ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/01/13, 11:17:18
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
@lirik,tu tema xperia es compatible con la v3 o queda pendiente de actualizacion.
Saludos y feliz resaca jajaja.
Pendiente de actualizar.

Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
lirik tengo que decir que esta vez te has superado, va genial, muy fluida casi sin lag, y muy configurable, el detalle de poder elegir la rotación de pantalla del dialer y los contactos un puntazo, y se me ha ocurrido si sería posible para la proxima versión, si te animas y si puedes que añadieras mas aplicaciónes para poder elegir cuales se pueden y cuales no girar la pantalla, como por ejemplo el navegador o la galería, pero vamos ya te digo que un pedazo de rom donde las haya, y de consumo todavía es pronto pero parece que muy bueno como la v2, muchas gracias lirik por tu trabajo y ti tanbiém pepetpitufo por todos los themes que te curras y muy wapos además con el de ferrari tengo a algún amiguete loco, jejeje
Apuntado queda.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:

Viejo 02/01/13, 13:41:13
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
Hola , estoy haciendo una instalacion limpia y despues de poner JVU tengo la siguiente duda y es que como la JW8 tiene los tres archivos, ¿a la hora de meterla por Odin se debe remarcar repartion?. Creo que no xq repartion es cuando ponemos el pit.
Perdonad pero es que estoy un poco oxidado con el galaxy, (llevo un par de meses con el note 2 ) y el galaxy lo vpy a "ceder" y lo quiero dejar perfecto con la rom del "maestro" lirik..
Gracias
Viejo 02/01/13, 14:24:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Hola , estoy haciendo una instalacion limpia y despues de poner JVU tengo la siguiente duda y es que como la JW8 tiene los tres archivos, ¿a la hora de meterla por Odin se debe remarcar repartion?. Creo que no xq repartion es cuando ponemos el pit.
Perdonad pero es que estoy un poco oxidado con el galaxy, (llevo un par de meses con el note 2 ) y el galaxy lo vpy a "ceder" y lo quiero dejar perfecto con la rom del "maestro" lirik..
Gracias
No, el repartition no hace falta, sólo cuando metas la JVU que como bien dices pones el pit.

PD: Gracias por la donación ;).
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 14:25:57
Array

[xs_avatar]
HEROine HEROine no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero,galaxy s, mi3w, s5, s6
Tu operador: Simyo
Hola
despues de instalar la rom y llevar varios dias con ella decir que a mi me va mejor que la v2, más estable y más fluida, de lujo
tengo una preguntilla acerca del kernel Semaphore 2.7.4, ya que pensaba que traía Voodoo sound "de serie", pero no lo encuentro
estoy haciendo algo mal o lo tengo que instalar aparte (la verdad es que da la vida a los auriculares)
gracias
Viejo 02/01/13, 14:29:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por HEROine Ver Mensaje
Hola
despues de instalar la rom y llevar varios dias con ella decir que a mi me va mejor que la v2, más estable y más fluida, de lujo
tengo una preguntilla acerca del kernel Semaphore 2.7.4, ya que pensaba que traía Voodoo sound "de serie", pero no lo encuentro
estoy haciendo algo mal o lo tengo que instalar aparte (la verdad es que da la vida a los auriculares)
gracias
Si, tienes que bajarlo a parte desde google play por ejemplo.
Viejo 02/01/13, 17:10:16
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

y este os mola???????????

jejejeje
cuando lo pidais lo subo jejejeje

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/01/13, 17:40:24
Array

[xs_avatar]
cepito cepito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
y este os mola???????????

jejejeje
cuando lo pidais lo subo jejejeje

Pepetpitufo, lo tuyo es vicio, ajajajajaj.
Feliz año.
Viejo 02/01/13, 18:00:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

darckcyan black en mi post jejejeje
Viejo 02/01/13, 18:16:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Enviarme a los qe os pase una relacción de las apps que tenieis instaladas, y la configuración que lleveis en el móvil (kernel, scripts, que lockscreen, que opciones activadas del saurom menu.. lo que se os ocurra)a ver si puedo sacar un patrón de lo que puede ser.

PD: ¿Habéis probado con otro kernel? acabo de enterarme de este kernel e iba a probarlo, si queréis ir probando vosotros y de paso veis si os sigue pasando eso: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2040142
el kernel lo he probado pero sacando el smaphore de saurom v3 y metiendo el mercury y instalando desde cero todo y todo funciona muy bien
y repecto a lo del lockscreen k tienes k pulsar 2 veces para desblokear (solo aveces)
la unuca cosa k me funciona es eliminar jkaydeluxe reiniciar y volver a meter jkay pero el de la jw4 (con jkay jw6 me daba el mismo fallo)
pero jw4 no lleva lo mismo k jkay jw8 v3 pero prefiero el jkay jw4 y es el k llevo

el problema creo yo k es k a ti lirik no te pasa y siendo tu el unico k lo podrias solucionar si a ti no te da el error no tiene solucion
bueno saludos me kedo con kernel mercury u con jkay jw4
Viejo 02/01/13, 18:37:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

el kernel lo he probado pero sacando el smaphore de saurom v3 y metiendo el mercury y instalando desde cero todo y todo funciona muy bien
y repecto a lo del lockscreen k tienes k pulsar 2 veces para desblokear (solo aveces)
la unuca cosa k me funciona es eliminar jkaydeluxe reiniciar y volver a meter jkay pero el de la jw4 (con jkay jw6 me daba el mismo fallo)
pero jw4 no lleva lo mismo k jkay jw8 v3 pero prefiero el jkay jw4 y es el k llevo

el problema creo yo k es k a ti lirik no te pasa y siendo tu el unico k lo podrias solucionar si a ti no te da el error no tiene solucion
bueno saludos me kedo con kernel mercury u con jkay jw4
Probaste en saurom jw8 v3 el jkay de saurom jw8 v1? o de saurom jw6? Si te va bien la v3 con el de la v1 podría saber mas o menos a que se puede deber el problema.
Viejo 02/01/13, 18:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probaste en saurom jw8 v3 el jkay de saurom jw8 v1? o de saurom jw6? Si te va bien la v3 con el de la v1 podría saber mas o menos a que se puede deber el problema.
He porbado todos y cuando sacaste la jw6 empezó el problema y después con las otras versiones de jw8 almenos a mi me seguía pasando en la jw4 no había problema con el desblokeo
Es mas fíjate lo k e probado he cogido jkay jw4 y el jkay jw8 los he descomprimido como apks que son y lo único ke se es que en su interior algunos archivos son mas grandes esos archivos grandes los he ido metiendo en la jkay jw4 y eliminando su respectivo archivo total habré hecho unas 10 versiones del jkay jw4 con los archivos de jkay jw8 y decirte k algunos me hacían meterme en recovery dado k la pantalla una vez instalado y me metía en saurom settings para abrir jkay se blokeaba
Llevo intentando solucionar ese problema desde jw6 ya al final he desistido y pongo el jkay jw4 aunke pierda muchas novedades
Viejo 02/01/13, 18:57:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

He porbado todos y cuando sacaste la jw6 empezó el problema y después con las otras versiones de jw8 almenos a mi me seguía pasando en la jw4 no había problema con el desblokeo
Es mas fíjate lo k e probado he cogido jkay jw4 y el jkay jw8 los he descomprimido como apks que son y lo único ke se es que en su interior algunos archivos son mas grandes esos archivos grandes los he ido metiendo en la jkay jw4 y eliminando su respectivo archivo total habré hecho unas 10 versiones del jkay jw4 con los archivos de jkay jw8 y decirte k algunos me hacían meterme en recovery dado k la pantalla una vez instalado y me metía en saurom settings para abrir jkay se blokeaba
Llevo intentando solucionar ese problema desde jw6 ya al final he desistido y pongo el jkay jw4 aunke pierda muchas novedades
Lo único sería que me mandases un logcat de cuando ocurre el problema a ver si veo algo.. lo que cambia del apk de la jw6 al de la jw4 era una opción, que en la v3 si pones el de la v1 no funcionaría justo esa opción, no veo que puede estar pasando..

Última edición por lirik Día 02/01/13 a las 19:02:38.
Viejo 02/01/13, 19:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo único sería que me mandases un logcat de cuando ocurre el problema a ver si veo algo.. lo que cambia del apk de la jw4 al de la jw4 era una opción, que en la v3 si pones el de la v1 no funcionaría justo esa opción, no veo que puede estar pasando..
K es un logcat
Viejo 02/01/13, 19:06:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

K es un logcat
Estaba preparado para esta pregunta

http://www.htcmania.com/showthread.p...db#post6881127

Sigue ese post y en tu caso no hace falta que quites filtros, mandame todo.

PD Se me olvidaba que necesitarás tener adb en el sistema, mejor prueba bajando del market la app "alogcat"

Última edición por lirik Día 02/01/13 a las 19:11:16.
Viejo 02/01/13, 19:16:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estaba preparado para esta pregunta

http://www.htcmania.com/showthread.p...db#post6881127

Sigue ese post y en tu caso no hace falta que quites filtros, mandame todo.

PD Se me olvidaba que necesitarás tener adb en el sistema, mejor prueba bajando del market la app "alogcat"
lirik lo estoy haciendo he leido pero lo del sms no tengo que esperar a ke me de el error del lockscreen
pero hantes estoy quitando el jkay jw4 y pongo el jkay jw8 v3
espera ke voy
Viejo 02/01/13, 20:19:16
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Editado

Última edición por juanysara Día 03/01/13 a las 00:06:51.
Viejo 02/01/13, 20:19:54
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HEROine Ver Mensaje
Hola
gracias
https://play.google.com/store/apps/d...bnRyb2xhcHAiXQ..
Viejo 02/01/13, 23:00:24
Array

[xs_avatar]
Lanais.... Lanais.... no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
yo he tenido el mismo problema
hes debido a que tienes instalados dos superuser y generan comfictos no se porque me paso a mi pero al no poder entrar como rot en sistem app para eliminar el superuser flasheado desde cero y listo
hantes de flashear borrado del zip de saurom v3 el superuser por prevenir luego bajado del store y listo
tambien he borrado del zip saurom v3 el kernel smaphore y e puesto el mercury porque es mas actual ya dire como va
ya soy root y no tengo problemas con superuser
si te as enterado lo puebas a mi me ha funcionado
me voy a sobarla mañana a madrugar
Gracias pepetpitufo por la respuesta.

Al final de tanto instalar kernels tengo que volver a hacer instalación limpia jeje seguiré tu consejo a ver si asi lo soluciono.

Otra cosa, que comentais sobre lo de la doble pulsación para desbloquear ami tambien me esta pasando, pero la verdad es que no le daba importancia
Viejo 03/01/13, 09:39:00
Array

[xs_avatar]
strike1979 strike1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
lirik cuanto tiempo

llevo sin pasar me por aqui y estoy un poco liado
llevo tu rom desde entonces (de los primos cuando empezaste)

pero viendo esto me ha picado la curiosidad
podrias pasar me el actual odin para poder empezar a instalar?

sabes que el unico q te falta aqui es el maestro criskelo

saludos lirik and company

Viejo 03/01/13, 11:13:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por strike1979 Ver Mensaje
lirik cuanto tiempo

llevo sin pasar me por aqui y estoy un poco liado
llevo tu rom desde entonces (de los primos cuando empezaste)

pero viendo esto me ha picado la curiosidad
podrias pasar me el actual odin para poder empezar a instalar?

sabes que el unico q te falta aqui es el maestro criskelo

saludos lirik and company
Bienvenido de nuevo ;). Tienes el odin y demás en el post 4 creo que es.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:25:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /