|
||
|
|
||||
|
||||
|
Destro88, me podrias decir que configuracion llevas y que duracion de la bateria tienes?
Es pareciza al compañero zhort? Yo llevo Semapaphore 2.0.6 y tengo problema de duracion de bateria , unas 2 horas y media de pantalla y solo utilando whatsa. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla... resulta que hay apps que si muevo a la sd y luego intento mover a la memoria interna otra vez, me da fc, por lo que solo las puedo tener en la memoria externa... no sé si me explico
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Destro88, me podrias decir que configuracion llevas y que duracion de la bateria tienes?
Es pareciza al compañero zhort? Yo llevo Semapaphore 2.0.6 y tengo problema de duracion de bateria , unas 2 horas y media de pantalla y solo utilando whatsa. Saludos. ![]() ![]() ![]() Por cierto llevo la JRO03U Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Última edición por Destro Día 16/09/12 a las 11:46:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Destro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar todo el dia de ayer fuera, he vuelto por aqui para leerme los posts que habia hasta el momento, y hay temas de los que no voy a dar mi opinion:
1.- Porque ya la he expresado en, seguro, mas de una ocasion 2.- Paso de follones que no aportan nada 3.- Suficientemente "liado" esta ya el hilo Y para que no sea un post totalmente "vacio" de contenido: A los que pediais que subiera el FIX R OMV, cuando este esté, lo subire (si esta hecho y no me he enterado, que alguien me lo pase, por favor) A seguir con la ROM, chicos!
|
||||
|
||||
|
Yo tamnien llevo el JRO03U , una pregunta, cuando busco los governor solo e aparece el performa y ordemand , no me aparece el SmartassV2 , como dice el compañero zhort.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se SABE Alguna noticia ? Solo si o no, los que tengáis noticias.
(Click para mostrar/ocultar)
Desde el más alla Última edición por fran_9 Día 16/09/12 a las 13:06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento elite no se ha pronunciado desde que dijo que estaba trabajando en esa nueva base.. si decide lanzarla tambien tendreis noticias por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a todo, he conseguido realiza los ajuste que dice el compañero zort.
Ahora las últimas preguntas y no me echéis la bronca, jeje. en la aplicación de semaphoro hay una opción de modulo de Radio, pero no tengo la aplicación, como lo consigo? Que modem tenéis, el que bienes de serie? me recomendáis algunos? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a todo, he conseguido realiza los ajuste que dice el compañero zort.
Ahora las últimas preguntas y no me echéis la bronca, jeje. en la aplicación de semaphoro hay una opción de modulo de Radio, pero no tengo la aplicación, como lo consigo? Que modem tenéis, el que bienes de serie? me recomendáis algunos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo post
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar uasr el tlf andando a 400MHz Si veo que es insufrible lo quitare, a ver la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de poner el widget del reloj de la 12.1 en la nueva base? Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola gente he instalado la 12.1 con el paquete de samsung, alguien dispone del voz s y que funcione bien?? Y de las gapps?? Que me resultan imposible descargar las del extras.
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Voy a instalar la ROM, pero una duda antes de hacerlo, ¿va a salir dentro de poco una nueva versión? Lo digo para esperarme en ese caso. Gracias! |