![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
O cuando reinicias que como decia Logi en estas ultimas nightlies no guarda la configuracion del PGM y se desactiva, pero realmente los que tenemos mucha mania en encender la pantalla va de coña, yo por ejemplo hace tiempo que no uso reloj, por lo que para mirar la hora lo hago en el movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no entiendo porque no se guarda la configuración del pgm, no es problema de la aplicación es de la rom, y hace unas pocas nightlys ya que falla, ó no dan con la tecla o pasan del tema un rato.
Por cierto yo tampoco uso reloj hace bastante tiempo |
|
|
|
Algun modulo que habran retocado, que se le va a hacer, voy a mirar el changelog de la ultima nightlie a ver si merece la pena cambiar, creo que llevo la del 14 o del 15 y es que me va tan bien que no me dan ganas ni de cambiar ni probar, jejejeje, eso si yo sigo con el kernel de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha dado por poner el kernel de Franco, a parte se flashea un script que han creado que auto configura los Schedulers y que es el resultado de cuatro meses de trabajo de unos users del hilo, el resultado es genial funciona muy bien y no gasta demasiado.
Llevo la última nightly que a su vez se actualiza a la base JDQ39E Esta rom con este kernel va fenomenal. Ah y es compatible con pgm Última edición por logi43 Día 18/04/13 a las 22:48:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Nightly 4-17
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero después de dos días empezó a ralentizarseme no se bien porque. Cita:
Eso es lo que pone en número de compilación. Cita:
Anarkia ya incluye estos parámetros en sus kernels |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tengo entendido, modifica la configuracion de los shedulers y del TCP
Por recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y el kernel diamond (soy novato, es la primera que instalo) y al iniciar no tengo el play store ni nada, el boton de ir a home no funciona y el navegador no se abre. Que pasa? le he dado a restaurar ajustes de fabrica y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado las Gapps?? Es posible que sea el motivo por el cual no tienes play store, ni ninguna app de google...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-wipes -rom -gapps -reinicio |
|
|
||||
|
||||
|
no lo instalé no. El orden entonces seria este?
-wipes -rom -wipes (en este punto tambien se hace wipe data o solo cache y dalvik?) -kernel -gapps (por cierto, que es?) -reinicio seria así? por cierto, no se que pasa que no me deja instalar el recovery del rom manager, podria hacerlo con el recovery normal? así lo he instalado anteriormente Última edición por bdm88 Día 19/04/13 a las 15:51:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pongo lo que hago yo: -Wipes -Rom -Gapps -Kernel (si quieres poner otro diferente al que lleva la rom) -Reinicio Suerte, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias a todos! que rapidez...!
El tema de que no funcionase el boton HOME también es por el gapps? en cuanto al recovery da igual cual usar no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|