este proyecto.. y cabe destacar que sin ustedes 2, no tendriamos ROMs actualizadas a cada momento.. las cuales cada vez funcionan mejor..
Mis respetos y sinceras felicitaciones.
Da tus felicitaciones a Frankin96

Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
no es un bug importante lo de la localizacion de google (para mi 0% lo d la localizacion)
es impresionante!! HQ al 100%!! lo daba por perdido!! gracias a todos vosotros por el exelente trabajo son los mejores!!... oigan, al tener el hq tendremos la grabacion de video a full verdad? no me equivoco no? los drivers hq son para ver los video en hq y la grabacion de video full verdad? o me equivoco? que emocionante muchisimas gracias a todos ;))

Cita: Originalmente Escrito por Jomar92 Ver Mensaje
Se la recomiendo esta 100% (para mi ) Perfecta sin lags sin nada... todo lo que buscais esta ya en la cm9 jajajaja

suerte a todos..
UN FUERTE APLAUSO A ESTOS MARAVILLOSOS DESAROLLADORES..
A que deves darle un fuerte aplauso es a Frankin96 usuario de xda developers por hacer funcionar el Hq .

Parece que no conocen xda developers estos 3 usuarios .
http://forum.xda-developers.com/show...868121&page=41

Péro hay que darle las gracias a Phtibu por incluir rapido a su rom el fix del Hq creado por Frankin96.
Un consejo Phtibu cuando uses el trabajo de los demas darle los creditos ya que los noob piensas que tu eres el que arrreglado el fix de hq y me parece mal no dar los creditos al que a echo posible funcionar el Hq .
Disculpa por las palabras pero me parece injusto que te lleves los creditos de mi amigo Frankin96....
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a HiBriDo3X su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/11/12, 03:43:38
Array

[xs_avatar]
Nemesisretardo90 Nemesisretardo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Jomar92 Ver Mensaje
A que te refieres con que no reconoce la SD la particion o la SD donde tienes todas tus roms? es que si quieres que te coja la particion has de instalat el script que lo monta.. el que recomienda tibu ( y yo ) es el de int2ext+ te dejo el link por aqui..

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124

suerte..
No amigo (igual gracias) a los que me refiero es que entro a mis archivos desde la rom y me dice "tarjeta sd no insertada" :/ instale otro explorador y puedo ver mis archivos asi como la musica o las apk que baje..y cuando inicio la camara me dice que no hay micro sd :/
Viejo 06/11/12, 04:48:39
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por HiBriDo3X Ver Mensaje

A que deves darle un fuerte aplauso es a Frankin96 usuario de xda developers por hacer funcionar el Hq .

Péro hay que darle las gracias a Phtibu por incluir rapido a su rom el fix del Hq creado por Frankin96.
Un consejo Phtibu cuando uses el trabajo de los demas darle los creditos ya que los noob piensas que tu eres el que arrreglado el fix de hq y me parece mal no dar los creditos al que a echo posible funcionar el Hq .
Disculpa por las palabras pero me parece injusto que te lleves los creditos de mi amigo Frankin96....
Mmm tendrias que haber leido bien mi agradecimiento.. yo no le di los creditos a phtibu, se muy bien que Frankin96 fue el que compartio las librerias que el mismo modifico para su GIO. Y claro que le estoy agradecido.
Y si conozco esa pagina, claro.. pero no se porque tratarme de noob, puede que no conozca tanto como vos, pero de ahi a tratarme de noob... mmmm.

EDITO: Yo aca solo agradeci que subieran ROMs tan seguidas a phtibu y a bieltv3. No dije en ningun momento que eran los dueños de las sources o que todos los creditos se los llevaran ellos. Y si ya agradeci a Frankin96, como tambien al equipo de jellaxy, Wayland y muchos otros.

Última edición por xXFacusXx Día 06/11/12 a las 05:18:02.
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 06:10:37
Array

[xs_avatar]
frajos frajos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2014 XT1064
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por phtibu Ver Mensaje
si funciona thibu pero una pregunta, como le pongo password? es conecto en mi lap pero no me pide contraseña.
Viejo 06/11/12, 06:18:54
Array

[xs_avatar]
vok01 vok01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ST23a
Thumbs down

En XDA no solo uno trabaja, trabajan todos... Wyland_ACE, El equipo completo de Jellaxy, Bieltv3, Phtibu y los demas que han dado aportaciones grandes como Frankin96 con esto del HD.

Seamos justos, el dio ese aporte tan importante y sabemos que de ahi se expandirá a CM10 (Compilado por Biel y Jellaxy) y CM9 con Wyland_ACE y Phtibu (que son los unicos que conosco que estan metidos con el proyecto con la programacion, si hay mas lo siento), pero el merito de sentarse frente a la PC y darle muchas horas a la compilacion y fixeo de bugs menores y demas en estas roms son de los cocineros aqui presentes. En lo personal, prefiero ir directamente a XDA y leer todo haya pero de vez en cuando vengo aqui a dar mis opiniones y detalles en mi idioma (es tedioso tener que escribir en ingles).

Yo doy gracias a todos los que han echo esto posible (SEA QUIEN SEA Y DEL FORO QUE SEA) ya que gracias a ellos podemos tener Ice Cream Sandwich en nuestro Galaxy Ace tan preciado. Asi que dejemos de pelear por el que lo hizo o no lo hizo, mejor reconozcan la labor de todos los que dan horas de su vida (que pueden aprovechar en otras cosas) para darnos este regalo, y digo regalo porque ya casi se acerca navidad y se que esto sera grande para fin de año.

aaaaaa siiii, y no es que se lleven los creditos... gracias a que leemos XDA sabemos de donde salen las cosas, aunq si no estaria de mas que se colocara en el post una nota de donde salio el HD (para que los "NOOBS" que mencionas tu, no se confundan y tengan que venir a reclamar personas que no tienen nada que ver con el desarrollo, en todo caso es cuestion de los desarrolladores si existe ese problema )

Y un comentario nada mas, sigo teniendo el problema de que no reconoce la SD, ya lo arregle flasheando sobre la 4.2 por si a alguien le pasa lo mismo.

Y perdon por todo esto pero de verdad molesta un poco ver este tipo de comentarios cuando creo yo que todo esto ya se hablo entre los desarrolladores (Y si no pues ya lo haran en su momento), estamos de acuerdo que son versiones PREVIAS y muchas veces los creditos se dan al final cuando las cosas YA FUNCIONAN COMPLETAMENTE, entonces si, podemos decir que una persona hizo una cosa, otra hizo otras cosas...

Mi humilde opinion, y al que no le guste pues nimodo

Última edición por vok01 Día 06/11/12 a las 06:25:57. Razón: Aclaracion
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 07:51:07
Array

[xs_avatar]
bieltv3 bieltv3 no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Oneplus One
Vale chicos he conseguido compilar una nueva cm10 que seguramente sera la beta 3, aunk parezca que con esta ROM vamos atrás, no es verdad. Aquí las principales características
  • Introducido las OMX adaptadas por gánster 41 en CM10
  • NO reproduce videos pero funciona el sonido en el hq sin ningún lag
  • La cámara no aparece en el cajón de aplicaciones (se puede acceder desde el lockscreen "muy rapido" o desde la galeria - Me lo tengo que mirar)
  • La cámara, gracias a omx graba vídeos! Que no se pueden reproducir porque no podemos reproducir vídeo
  • Battery estatus 100% arreglada
  • Omx hace el sistema muy rápido!
Gracias y esperar esto entre hoy y mañana

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición por bieltv3 Día 06/11/12 a las 08:52:24.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/11/12, 08:33:06
Array

[xs_avatar]
jordilopez94 jordilopez94 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bieltv3 Ver Mensaje
Vale chicos he conseguido compilar una nueva cm10 que seguramente sera la beta 3, aunk parezca que con esta ROM vamos atrás, no es verdad. Aquí las principales características
introducido las OMX adaptadas por gánster 41
NO reproduce videos pero funciona el sonido en el hq sin ningún la
La cámara no aparece en el cajón de aplicaciones
la cámara, gracias a omx graba vídeos! Que no se pueden reproducir pk no podemos reproducir vídeo
battery estatus 100 arreglada
Omx hace el sistema muy rápido!
Gracias y esperar esto entre hoy y mañana

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
entonces si queremos usar la camara para echar fotos normlaes y corrientes jejeje como se puede acceder a ella si no esta en el cajon de aplicaciones?
Viejo 06/11/12, 08:47:50
Array

[xs_avatar]
bieltv3 bieltv3 no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por jordilopez94 Ver Mensaje
entonces si queremos usar la camara para echar fotos normlaes y corrientes jejeje como se puede acceder a ella si no esta en el cajon de aplicaciones?
Podeis utilizar el enclace en el lockscreen, aunque creo que ya he encontrado pork, are un commit en jellaxy... Esperar un poco mas, lagloose me dira que ha hecho para el network lovation, esta solucionado! sera otra gran beta...
Viejo 06/11/12, 09:16:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por bieltv3 Ver Mensaje
Podeis utilizar el enclace en el lockscreen, aunque creo que ya he encontrado pork, are un commit en jellaxy... Esperar un poco mas, lagloose me dira que ha hecho para el network lovation, esta solucionado! sera otra gran beta...
perfecto pues esperamos novedades!

