![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima versión podríais hacer varias versiones con diferentes launchers, como con la V3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff a mi también me parecería una gran perdida. Esta Master ROM es un trabajo alucinante
|
|
|
||||
|
||||
|
No digas eso! Tu aportación es importantísima y dejarnos, seria una gran pena.Este tlf tiene mucho potencial y con vuestra "magia" se transforma cada vez a mejor.
Ánimo! Besines:p Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos...¿Que gps me recomendáis para esta Rom? Saludos
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() (creo que exagero )PD: en el caso de que te vayas no pases la posibilidad de volver, tú descansa que te lo mereces
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: y yo que pensaba que la sorpresa iba a ser el kernel 3.x....... |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Stikes. Aquí para lo que quieras ;)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y no solo esto sino otras mas cosas
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De ser asi que les den. Animo strikes
Pero yo tb crei que la sorpresa era el kernel... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy quieen para decir nada, pero muchas veces las discusiones se deben a malentendidos, a lo mejor, intentando solucionarlo y explicando como se siente uno se pueden arreglar las cosas, sobretodo para quitarse ese sentimiento negativo que se le queda a uno despues de cosas asi.
Hagas lo que hagas te deseo lo mejor y te doy las gracias por todo el trabajo que has hecho para el SCL Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pasa compis ->
Igual que yo hablo con respeto que me hablen con respeto y que no me manden a tomar ningun cafe ni nadie me manda a reglagar cuando esoti aqui por ayudar no por dar por culo como alguien y algunos se piensan, pero sabies que? Que ahora si que voy a dar por culo y voy a seguir en el foro, y alque no le guste verme comentando que cierra la ventana de su navegador y que se vaya Gracias a todos por lo animos, seguirmos con el tema de la ROM y paramos el offtopic
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Perdón de nuevo por el offtopic, ya me centro sólo en la ROM jeje |
|
|
||||
|
||||
|
querio deciros amigos del foro SLC que stikes vuelve a la carga mas fuerte que nunca y que tenemos proyectos muy fuertes para slc s plus y lg 2x asi que volvemos a la carga !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para que veais que no miento os dejo partes de un MP de un usuario:
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() Pues hay lo dejo para que veais como se nos trata jajajajaa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...siento cambiar de tema....aunque tampoco podría decir nada porque acabo de llegar....bueno os cuento.... meti ayer la ROM y en principio me gusta bastante pero hay tres cosas que me quitan el sueño...
.- El bluethoot se me conecta bien al coche (anter con la giger tenia problemas), pero se oye como "ronco"...una llamada, casi ni conseguia oir....¿alguna solución? .- El wifi, lo conecto bien...cuando me alejo de el pierde la señal, vuelvo al mismo sitio y no se me vuelve a conectar automáticamente, tengo que apagarlo y volverlo a encender ¿alguna solucion? .- He leido por ahi en algún foro que en según que moviles el Spirit jode el altavoz, y me he cagao en los pantalones ¿que me podeis decir de esto? Gracias...sobre todo al TEAM MASTER ROM |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|