|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pefina Día 25/09/12 a las 13:03:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no me he explicado bien. No puedo entrar en recovery porque tengo el home roto. En modo seguro no entra tampoco... Pero en modo download si puedo entrar.
Entonces, lo que he preguntado antes: Pogo la resurrection en PDA en el odin. Se reiniciara en recovery y ya desde ahi pongo la cm10 ultima. Es esto correcto? Tendria que hacer wipe factory reset? Espero que no? Tengo que poner algo mas en el odin o solo la PDA??? Gracias a todos de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no me he explicado bien. No puedo entrar en recovery porque tengo el home roto. En modo seguro no entra tampoco... Pero en modo download si puedo entrar.
Entonces, lo que he preguntado antes: Pogo la resurrection en PDA en el odin. Se reiniciara en recovery y ya desde ahi pongo la cm10 ultima. Es esto correcto? Tendria que hacer wipe factory reset? Espero que no? Tengo que poner algo mas en el odin o solo la PDA??? Gracias a todos de antemano. ![]() Edito:No había leído bien, yo te recomiendo que hagas wipes y flashees también las gapps, creo que la resurrection te borra todo ------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- Última edición por Sensei Zaldi00 Día 25/09/12 a las 13:37:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que tiene que hacer, a mi haciendo pruebas con las fuentes no me entraba ni en recovery, hay un tipo de fuente que si la cambia..... adiós, a odin directo
Edito:No había leído bien, yo te recomiendo que hagas wipes y flashees también las gapps, creo que la resurrection te borra todo ------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- ![]() Tengo dudas con lo del titanium. Se puede o no se puede usar? es que por ahi lei que si se usaba daba algun tipo de error... |
|
|
||||
|
||||
|
------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
El jenkins sigue muerto matao :banghead:
, mejor, más cambios para mañana, entre ellos uno del gran y superior señor Daniel hildenbarn o como se diga, referente al ril, a ver que tal ------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día----- |
|
|
||||
|
||||
|
Nos quedamos hoy sin flasear
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no sé si por hablar ó Guti 89 me ha pegado un virus jajaja, pero lo único que he hecho es bajárme del marcket "que cocino hoy" y he copiado un archivo en la sd, quería flashear un archivo y a reiniciar sorpresa del cartel de samsung no pasa, me estoy bajando la resureccion, ya tengo trabajo esta tarde menos mal que tengo cambio de turno no lo entiendo, ya que he reiniciado varias veces esta mañana, en recovery sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no sé si por hablar ó Guti 89 me ha pegado un virus jajaja, pero lo único que he hecho es bajárme del marcket "que cocino hoy" y he copiado un archivo en la sd, quería flashear un archivo y a reiniciar sorpresa del cartel de samsung no pasa, me estoy bajando la resureccion, ya tengo trabajo esta tarde menos mal que tengo cambio de turno no lo entiendo, ya que he reiniciado varias veces esta mañana, en recovery sin ningun problema
![]() Yo todavía estoy poniendo a punto mi móvil... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues sí acabo de reiniciarlo, y sorpresa todo a zero, sabeís que el efecto crt va no solo con el wifi sino con el gps también, menos mal que tengo de las apps y demás en sd, lo único que no tengo es las gapps pués no lo entiendo, en fin a reinstalar todo, lo raro es que después de la resureccion flasheada se ha puesto en recovery solo, y he flasheado directamente la del 23, voy hacer wipes y formats, ya que he perdido todo, que pena que no esté la de hoy,la metería limpia del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que he instalado una fuente por Recovery como la selecciono? No encuentro la opción
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Una vez flasheada debe aparecer YA cambiada la letra. Si es que no, o algo ha ido mal o la letra es muyyy parecida... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Si la has instalado bien, la tienes puesta por defecto
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gutis_89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos revisaron el changelog de la proxima nightly?
Se viene con muchos cambios,uno de ellos dice "fix memory leaking".....Será posible que se terminen porfin los problemas con la ram? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|