|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue los pasos de la tibumod 4.2 para instalarla.. luego iniciala, espera que cargue todo y recien ahi entra en modo recovery y flashea la RC2.
Sigue al pie de la letra ambos tutoriales de instalacion y no deberias tener problemas. EDITO: Cabe aclarar que la tibumod 4.2 detecta automaticamente la particion, en el mismo post esta indicado para el caso de que no la tengas particionada. Quizas ese es el problema que te esta generando. ![]() Wipe full todos.. Intalas la 4.2 de tibu..(despues nada de wiopes) instalas de RC2 de tibu y reinicias el systema y fiun.. te tiene que ir si o si..
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con que no reconoce la SD la particion o la SD donde tienes todas tus roms? es que si quieres que te coja la particion has de instalat el script que lo monta.. el que recomienda tibu ( y yo ) es el de int2ext+ te dejo el link por aqui..
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124 suerte..
|
||||
|
||||
|
no es un bug importante lo de la localizacion de google (para mi 0% lo d la localizacion)
es impresionante!! HQ al 100%!! lo daba por perdido!! gracias a todos vosotros por el exelente trabajo son los mejores!!... oigan, al tener el hq tendremos la grabacion de video a full verdad? no me equivoco no? los drivers hq son para ver los video en hq y la grabacion de video full verdad? o me equivoco? que emocionante muchisimas gracias a todos ;))![]() Parece que no conocen xda developers estos 3 usuarios . http://forum.xda-developers.com/show...868121&page=41 Péro hay que darle las gracias a Phtibu por incluir rapido a su rom el fix del Hq creado por Frankin96. Un consejo Phtibu cuando uses el trabajo de los demas darle los creditos ya que los noob piensas que tu eres el que arrreglado el fix de hq y me parece mal no dar los creditos al que a echo posible funcionar el Hq . Disculpa por las palabras pero me parece injusto que te lleves los creditos de mi amigo Frankin96....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a HiBriDo3X su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con que no reconoce la SD la particion o la SD donde tienes todas tus roms? es que si quieres que te coja la particion has de instalat el script que lo monta.. el que recomienda tibu ( y yo ) es el de int2ext+ te dejo el link por aqui..
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124 suerte.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Da tus felicitaciones a Frankin96
A que deves darle un fuerte aplauso es a Frankin96 usuario de xda developers por hacer funcionar el Hq . Parece que no conocen xda developers estos 3 usuarios . http://forum.xda-developers.com/show...868121&page=41 Péro hay que darle las gracias a Phtibu por incluir rapido a su rom el fix del Hq creado por Frankin96. Un consejo Phtibu cuando uses el trabajo de los demas darle los creditos ya que los noob piensas que tu eres el que arrreglado el fix de hq y me parece mal no dar los creditos al que a echo posible funcionar el Hq . Disculpa por las palabras pero me parece injusto que te lleves los creditos de mi amigo Frankin96.... ![]() ![]() Y si conozco esa pagina, claro.. pero no se porque tratarme de noob, puede que no conozca tanto como vos, pero de ahi a tratarme de noob... mmmm. EDITO: Yo aca solo agradeci que subieran ROMs tan seguidas a phtibu y a bieltv3. No dije en ningun momento que eran los dueños de las sources o que todos los creditos se los llevaran ellos. Y si ya agradeci a Frankin96, como tambien al equipo de jellaxy, Wayland y muchos otros. Última edición por xXFacusXx Día 06/11/12 a las 05:18:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
frajos prueba esta http://www.mediafire.com/?ty7zpqw8vd1anl1
![]() pero una pregunta, como le pongo password? es conecto en mi lap pero no me pide contraseña.
|
|
|
||||
|
||||
|
A que deves darle un fuerte aplauso es a Frankin96 usuario de xda developers por hacer funcionar el Hq . Parece que no conocen xda developers estos 3 usuarios . http://forum.xda-developers.com/show...868121&page=41 Péro hay que darle las gracias a Phtibu por incluir rapido a su rom el fix del Hq creado por Frankin96. Un consejo Phtibu cuando uses el trabajo de los demas darle los creditos ya que los noob piensas que tu eres el que arrreglado el fix de hq y me parece mal no dar los creditos al que a echo posible funcionar el Hq . Disculpa por las palabras pero me parece injusto que te lleves los creditos de mi amigo Frankin96.... ![]() ![]() Seamos justos, el dio ese aporte tan importante y sabemos que de ahi se expandirá a CM10 (Compilado por Biel y Jellaxy) y CM9 con Wyland_ACE y Phtibu (que son los unicos que conosco que estan metidos con el proyecto con la programacion, si hay mas lo siento), pero el merito de sentarse frente a la PC y darle muchas horas a la compilacion y fixeo de bugs menores y demas en estas roms son de los cocineros aqui presentes. En lo personal, prefiero ir directamente a XDA y leer todo haya pero de vez en cuando vengo aqui a dar mis opiniones y detalles en mi idioma (es tedioso tener que escribir en ingles). ![]() Yo doy gracias a todos los que han echo esto posible (SEA QUIEN SEA Y DEL FORO QUE SEA) ya que gracias a ellos podemos tener Ice Cream Sandwich en nuestro Galaxy Ace tan preciado. Asi que dejemos de pelear por el que lo hizo o no lo hizo, mejor reconozcan la labor de todos los que dan horas de su vida (que pueden aprovechar en otras cosas) para darnos este regalo, y digo regalo porque ya casi se acerca navidad y se que esto sera grande para fin de año. aaaaaa siiii, y no es que se lleven los creditos... gracias a que leemos XDA sabemos de donde salen las cosas, aunq si no estaria de mas que se colocara en el post una nota de donde salio el HD (para que los "NOOBS" que mencionas tu, no se confundan y tengan que venir a reclamar personas que no tienen nada que ver con el desarrollo, en todo caso es cuestion de los desarrolladores si existe ese problema )Y un comentario nada mas, sigo teniendo el problema de que no reconoce la SD, ya lo arregle flasheando sobre la 4.2 por si a alguien le pasa lo mismo.Y perdon por todo esto pero de verdad molesta un poco ver este tipo de comentarios cuando creo yo que todo esto ya se hablo entre los desarrolladores (Y si no pues ya lo haran en su momento), estamos de acuerdo que son versiones PREVIAS y muchas veces los creditos se dan al final cuando las cosas YA FUNCIONAN COMPLETAMENTE, entonces si, podemos decir que una persona hizo una cosa, otra hizo otras cosas... Mi humilde opinion, y al que no le guste pues nimodo
Última edición por vok01 Día 06/11/12 a las 06:25:57. Razón: Aclaracion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos he conseguido compilar una nueva cm10 que seguramente sera la beta 3, aunk parezca que con esta ROM vamos atrás, no es verdad. Aquí las principales características
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por bieltv3 Día 06/11/12 a las 08:52:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bieltv3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale chicos he conseguido compilar una nueva cm10 que seguramente sera la beta 3, aunk parezca que con esta ROM vamos atrás, no es verdad. Aquí las principales características
introducido las OMX adaptadas por gánster 41 NO reproduce videos pero funciona el sonido en el hq sin ningún la La cámara no aparece en el cajón de aplicaciones la cámara, gracias a omx graba vídeos! Que no se pueden reproducir pk no podemos reproducir vídeo battery estatus 100 arreglada Omx hace el sistema muy rápido! Gracias y esperar esto entre hoy y mañana Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis utilizar el enclace en el lockscreen, aunque creo que ya he encontrado pork, are un commit en jellaxy... Esperar un poco mas, lagloose me dira que ha hecho para el network lovation, esta solucionado! sera otra gran beta...
|
|
|
||||
|
||||
PD: mientras tanto que recomiendas la ultima actualizacion de jeallyx o tu beta 2 ? porque estoy confuso en esto la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser mas exactos y tal vez mas rápido cogiendo satélites en el archivo gps.conf (esta dentro de /system/etc y se puede editar desde el mismo movil utilizando cualquier editor de archivos de texto o desde el PC ya sea con el archivo del zip o extrayendo el que esta dentro del movil).
Editas la linea que ponga: NTP_SERVER=1.ar.pool.ntp.org : ar seria para Argentina el 1, puede ser 0, 1, 2, 3 etc... según este construido internamente el archivo, es el servidor veras que tienes varios para elegir dentro del archivo sobre todo cuando ya tienes instalado el fix flasheable NTP_SERVER=2.es.pool.ntp.org : es esta seria para España y el 2 pasaría igual que el otro caso y se tendrá que editar la linea del 2 para cambiar de Alemania que pondrá de a el es de España. He puesto estos como ejemplo pero tengo casi de todos los países y continentes si los queréis pedírmelos y si lo tengo os lo pongo, si no entendéis bien las instrucciones la puedo poner mas detalladas paso a paso. Dentro del zip flasheable existe otro archivo (/system/lib/hw/gps.cooper.so), no lo he descompilado por lo que no se si es común a todos o cada país/zona/continente lleva el suyo. Es exclusivo de ACE, tal vez en otros terminales también este con otro nombre, por lo que no puedo dar mas datos de este. Si los expertos de este terminal saben algo mas, no estaría mal que completaran esta información con los datos del archivo gps.cooper.so y si es comun o necesitas uno expecifico para cada zona. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
HIBRIXH ya esta agradecido unos post mas atras lee bien y por cierto el fix que saco franklin lo adapte a al ace para que no tubieras problemLas la camara si tanto te molesta que haya sacado una rom con el hq solucionada simplemente no laa instales y sigue sin hq
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A que deves darle un fuerte aplauso es a Frankin96 usuario de xda developers por hacer funcionar el Hq . Parece que no conocen xda developers estos 3 usuarios . http://forum.xda-developers.com/show...868121&page=41 Péro hay que darle las gracias a Phtibu por incluir rapido a su rom el fix del Hq creado por Frankin96. Un consejo Phtibu cuando uses el trabajo de los demas darle los creditos ya que los noob piensas que tu eres el que arrreglado el fix de hq y me parece mal no dar los creditos al que a echo posible funcionar el Hq . Disculpa por las palabras pero me parece injusto que te lleves los creditos de mi amigo Frankin96.... ![]() ![]() ya estoy contento por todos y lo mas importante tenemos una CM9 Completa jajajaja...
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer la rom nueva, y lo que estoy notando es que se calienta mucho la bateria. No se realmente por que motivo. Pero sin utilizarlo se calienta mucho.. Supuestamente el deep sleep esta solucionado.. pero la bateria en 2 horas me a bajado un 50% Por que motivo puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer la rom nueva, y lo que estoy notando es que se calienta mucho la bateria. No se realmente por que motivo. Pero sin utilizarlo se calienta mucho.. Supuestamente el deep sleep esta solucionado.. pero la bateria en 2 horas me a bajado un 50% Por que motivo puede ser?
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer siguiendo las recomendaciones de Phtibu me instale la phtibumod 4.3 y luego la rc2 y la verdad se me an solucionado los problemas k tenia con el video la orientacion y demas. Pero el problema es que no me funciona el script a2sd gui darktremor. Alguna alternativa o solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ponte el int2ext+
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho pero que aplicacion uso para administrar las aplicaciones? Valdria Link2sd por ejemplo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo no hace falta ninguna aplicación adicional.. montas systema y data y flaseah el script y si compruebas la memoria del telefono veras que ha detectado la particion y esta todo unida y las aplicaciones se instalaran directamente sobre la partición
|