![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mando de xbox como lo conectas? Porque tengo entendido que solo funciona el mando con cable, no el inalambrico con el carga y juega, aunque no estoy seguro de esto para nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1792531 Saludos y espero que te sirva!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, veo que es necesario ser root para hacerlo funcionar...tendré que dedicarle más tiempo del que pensaba, pero me ha sido de muchísima ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, hay que ser root para poder ejecutar casi todos los comandos desde la consola. Seguro que lo consigues, anímate!
|
|
|
|
¡OTRO MÁS PAL SACO DE LOS TERMINADOS! El MODERN COMBAT 4... J U E G A Z O, y es que jugar a maravillas como esta nos hace darnos cuenta de la delgada línea que separa ya los móviles y tabletas de las consolas portátiles.
El juego gráficamente I N C R E I B L E, la jugabilidad magnífica, el desarrollo genial (en ocasiones eres soldado, en otras terrorista), en fin, un 11 sobre 10. Ahora mientras sale el 5 me voy a por el 3 que no le he jugado todavía y me quedé con ganas, jeje. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quiero jugarlo con el mando de la PS3... he visto como configurarlo por ahí, aunque si es cierto que los controles táctiles están bastante bien. Ahí le tengo instalado pero no le puedo dar uso. termino en poco tiempo así que lo fundiré malamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prúebalo ahora a ver si te va.Gerra Mundial Z REPARADO!! Guerra Mundial Z Descarga OFICIAL Descarga EXTRAOFICIAL
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
No consigo que me rule bladeslinguer, he metido los datos y he instalado el APK y al iniciarlo sale en negro y vuelve a la app anterior. Ya he reiniciado y todo
PD: Por arte de magia a la 6a vez me ha funcionado Para guardar se sale del juego y ya verdad?
Última edición por jordi6294 Día 14/06/13 a las 16:39:35 |
|
|
|
Buenas Compañeros:
Añado el juego THE MAN OF STEEL recién salido al google play. He visto este juego y parece que está muy bien. Indicar que aunque no es exclusivo de tegra3, está optimizado para dispoitivos con Tegra. super.jpg Descarga Oficial Descarga Extraoficial: Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Que lo disfrutéis!!! PD.- Intrucciones de instalación. Poner en la carpeta "Android/obb" la carpeta "com.wb.ManOfSteel" y después instalar el apk. Y listo, a Jugar. Última edición por Canariolp21 Día 14/06/13 a las 22:27:53 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Canariolp21 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas Compañeros:
Añado el juego Stargate SG-1: Unleashed Ep 1. He visto este juego y me parece que es un juegazo, sobre todo por el ambiente y los gráficos que son alucinantes. Indicar que aunque no es exclusivo de tegra3, está optimizado para dispositivos con Tegra. super.jpg Descarga Oficial Descarga Extraoficial: Parte1 Parte2 Que lo disfrutéis!!! PD.- Intrucciones de instalación. Poner en la carpeta "Android/obb" la carpeta "com.arkalisinteractive.PlaySGUnleashed101" y después instalar el apk. Indicar además, que el juego tarda en iniciar la primera vez entre 4-5 minutos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Canariolp21 su comentario: | ||
|
|
|
Necesito que me echeis una mano, he comprado este mando bluetooth en
tienda fisica por 30 € con la condicion de que puedo devolverlo y me reintegran el dinero. El caso es que en dos juegos (los que mas tenia a mano) no me funciona, nova 3 y RR3. Que hago, en que juegos va ? merece la pena o me pillo otro. Que mandos usais vosotros?? funciona en muchos juegos?? y si es facil configurarlo??. http://www.snakebyte-europe.com/en/c...oid/idroidcon Última edición por natxete007 Día 15/06/13 a las 21:05:21 Razón: Se me paso el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca en google los juegos Android con soporte nativo para gamepad y a esos juegos le sumas los emuladores, que funcionan perfectos con cualquier gamepad. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, gracias por la info sobre dónde habías comprado tu mando porque lo compré ahí mismo también y me vino perfecto! muy sucio pero con todo funcionando con normalidad... y no son nada fácil de encontrar!!
|
|
|
|
si, de echo pase por la tienda el otro dia y no habia ninguno, y como hiciste? tienen pagina web y envian? yo es que siempre me acerque por alli, esta a 15 minutos andando desde mi casa.
Por cierto, ahora si que tengo el gameklip casero terminado, despues de varias pruebas y posiciones para la tablet me he decidido por la que me ha parecido mas comoda. si quieres a la noche cunado salga de trabajar te subo un par de fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Os paso tambien el enlace a una version no oficial del ppsspp con videos y audio http://down.emucr.com/v3/4997009 P.D: El siguiente paso va a ser limpiarlo un poco
Última edición por pais83 Día 19/06/13 a las 21:08:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que es lo que has utilizado? Que es ese suporte?Te ha quedado genial tío, eres un máquina! |
|
|
|
|
|
Era un cargador-soporte de movil para el coche del chino, la bola que se ve en la primera foto formaba parte del cargador y hace que el soporte se pueda quitar y poner en segundos y orientarlo hacia donde quieras. Para ser del chino me sorprendió mucho su calidad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:51:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

termino en poco tiempo así que lo fundiré malamente.
Para guardar se sale del juego y ya verdad?