|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Tab 10.1 1000@1700mhz |
|
|
||||
|
||||
![]() los consumos normales? ayer por ejemplo cuando llegué al 1% de batería tenía 5h y algo de pantalla. Última edición por Newyorker Día 10/09/12 a las 23:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
esta tarde e flasheado este Fix y e cargado el s3 al 100%, acabo de sacarlo del cargado y lo e encendido pues bien llevo 10 minutos con el s3 encendido y en reposo y la bateria me marca un 94%,,,,,como puede ser esto ??
en 10 minutos a consumido un 6% de bateria y en reposo sin tocar nada, solamente la conexion wifi activa.....alguna idea xd ?? decir que llevo una custom roms JB 4.1.1 instalda...
|
||||
|
||||
|
esta tarde e flasheado este Fix y e cargado el s3 al 100%, acabo de sacarlo del cargado y lo e encendido pues bien llevo 10 minutos con el s3 encendido y en reposo y la bateria me marca un 94%,,,,,como puede ser esto ??
en 10 minutos a consumido un 6% de bateria y en reposo sin tocar nada, solamente la conexion wifi activa.....alguna idea xd ?? decir que llevo una custom roms JB 4.1.1 instalda... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en 10 minutos a consumido un 6% de bateria y en reposo sin tocar nada, solamente la conexion wifi activa.....alguna idea xd ?? decir que llevo una custom roms JB 4.1.1 instalda... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo creo que va a ser eso de que este fix solo vale para las roms oficiales, ya que la mia es una custom roms,,,
os porcentajes de bateria son normales eston son: multimedia: 26% pantalla 24% SO Android 15% Sistema Android 10% Veetle 7% TSF Shell 4% telefono en modo espera 3% dispositivo inactivo 3% Blackmart Alpha 2% creo que son buenos estos porcentajes no ?? creo que este fix no vale para mi custom roms verdad ??
|
||||
|
||||
|
yo creo que va a ser eso de que este fix solo vale para las roms oficiales, ya que la mia es una custom roms,,,
os porcentajes de bateria son normales eston son: multimedia: 26% pantalla 24% SO Android 15% Sistema Android 10% Veetle 7% TSF Shell 4% telefono en modo espera 3% dispositivo inactivo 3% Blackmart Alpha 2% creo que son buenos estos porcentajes no ?? creo que este fix no vale para mi custom roms verdad ?? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
estas seguro compañero ??
y entonces ahora que hago una vez que lo e flasheado,,,,pasa algo ??
|
||||
|
||||
|
A mi despues de la,ultima actualizacion de samsung la bateria se me iba un 10% por hora me duraba, maximo 12h casi sin tocarle,casi siemore en reposo.
Hoy ya estaba mosca y he intentado instalar la rom de las primeras la de junio y quitar jelly bean Me ha dado nomse uq fayo y me ponia que android.core se detenia, que el touchwiz se detenia, he hecho wipe y nada. Al final hard reset y de fabrica y en toda la tarde tirando de gps y hablando usando mucha pantalla solo ha gastado 20%. Vamos igual que cuando le compre. Hay cosas de esta rom que no me gustan comparada con las mas actuales pero me aguantare con tla de no quedarme tirado sin bateria. Ahora mismo estoy en la 4.0.4 i9300xxlf2 Alguen sabe como quitar para que no se me actualice solo? Por que haste que no saquen una actualizacion en condiciones que no me queme la bateria que quedo stock y desactualizado pero con bateria de dos dias. Haber si alguien m responde...no quiero que se me actualice otra vez Gracias Y los que esteis quemados con la bateria ya sabeis a ir para atras...esuque es verdad desde que llebo con el desde junio cada actualizacion que ha salido me ha ido durando menis la bateria con las mismas app |
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito ayuda ya que mi movil es nuevo y la duracion de la bateria no es la que normalmente deberia ser ya que no me dura ni un dia y eso sin usarlo tanto, gracias y si me podrian colaborar les agradeceria bastante.
Gracias si alguien me colabora ya que no se porque esta asi ya que antes de ayer lo recibi y estaba nuevo sellado. Screenshot_2012-09-10-22-40-45.jpg Screenshot_2012-09-10-14-53-09.jpg Screenshot_2012-09-10-14-53-14.jpg Y yo no creo que sea tan malo este terminal ya que vengo de un LG 4x HD y no me gusto mucho y la operadora me dio este por reposicion y me tocada devolverme al LG 4x HD Última edición por marmendez80 Día 11/09/12 a las 06:17:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor
Última edición por marmendez80 Día 11/09/12 a las 06:14:38. Razón: porque si |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie le a pasado esto.....
Última edición por marmendez80 Día 11/09/12 a las 06:18:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desde el jueves uno, con la misma base band, kernel y compilación y no me pasa eso, al contrario, anonadado estoy con la duración de la batería, mira que me asustaba ese pantallón, pero ningún teléfono me dura la batería ni de lejos lo que este. Con el mismo uso, el nexus s y el lumia 800 tenía que recargarlos a media tarde para no quedarme sin telefono por la noche, con el s3 llego a usarlo un día y medio.......no me consume apenas en reposo. Mira a ver si tienes activado latitud, que suele consumir bastante. También es cierto que prácticamente todo el día, salvo momentos puntuales, lo llevo en 2g.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de haber estado un mes estudiando el consumo de batería os cuento lo que hice:
Tengo la última rom stock española, pero antes tenia la uk. Con ambas el tlf en modo espera me consumía mucho. Una vez me dio por poner la rom cocinada de JB, y vi que ya no gastaba tanto en modo espera. También he comprobado que con las rom de teleoperadoras, no gasta tanto en modo espera. Instalé el fix, con la rom actual, la española. El fix corrigió el problema del gasto excesivo en modo espera, pero no alarga la duración de la batería demasiado. El tlf gasta mucho por el uso. Nada más que encender la pantalla tan grande que tiene, ya es un gasto, y no hablemos el gasto con los juegos u otras aplicaciones. Por tanto, ¿dónde está el secreto?. En las aplicaciones que se quedan en segundo plano. Al principio, instalé y probé varias aplicaciones de control de batería, de cerrar procesos en segundo plano, etc, pero descubrí que esas aplicaciones aún consumían más, porque se quedaban en segundo plano funcionando. Solución: el titanium. Con el titanium congelo todas aplicaciones que no uso o no voy a usar y las descongelo cuando las quiero. Por ejemplo: los mapas. Al congelar los mapas congelas también todas las aplicaciones relacionadas con el gps. Con ello logro que el teléfono no se despierte cuando está en espera. Tengo congelados los juegos y evitó que no me metan publicidad, la play store, el Tapatalk cuando me voy a dormir, etc. En general todas aquellas que no son necesarias para el funcionamiento del tlf. Otra cosa, cuando lo uso bastante, en administrador de aplicaciones, voy a ram y borro los procesos. El tlf volvera a abrir los que necesita, pero el resto los cierra. En definitiva, se trata de controlar el tlf en modo espera, ya que jugando con el, gastará lo que tiene que gastar. Os pongo el pantallazo de mi última carga con el fix: unas 6 horas de pantalla. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Aliy Día 11/09/12 a las 07:45:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el fix llevo este consumo, solo 1h y media de pantalla pero me parece genial
![]() Enviado desde mi tostadora |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado esta noche(7horas) a dejarlo encendido en linea y con wifi y me a gastado en reposo sólo un 5%.
Con esto entiendo que el fix rn ni caso no haría nada. Tengo rom oficial última española 9300XXLH1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |