|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero! Soy un yonki de la tecnologia!
GIVE ME MORE CHIPS!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero tener suerte esta vez!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿acabo de leer que por qeé me lo merezco?... pues me lo merezco porque hace un año me atropellaron y aparte de romperme a mi, me rompieron mi smartphone!!!! Creo que es un buen argumento.
|
|
|
||||
|
||||
|
4000 participantes ya... qué barbaridad
|
||||
|
||||
|
Por que me lo merezco mu facil por que nunca ma tocao na facil verdad?
Enviado desde mi samsung galaxy tab plus p6200 usando tapatalk 2 enchufado en la mesita de noche |
|
|
||||
|
||||
|
Cruzando los dedos >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de tener un Galaxy S3, desde que salieron he tenido curiosidad por probar un HTC y ver si soy capaz de cambiar mi S3 por este HTC ONE X
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc one x
Halaa,retwitteado,porque me lo merezco?
Mi primer movil con android fue una htc,actualmente utilizo blackberry de empresas y quisiera volver a android por la puerta grande... |
|
|
||||
|
||||
|
A probar suerte..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se deciros porque lo merezco, pero se me ocurre.... porque he sido muy buena persona toda la vida, porque nunca me ha tocado nada ni siquiera me he encontrado nunca un misero euro y ya me toca. Y porque el movil esta perfecto para mis necesidades tecnologicas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ir preparandomela q me toca!!!
|
|
|
|
Porque el martes acabo mi beca, por supuesto no tengo paro, los trabajos que busco son de auténtica coña, y ayer van y me roban el Galaxy S3, y no tengo seguro....
Aquí, a desgracia más concentrada no me gana nadie.... por eso me lo merezco... necesito volver a tener fe en la humanidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que decir, que me lo merezco por..... por que tengo ganas de un pepino como el one x y así poder trastear en el y jugar a mas no poder?¿?¿ os vale?¿
![]() Mucha a suerte a todos los participantes y gracias a todo el foro ![]() Saludos y suerte
|
|
||||
|
||||
|
Participando. A ver si hay suerte y volvemos al mundillo HTC, que lo he tenido un poco olvidado ultimamente desde que dejé de tener mi diamond. Un saludo a todos.
|