![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
incapaz de instalar la KH3.Lo hago todo pasito a pasito, y esta ya es la tercera vez que me salen las letras en rojo!
A la cuarta! y sin tocar nada de odin ; igual que las otras veces! |
|
|
|
|
|
Despues de instalar esta rom, he intentado volver a instalar una rom base de ics y me deja sin reconocer ninguna tarjeta sim, entonces tengo que volver siempre a la kh3 para que pueda utilizar mi telefono...ayuda para volver a ics por favor y perdonad mi ignorancia
|
|
|
|
|
Cita:
a mi me pasó una vez, y lo solucioné...entra con el explorer en /efs/imei/ y comprueba que tienes el archivo "keystr"...... si no está, pégalo ahi..en mi wuala lo tienes, o sino, si tienes tu copia de la efs, ahi lo tienes...un saludo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
choyin ami me paso lo mismo no tuve huevos de instalarla no pasaba de las letras rojas al final me quede con las ganas de instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para los que no les funciona el google play ..lo he instalado y me funciona bien
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos desde el talpacual con IOS 5 SUAVE HD ROM by Migueldemon |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno rectifico...funciona pero al consultar algunas app peta....
estoy modificando la rom. Por ahora he cambiado la app de notas por una igual a la del iphone.también he cambiado la del tiempo que aunque la que viene por defecto esta bien está funciona mejor y se parece más.he puesto una aplicacion de mail igual a la del iphone por estetica y funcionamiento.todas están traducidas. También he cambiado la aplicación de contactos y teléfono y que puesto una que se parece más a la del iphone pero las estoy traduciendo. también he cambiado otras cosas como el fondo de la pantalla de ajustes e iconos y he puesto el original de iphone asi como las baterias al cargar que son las de ios |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok cuando lo tenga lo subo
|
|
|
|
como la llevas? si te puedo echar una mano en algo... XD
|
|
|
|
Solucionado...gracias, con gente como tú da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana la colgaré ahora tengo que probar como queda y traducir la aplicación del navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy subiendo la rom con algunos cambios:
-He agregado un launcher nuevo el ilauncher(versión 2.1.5 ,no es la última pero deja cambiar los iconos y renombras los accesos directos la nuevo versión no) -He cambiado la aplicación email y he puesto una similar a la del iphone -He cambiado la aplicación notas y he puesto una como la del iphone -También cambié la aplicación de teléfono y contactos,ahora aparece la pestaña de llamadas perdidas -He cambiado el fondo de la aplicación tiempo y he puesto los fondos del iphone -También se ha cambiado el fondo de la aplicación ajustes así como alguno iconos de escritorio -La bateria también la cambié a la hora de cargar sale como el ios -También adjunto una carpeta con iconos para poder cambiar desde el ilauncher ya que hay alguno que no es igual -He añadido un navegador web mmuy parecido al safari Adjunto fotos |
|
|
|
en cuanto la subas la pruebo , kreo que es el toque final que le faltava a esta pedazo de rom el poco tiempo que la tube volava , se agradece a gente como tu...
tiene una pinta increible lo que no me convencia era la cortina y el google play no pude acerlo funcionar de ninguna manera dava forzar cierre lo as podido solucionar? ansiiioso por metersela... ( la ROM )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
nose que son las google app pero supongo que mucha tarea y tiempo yo
esque si supira yaves porke tiempo tengo pa dar y regalar... lo del registro de llamadas es un lujo porke la tube un solo dia de por la mañana me llamavan y era un coñazo ver quien te avia llamado lo demas perfe la rom es sorprendente para cuando estara subida si no es mucho preguntar??
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/vh4jap50zf...SUAVE%20HD.zip
https://www.dropbox.com/s/k9j57ewuuyaf52m/Iconos.rar Pongo la rom y una carpeta con iconos .Hay un par de aplicaciones(mail y navegador que salen con iconos que no son de iphone pero en los ajustes del ilauncher se pueden cambiar y poner los que vienen en la carpeta de iconos) En sí la rom no varía mucho pero bueno me gustaba más así.. Hay que hacer unos swap con el recovery aunque yo he formateado la memoria por si hay algo de otra rom |
|
|
|
aver como va esta bomba no pense k estuviera tan rapido eres un crack tio descargando voy a copiar datos al pc por alguna perdida y flasheo kh3 mañana te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta flashear kh3 yo he formateado la memoria y he metido la rom en la memoria interna y he flasheado desde recovery
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
funciono paso de flashear se la meto alo bruto ajjajajaa lo que e copiado es la carpeta del wapsap y despues la vuelvo a pegar sino se borran las conversaciones y no siguen por donde ivan. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|