|
|
|
|
Cita:
Si la de depuración activada. Ahora algunas apps salen sin su icono. En vez de eso está un Android con una cajita en el pecho.. EDITO: he desmarcado la depuración.. pero aun asi, enchufandolo en la laptop lo reinicia.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por abnermarques Día 31/10/12 a las 14:29:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de activar que cuando lleguen notificaciones se encienda los leds de menu y volver en esta rom??gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con NStools o BLN Control, tienes ambas en el Play Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
He añadido varias cosas al YAOS:
- Semaphore 2.5.0s (seccion KERNELS) - Mackay 0.95 BLN (seccion KERNELS) - Galeria y Cámara de android 4.2 (seccion APKs) (la nueva funcion Photo Sphere da FC) --> copiar en system/app, dar los permisos -rw -r -r y reiniciar - Teclado android 4.2 (seccion APKs) Última edición por kosako17 Día 31/10/12 a las 15:13:15 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
|
La galería no se instaló.. Debo eliminar primero la del sistema?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wooh probando esas mejoras en 3 2 1..
El photo sphere es esto verdad, http://www.htcmania.com/showthread.p...30#post6267130 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y encima sin sd? mas que una pena es una putada Bueno,que la rom de lujo no? jajajaja,ponte con la v8 ya y dejate de nexus coñe jajajaa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en la Rom: Ayer me instale la Creed y me parece que tiene trampa, ¡Cómo es posible que vaya todo tan bien! ¿Dónde está la trampa? ¿Cuándo se me ralentizará el móvil?
Estoy alucinando, ¡Esta rom es buenísima! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
este parece el hilo del nexus jajajaja, por ciero aun no he podido poner la rom y estoy deseando ponerla haber que tal va, haber si tengo un ratito y me uno a vosotros jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiwii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
jajaja bueno.. pero aunque en enero salga otro no creo q sea mucho mejor q el nexus 4.. sera mejor claro, pero no habra mucha diferencia ![]() aver si actualizan ya las sources! Yo creo q estan esperando al android 4.2 ![]() Cita:
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalando el semaphore 2.5.0 s. No hará falta que te instales ni nstoos, ni bln. Por cierto, he probado el teclado de la 4.2 y madre mía del amor hermoso, me ha durado dos minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado asi asi, lo dejare un poco mas a ver si termino de pillarle el rollo o el a mi jeje
Y la camara le di permisos, force y borre datos, reinicie y sigue dando fc. seguire probando. |
|
|
||||
|
||||
|
acaban de sacar otra version de la camara 4.2 en la que funciona todo, incluido el Photo Sphere. aqui la teneis! ahora la subo al yaos
http://d-h.st/yIM EDITO: el Photo Sphere sigue sin funcionar
Última edición por kosako17 Día 31/10/12 a las 17:57:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para nada. Para escribir "Este teclado es un KK" me he tirado la de dios. La idea es como el nuevo swiftkey flow que quieren lanzar que es tipo swype pero con la prediccion del swiftkey, y a medida que vás escribiendo aparecen las palabras. Pero vamos, ahora mismo como el swype cuando te acostumbras O el mismo xperia que no lo conocia y le dá mil patadas a este enjendro que han sacado.En fin hay que probar para opinar y yó, ya lo he hecho Edito, por cierto, la rom de escandolo. Que tanto hablar de nexus y teclados desvirtuamos el hilo, y el creador de este hilo parece que no se entera, jajaja... Última edición por bulthaup Día 31/10/12 a las 18:00:56 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:05:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

O el mismo xperia que no lo conocia y le dá mil patadas a este enjendro que han sacado.