|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le he preguntado, esperando respuestas. Le he preguntado por la batería también... y paciencia que si desde aqi parece una locura imaginad la que se liará allí...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien hecho, la bateria todavia no sabemos nada pero a ver si sabe cuantos de 32gb podria conseguir y a que precio nos lo pondria ójala no se suba a la parra con el precio del de 32gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de 32GB estaria bien saberlo, mas que nada porque soy el 4º y si puede conseguir alguno de 32GB y me llegase evidentemente me quedo con el de 32GB en vez de con el de 16...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, hay 250 en la conjuta. De esos 250 algunos ya ni se acuerdan que estan en la conjunta seguro. Asi pues, cuando se manda el email conforme en ese momento se debe pagar, se deberia poner un limite de por ejemplo 3 dias o sino te pasa el turno no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, se que esto es un offtopic, pero os pido ayuda, ya que el tema va de chinos y no se que hacer, el caso es que he pedido un par de baterias externas de 10k mha para cargar el movil, como bateria auxiliar y cuando el pedido ya llevaba tiempo realizado esta mañana el chinorris me manda este mail:
Roy Luo: Dear Friend, I am so sorry to tell you that you parcel (Order :1016059529 Tracking number:RA221115123CN )was send back to our company,as next month ,The eighteenth National Congress of the Communist Party of China will be held in Beijing. During this period,China air post mail, HongKong post mail,EMS would take strict Cargo clearance, unfortunately you parcel was been selected and can not pass china customs. If you still want our product now,we will choose Singapore post mail for you,or we will refund whole money ,so how do you think about it.Wait your soon reply. So sorry againn,and hope you can understand this situation,We will do our best to meet your need. Best regards, Roy Luo Lo que vengo entendiendo es: o bien te esperas, o bien te lo mando por China post mail, y yo lo que me pregunto es...... cuando llegara mas rapido? si lo dejo como está y me espero o le digo que me lo mande por china post mail (he oido que son lentisimos). Muchas gracias por vuestros consejos y perdon por el offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente te dice que tu paquete va a ser devuelto porque no ha pasado el control de seguridad (por lo el congreso del partido comunista, blaa bla bla...)
Y te da 2 opciones, o bien te lo manda por Singapore post mail o bien te devuelve el dinero, lo que tu elijas... no veo que te de la opcion de esperar. Y luego pues eso, que lo siente, que espera que entiendas que no es culpa suya y todo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente te dice que tu paquete va a ser devuelto porque no ha pasado el control de seguridad (por lo el congreso del partido comunista, blaa bla bla...)
Y te da 2 opciones, o bien te lo manda por Singapore post mail o bien te devuelve el dinero, lo que tu elijas... no veo que te de la opcion de esperar. Y luego pues eso, que lo siente, que espera que entiendas que no es culpa suya y todo eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad. Últimamente he estado un poco liado y no he podido prestarle mucha atención a la conjunta. Veo que se habla mucho de la versión de 32gb. Ya se sabe el precio oficial?(el de xiaomi).
Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
"30 de Octubre 50.000 unidades disponibles en la tienda online de Xiaomi, seguirá otra remesa de 250.000 unidades a mediados de noviembre. Habrá versión de 16 GB y 32 GB (247 euros y 286 euros respectivamente)"
http://www.engadget.com/2012/10/26/x...-china-launch Perdón, veo que ya lo habéis comentado. Pero mucho me temo que para tenerlo en un mes - mes y medio no quedará otra opción que comprarlo a los revendedores profesionales, muy bien organizados y que son de hecho los causantes de que no haya stock para la gente de a pié. Última edición por Weckl Día 26/10/12 a las 16:00:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web donde yo lo compre la de 16gb 398 dolares y la de 32 se lo han flipado y pone 519 dolares, los reventa se van a flipar mucho creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las pruebas prefiero hacerlo con un terminal final, y no con un terminal que es BETA y solo para desarrolladores, el cual ya dijeron que tenia fallos tanto de hardware como de software...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cuando se espera que el chino cambie el precio para pagar el teléfono? Ya hice la preorden y esta pasando mucho tiempo.
![]() Enviado desde mi makina |
|
|
||||
|
||||
|
Que se ven superiores, si, pero no en exceso como lo pones en el comentario, es más para alguien que no es experto fotográfico no creo que lo aprecie en exceso. Y hablamos de la beta que todavia no sabemos si será asi o no, pero vamos que me repito una diferencia en exceso no la aprecio yo y mas sabiendo que la óptica por ejemplo es mejor la del xiaomi f2.0 a f2.4 del iphone. Por ejemplo esta review que hicieron hace tiempo en septiembre: http://www.gizmochina.com/2012/09/24...vs-xiaomi-mi2 Que hay diferencias si, pero tan abismales para mi no. Última edición por juanchopl87 Día 26/10/12 a las 17:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy yo pensando, que si lo que me ha pasado a mi con el tema de las baterias es generalizado..... nos podria pasar lo mismo con el telefono? :O. Miedo me da..... Que creeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que hay empresas como ems, dhl etc etc, es decir empresas de envío rápido, que segun dicen no envían baterias, eso he leído yo por internet de gente que dice, que solo los mandan por empresas, como china post, hong kong post o singapour post es decir empresas que no son de envío rápido.
Última edición por juanchopl87 Día 26/10/12 a las 18:16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|