![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Disfrutad de las roms que hay ahora o si podeis compraros el note 2 o el que mas os guste porque si mirais el video es para cagarse y no tener con que limpiarse
Sobre todo leer lo que dice casi al final del video sobre el encuentro con extraterrestres. Recordar que este video fue grabado en 1980 Última edición por julianico Día 27/11/12 a las 14:51:25 ![]() ![]() |
|
Julianico que crack eres jeje tienes para todos jeje
28-12-2012 seta el dia que la lancen creo yo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
No se por que, pero tengo la sensacion de que esta semana vamos a ver algo..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Perdón pero me encantan estos temas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Jacques Nietzermann
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues entre el fin del mundo de los mayas y la invasion extraterrestre de Jacques Nietzermann seguro que la 4.1.1 no llega a tiempo......
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que esta semana cae algo por parte de Samsung espero que por fin saquen ya la oficial con algunas cosillas que ha este leak le falta como la opción multiventa y efecto agua en la pantalla de bloqueo yo con eso me conformaría pero si hay más novedades mucho mejor
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Sera ya casi
|
||||
|
||||
Cita:
No este día anunciarán que llegara la versión 4.2... pero nos daremos cuenta que sera una broma .... ![]() ![]() |
|
desgraciadamente,no creo ke la veamos el pelo antes de diciembre.... es mi humilde opiniom
y una verdadera pu..da para mi,ke tendre que salir fuera,a trabajar,y no hay manera de que la pueda disfrutar,dado ke estare minimo 4 a 6 meses,lejos de un ordenador ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dicen que la última rom de el centro de desarrollo de samsung es la i9100xxlsp. No me imagino lo bien que debe ir si la i9100xxlsj ya va de lujo!!
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nuevi twett de sammobile!!uploadfromtaptalk1354185578104.jpg
Haber cuando la sacan y si ya es una versión final!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues que hay una version de JB mas reciente que la leak filtrada...solo es cuestion de tiempo que salga a la luz....
![]() saludos!! ![]() ![]() |
|
Ves esto sera mas rapido que ya
|
Está muy cerca chic@s
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |