|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brutal, sencillamente brutal para ICS.
Por lo que a mi uso respecta, le ha salido un duro competidor a mi preferida Pureness. Durísimo diría yo. Sólo he tenido ese consumo con la GB stock de cuando compré el teléfono. Aunque dejaré la última la GK del compa Alex porque esa se por anticipado que será espectacular. Ésta, no ha lagueado ni una vez. Sólo ha mostrado algún pequeño retraso al abrir alguna app después de tenerlo en standby un rato largo. Bueno, aquí dejo el consumo y los detalles: Uso general: Normal para un teléfono. No soy de darle mucha caña. Kernel: Stock .587. Tengo el bootloader cerrado, así que no puedo cambiar kernel. BaseBand: 72 Launcher: Xperia GX. Uso ese porque me gusta mas su gestión, pero me da la sensación que consume menos que el Xperia Z, que también lo he probado. MOD de la HD: No instalado. Sólo tengo la rom 3.0.2 Brillo: Casi al mínimo, pero que se vea perfectamente (captura abajo) Red: GSM, siempre. Ha estado en 3G unos 20 min. en total. Música: Si, con la radio mientras iba en tren. En total alrededor de 1h 50min. Whatsapp: Bastante. No voy a contar mensajes... ;) Llamadas hechas/recibidas: 10, de unos 5 min. cada una. Wifi: 5h 33m (captura abajo) Pantalla: 3h 41m (captura abajo) Fotos: Unas 12 Grabación de Videos: No Reproducción de Videos: Si. Total 6 min. Juegos: No Uso de la microSD: Mucho, con fotos, moviendo aplicaciones y el uso de Link2SD. Alarmas: Si. Cada día, 2. Modo Avión: Si, cada noche unas 4 a 5 horas. (duermo poco) Instalar/Actualizar apps: Si, más de 15. Apps de mejora de consumo: Startup Manager y Greenify. No se si Greenify tendrá demasiado que ver en el consumo conseguido, porque solo llevo 1 día y medio con la app, pero podría ser. Para el que no sepa de que va, es una app que "congela" las apps que se ejecutan en segundo plano. Muchas apps se ejecutan en segundo plano aunque no las utilices, como Maps. Lo que hace Greenify es congelarla e impedir que se ejecute hasta que tu realmente abres la app y la usas. Funciona muy bien y es super simple. Aviso para percebes: NO congelar Whatsapp, Line, Gmail etc... porque si lo haces no recibirás mensajes hasta que abras la app. Navegación por internet: Si, los 20 min. que estuve en 3G. Sincronización automática: Sólo tengo activada la sincro de Whatsapp y contactos. El resto, apagado. Cuando yo quiero ya miro el correo o las actualizaciones de Play. No me hace falta que me de el coñazo con avisos. Facebook: No Twitter: En esta ocasión no. NOTA: No se si será casualidad o es una apreciación errónea, pero noté un poco más de consumo cuando instalé Link2SD. CONSEJOS: Calibrar de vez en cuando la batería. Sobre todo al cambiar de rom. Se puede hacer con la app gratuita (necesario root) Battery Calibration Pese a lo que se ve en las capturas, pues he querido llevar al limite el consumo, no apuréis la batería. Yo la suelo cargar cuando está entre el 25 y el 15%. Aunque de vez en cuando no va mal darle un achuchon y apurarla, pero de vez en cuando solo. Cargarla entera del tirón. Nada de ahora cargo un poquito y luego otro poquito. Así acortas la vida y capacidad de la batería. Si es casual, no pasa nada, pero que no sea habitual. Si se me olvida algo, ya editaré. Capturas: ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por thezhar Día 08/03/13 a las 18:16:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thezhar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha pasado, pero si te interesa el launcher del Z puedes probar a hacer esto.
Instala la ROM con la del T y luego metele esto mediante el cwm (recovery) y cuando acabe reinicias. http://d-h.st/esg Despues de reinciiar te vas a ajustes>aplicaciones y seleccionas la pestaña TODAS. Buscas el launcher que se llamará "Inicio de Xperia" vamos el que tiene el icono de Home y le das a borrar datos y ya tienes el launcher del Z funcionando. Ya contarás.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal, sencillamente brutal para ICS.
Por lo que a mi uso respecta, le ha salido un duro competidor a mi preferida Pureness. Durísimo diría yo. Sólo he tenido ese consumo con la GB stock de cuando compré el teléfono. Aunque dejaré la última la GK del compa Alex porque esa se por anticipado que será espectacular. Ésta, no ha lagueado ni una vez. Sólo ha mostrado algún pequeño retraso al abrir alguna app después de tenerlo en standby un rato largo. Bueno, aquí dejo el consumo y los detalles: Uso general: Normal para un teléfono. No soy de darle mucha caña. Kernel: Stock. Tengo el bootloader cerrado. Red: GSM, siempre. Ha estado en 3G unos 20 min. en total. Música: Si, con la radio mientras iba en tren. En total alrededor de 1h 50min. Whatsapp: Bastante. No voy a contar mensajes... ;) Llamadas hechas/recibidas: 10, de unos 5 min. cada una. Wifi: 5h 33m Pantalla: 3h 41m Fotos: Unas 12 Grabación de Videos: No Reproducción de Videos: Si. Total 6 min. Juegos: No Instalar/Actualizar apps: Si, más de 15. Apps de mejora de consumo: Startup Manager y Greenify. No se si Greenify tendrá demasiado que ver en el consumo conseguido, porque solo llevo 1 día y medio con la app, pero podría ser. Para el que no sepa de que va, es una app que "congela" las apps que se ejecutan en segundo plano. Muchas apps se ejecutan en segundo plano aunque no las utilices, como Maps. Lo que hace Greenify es congelarla e impedir que se ejecute hasta que tu realmente abres la app y la usas. Funciona muy bien y es super simple. Aviso para percebes: NO congelar Whatsapp, Line, Gmail etc... porque si lo haces no recibirás mensajes hasta que abras la app. Navegación por internet: Si, los 20 min. que estuve en 3G. Sincronización automática: Sólo tengo activada la sincro de Whatsapp y contactos. El resto, apagado. Cuando yo quiero ya miro el correo o las actualizaciones de Play. No me hace falta que me de el coñazo con avisos. Facebook: No Twitter: En esta ocasión no. Uso de la microSD: Mucho, con fotos, moviendo aplicaciones y el uso de Link2SD. Alarmas: Si. Cada día, 2. Modo Avión: Si, cada noche unas 4 a 5 horas. (duermo poco) NOTA: No se si será casualidad o es una apreciación errónea, pero noté un poco más de consumo cuando instalé Link2SD. CONSEJOS: Calibrar de vez en cuando la batería. Sobre todo al cambiar de rom. Se puede hacer con la app gratuita (necesario root) Battery Calibration Pese a lo que se ve en las capturas, pues he querido llevar al limite el consumo, no apuréis la batería. Yo la suelo cargar cuando está entre el 25 y el 15%. Aunque de vez en cuando no va mal darle un achuchon y apurarla, pero de vez en cuando solo. Cargarla entera del tirón. Nada de ahora cargo un poquito y luego otro poquito. Así acortas la vida y capacidad de la batería. Si es casual, no pasa nada, pero que no sea habitual. Si se me olvida algo, ya editaré. Capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo tengo el vengance y hago un uso parecido al que has puesto...pero ni de lejos me consume como a ti!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, como ya he dicho, hago un uso bastante liviano del teléfono. Por cierto, se me ha olvidado añadir que el launcher es el Xperia GX, que consume menos que el Z, creo. Al menos a mi me da la sensación. |
|
|
||||
|
||||
|
He ocnseguido instalar la Rom poniendo el .587 del Lti18 Xperia Arc-S.
Pero me surge un nuevo bootloop despues de instalar el MOD, y tengo que empezar el proceso de nuevo al ser Bootloader bloqueado. Descargo el Mod del .587, que es mi Kernel, es el correcto, no? Alguien me puede ayudar a instalar el MOD con una instrucciones claras, sigo las de xda pero no hay manera. -CWM -Backup del telefono (No me sirve de nada, porque tras instalar el MOD y tener bootloop intento hacer un restore, lo hago, pero sigue en bootloop, asi que me toca empezar de nuevo cada vez) -Instalo el MOD .... Bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.13] Xperia Ultimate HD 3.0.2 | La más rápida | Tema Xperia Z | OTA | Legendaria |
Tienes que instalar el que pone .13
Wipe cache y dalvick cache y a instalar nada mas Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
UHD 3.0.2 viene con el .13, aunque en settings ponga .587? Gracias de todas maneras! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ARC/S][.13] Xperia Ultimate HD 3.0.2 | La más rápida | Tema Xperia Z | OTA | Legendaria |
Porque esta rom está basada en el nuevo firmware de Sony
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mod instalado, ahora nuevo error, tras poner el mod, el movil va como un tiro, pero el WIFI no hay manera de utilizarlo, en cuanto intento entrar en la configuración, settings se cierra.
Alguna solución? Tambien fbix music se para al inciar le movil... EDITO: Cuando intento añadir una cuenta también Setting se cierra... Última edición por Willynch Día 08/03/13 a las 15:04:28. Razón: añadir nuevos errores |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he solucionado, aunque no del todo, he descomprimido la ROM original y he copiado el settings.apk en la carpeta system/app Y poniendo rw-r--r-- de permisos, me funciona pero claro pierdo las nuevas settings del MOD.
Ahora mismo esto probando haciendo lo mismo pero con el settings.apk del MOD si consigo que funcione aviso por aquí... Increible pero cierto, he conseguido que funcione instalando manualmente el settings.apk del MOD ![]() Muy contento! Gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo he solucionado, aunque no del todo, he descomprimido la ROM original y he copiado el settings.apk en la carpeta system/app Y poniendo rw-r--r-- de permisos, me funciona pero claro pierdo las nuevas settings del MOD.
Ahora mismo esto probando haciendo lo mismo pero con el settings.apk del MOD si consigo que funcione aviso por aquí... Increible pero cierto, he conseguido que funcione instalando manualmente el settings.apk del MOD ![]() Muy contento! Gracias por la ayuda! ![]()
|
||||
|
||||
|
Recién instalada y de momento mucho más fluído, estoy reinstalando todo y... ¿cómo se crean carpetas para el escritorio? antes con ICS era pulsando prolongadamente sobre el mismo, pero ahora no doy con ello
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no es de la viper la captura es de la ultimate 3.0.2 que es la que tengo instalada jajaja
|
||||
|
||||
|
Instalada a la primera sin problemas, muchas gracias.
Última edición por cacratolo84 Día 08/03/13 a las 21:36:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da FC la app "peliculas" no es que sea muy grave porque le pondre vlc, pero no se si le pasa a alguien mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me rindo....
Tengo la 2.3 instalada y ha sido imposible istalarla. Tanto como una actualización como desde 0. Varias veces he tenido que "rescatar" el móvil porque no me pasaba del logo de sony. No se que he hecho mal o desde que configuración debo partir... Esperaré a una nueva actualización. A ver si tengo más suerte. |