|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día 11 me devolvió el dinero Samsung... Oleeeee. Este terminal me da alegrías hasta en forma de euros... Jejejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de un largo receso sin teléfono Android.... He regresado ahora con una note 2, dejando atrás a mi grandiosa htc inspire 4g....
Espero durar mucho con este teléfono pork es una gran máquina. Espero aprender rápido la movida y sacarle el máximo provecho, saludos a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
y mi historia con los smrtphones es bastante interesante, he pasado por casi todos los mejores galaxy, 1, 2, 3, ahora el note 2, la verdad q una máquina, muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora pensando....creo que ese cambio precisamente, no lo vamos a tener con el Note 3. Igualito que pasó del S2 al S3, pero del S3 al S4 se está viendo que el consumo es casi idéntico. Perdón por el offtonic, pero me apetecía compartirlo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias vibo¡ Lo de la batería es increíble. De momento 48 horas de batería habiendo usado 6 de pantalla. Para mí es algo increíble! ! !
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es el mejor smart que he tenido, he pasado por el note 1 por el S3 y ahora tengo el privilegio de contar con el note 2 excelente y rapidisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, después de surgirme una oportunidad y viniendo del note 1 he cambiado al note 2, asique por aquí estaremos.
Saludos a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo tengo desde hace 2 dias.Maquinon y la bateria,oooo ,si señor,la bateria es una pasada,sigo con la primera carga
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me rompió la pantalla del HTC HD2 y me acabo de pasar al Note II, mi primer Android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro mas con el Note II, llevo un día y voy a seguir testeando este gran aparato...
|
|
|