PD: mientras tanto que recomiendas la ultima actualizacion de jeallyx o tu beta 2 ? porque estoy confuso en esto la verdad
Viejo 06/11/12, 09:22:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Para ser mas exactos y tal vez mas rápido cogiendo satélites en el archivo gps.conf (esta dentro de /system/etc y se puede editar desde el mismo movil utilizando cualquier editor de archivos de texto o desde el PC ya sea con el archivo del zip o extrayendo el que esta dentro del movil).

Editas la linea que ponga:

NTP_SERVER=1.ar.pool.ntp.org : ar seria para Argentina el 1, puede ser 0, 1, 2, 3 etc... según este construido internamente el archivo, es el servidor veras que tienes varios para elegir dentro del archivo sobre todo cuando ya tienes instalado el fix flasheable

NTP_SERVER=2.es.pool.ntp.org : es esta seria para España y el 2 pasaría igual que el otro caso y se tendrá que editar la linea del 2 para cambiar de Alemania que pondrá de a el es de España.

He puesto estos como ejemplo pero tengo casi de todos los países y continentes si los queréis pedírmelos y si lo tengo os lo pongo, si no entendéis bien las instrucciones la puedo poner mas detalladas paso a paso. Dentro del zip flasheable existe otro archivo (/system/lib/hw/gps.cooper.so), no lo he descompilado por lo que no se si es común a todos o cada país/zona/continente lleva el suyo. Es exclusivo de ACE, tal vez en otros terminales también este con otro nombre, por lo que no puedo dar mas datos de este.

Si los expertos de este terminal saben algo mas, no estaría mal que completaran esta información con los datos del archivo gps.cooper.so y si es comun o necesitas uno expecifico para cada zona.
razil yo soy de españa podrias explicarmelo o decirmelo paso a paso como configurarlo? :S esque no lo entinedo la verdad... GRACIAS MAQUINA!
Viejo 06/11/12, 09:25:49
Array

[xs_avatar]
phtibu phtibu no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OPPO find X2 lite
Tu operador: ONO
HIBRIXH ya esta agradecido unos post mas atras lee bien y por cierto el fix que saco franklin lo adapte a al ace para que no tubieras problemLas la camara si tanto te molesta que haya sacado una rom con el hq solucionada simplemente no laa instales y sigue sin hq

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 06/11/12, 10:26:31
Array

[xs_avatar]
MasterROM - Team

Si lees bien no especifica a que desarolladores lo cual.. que dicho que es para todos los que estan en este proyecto pero bueno... Ademas Tibu le dio un retoque al Hq para que funcionara en Ace pero bueno.. ya estoy contento por todos y lo mas importante tenemos una CM9 Completa jajajaja...
Viejo 06/11/12, 10:37:22
Array

[xs_avatar]
ToRReS_89 ToRReS_89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Instalé ayer la rom nueva, y lo que estoy notando es que se calienta mucho la bateria. No se realmente por que motivo. Pero sin utilizarlo se calienta mucho.. Supuestamente el deep sleep esta solucionado.. pero la bateria en 2 horas me a bajado un 50% Por que motivo puede ser?
Viejo 06/11/12, 10:43:41
Array

[xs_avatar]
MasterROM - Team

Cita: Originalmente Escrito por ToRReS_89 Ver Mensaje
Instalé ayer la rom nueva, y lo que estoy notando es que se calienta mucho la bateria. No se realmente por que motivo. Pero sin utilizarlo se calienta mucho.. Supuestamente el deep sleep esta solucionado.. pero la bateria en 2 horas me a bajado un 50% Por que motivo puede ser?
Muy raro es eso.. ami aun no se me a calentado el movil .. me va guay jeje reintalatela de new .. aver.. si se te soluciona..
Viejo 06/11/12, 10:49:15
Array

[xs_avatar]
thelargo thelargo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: RACCtel
Bueno pues ayer siguiendo las recomendaciones de Phtibu me instale la phtibumod 4.3 y luego la rc2 y la verdad se me an solucionado los problemas k tenia con el video la orientacion y demas. Pero el problema es que no me funciona el script a2sd gui darktremor. Alguna alternativa o solucion??
Viejo 06/11/12, 10:59:04
Array

[xs_avatar]
phtibu phtibu no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OPPO find X2 lite
Tu operador: ONO
Si ponte el int2ext+

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 06/11/12, 11:06:38
Array

[xs_avatar]
thelargo thelargo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: RACCtel
Ya lo he hecho pero que aplicacion uso para administrar las aplicaciones? Valdria Link2sd por ejemplo??

Viejo 06/11/12, 11:15:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por thelargo Ver Mensaje
Ya lo he hecho pero que aplicacion uso para administrar las aplicaciones? Valdria Link2sd por ejemplo??
amigo no hace falta ninguna aplicación adicional.. montas systema y data y flaseah el script y si compruebas la memoria del telefono veras que ha detectado la particion y esta todo unida y las aplicaciones se instalaran directamente sobre la partición
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 15:56:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /