|
||
|
||||
|
||||
Gracias por el "plus" crash, espero que te dure el note hasta que me lo pueda cambiar yo por el 2 ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Yocasta pues de momento acá seguimos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El pack dpi es compatible con la plus? He vuelto a 320 antes de instalarlo por si acaso, y todo va bien, pero me gustaría bajar a 290 otra vez.
Gracias! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Va bien en 240 dpi también lo único es que ese launcher no se ve bien en 240 y 290 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando bajas a gb e instalas el cfroot correspondiente, con la rom ctash instalada en tu sd interna entra en recovery, haz los tres wipes (sin miedo de nada que desde gb no hay peligro de brick) y despues desde el mismo recovery instalas la rom
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Y ahora creo que si que es mi ultima duda, en la stock como instalo el cf, ¿desde recovery? ¿con eso ya soy root y puedo flashear la crash???? De veras muchas gracias por ayudarme Última edición por franchu29 Día 12/10/12 a las 00:46:30. |
|
||||
|
||||
Hola Crash
Estaba con la V10.1 y el tema azul V3.He flasheado la V10 1 Plus.Todo bien hasta aqui, lo unico curioso es que tambien tengo el imstalado el twma de Galaxy 1210.,pero yo no lo he flasheado. Y por ultimo en la V10.1 Plus es compatible el tema azul V3? Saludos y felicidades |
|
||||
|
||||
Que complicado el launcher buen a primera vista . Lo de que la app del teléfono y los contactos se abre más rápido a mi todavía no lo hace ? Hay que hacer algo ?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
muy bueno el plus, trae cositas que yo quería y demandaba: teclado sin números arriba para tener mejor visionado de pantalla y el no mezclar el log de mensajes con el de llamadas, sin duda gran trabajo!!
Por otra parte, imagino que al flashear esta encima de la v10.1 normal, perderé el tema del maestro scuam thunder blue v2 que tengo, ¿Cierto? Si es así aprovecho e instalo la versión V3 Saludos |
|
||||
|
||||
Una pregunta...
¿la v10.1 plus trae la rotación de los launcher de Samsung? |
|
||||
|
||||
Hola Crash
Estaba con la V10.1 y el tema azul V3.He flasheado la V10 1 Plus.Todo bien hasta aqui, lo unico curioso es que tambien tengo el imstalado el twma de Galaxy 1210.,pero yo no lo he flasheado. Y por ultimo en la V10.1 Plus es compatible el tema azul V3? Saludos y felicidades ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Listo ya corregido link de descarga activo
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entonces la descarga que tenemos que volver a hacer es descargar la 10.1 plus y luego instalar el v3 de scamus? Lo digo porque yo tengo la 10.1 normal y el scamus thunder blue v2... ¿Cómo es la mejor forma?
|
|
||||
|
||||
Joder joder, de veras perdon, pero soy muy torpe, me ayudais con algun link al cf correspondiente para la bg que voy a instalar, es esta, GT-N7000-MULTI-CSC-OXALC1.tar.md5
Y ahora creo que si que es mi ultima duda, en la stock como instalo el cf, ¿desde recovery? ¿con eso ya soy root y puedo flashear la crash???? De veras muchas gracias por ayudarme ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328431 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Gracias Crash y equipo probaremos el 10.1 plus
Una pregunta los que tenemos el tema Blue 2 del amigo scamus queremos probar este tema del galaxy que tenemos que hacer ir a la SD e instalar la copia del SystemUI.apx que genera al instalar el tema sacamos El tema galaxy puede ser que sólo ocupe 2, 48 mb Desde mi Note pequeñín, no del grande, bueno desde alguno de los dos o de algún sitio........
Última edición por isapi Día 12/10/12 a las 01:02:15. |
|
||||
|
||||
Gracias Crash y equipo probaremos el 10.1 plus
Una pregunta los que tenemos el tema Blue 2 del amigo scamus queremos probar este tema del galaxy que tenemos que hacer ir a la SD e instalar la copia del SystemUI.apx que genera al instalar el tema sacamos Desde mi Note pequeñín, no del grande, bueno desde alguno de los dos o de algún sitio........ ![]() Mira los temas de scamus crean un backup del tema stock revisa tu sd externa o interna debe de haber una carpeta que se llama UniversalFlasher dentro veras un zip que dice backup y la fecha en que se genero ese zip se flashea por recovery y te vuelve a stock Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola isapi
Mira los temas de scamus crean un backup del tema stock revisa tu sd externa o interna debe de haber una carpeta que se llama UniversalFlasher dentro veras un zip que dice backup y la fecha en que se genero ese zip se flashea por recovery y te vuelve a stock Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 ![]() uploadfromtaptalk1349998078322.jpg Desde mi Note pequeñin, no del Note grande,bueno de algún sitio...
|
||||
|
||||
Instale el theme galaxy 1210 pero la barra me sale transparente. Y se dificulta verla en base al fondo. Todo lo demás perfecto pero sería lindo dejarla en negro así contrasta mejor con los iconos. Todo lo demás me encanta. Dejó una imagen
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2