![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
por cierto.
A pesar de que con el aroma instaler se puede quitar bastante "basura" que no sirve practicamente de nada, aun se puede dejar mas pelada.. jejeje. solo basta con echarle un vistacito a system/app y a unas cuantas ponerle el "prefijo" .bak y moverlas a un sitio seguro.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Perdón porque seguro es una pregunta tonta... pero ahora he instalado la Rom, instalo el titanium, me dice que tengo que poner lo de "origen desconocido" para poder instalar lo que quiera y... no lo encuentro! No me acuerdo como accedía...
Busco por el foro, está en Ajustes>Aplicaciones>"Origen desconocido" pero cuando entro me sale la lista de aplicaciones que tengo... Se que es una pajareada mía, pero alguien me puede ayudar? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo que dices es en gb. En ICS está en seguridad. ![]() Enviat des del meu petit Note |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviat des del meu petit Note |
|
A mí me ha matado ver que se puede instalar el teclado chino de samsung!!!
![]() ![]() ![]() Me encanta!!! Muchas gracias a los cocineros y toda la gente implicada en su desarrollo por el gran trabajo que habéis hecho, y de forma desinteresada!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo creo que o mejor para salir seria meter la lrg por odin PC, luego el cf root. Luego pasar el triangle para resetaear contador y todo. Y después poner la v9, después de hacer los tres wipes. Yo hice los tres wipes con el cf root lrg y sino ningún problema. REPITO yo, y creo que más gente hizo y ni hubo problemas. Pero ya sabéis que cada terminal es una galaxia. Disfrutar de esta maravillosa v9, yo de momento no he podido ponerla, problemas con el wifi del hotel. Pero mis compañeros están encantados y teniendo este fabuloso cocinero, no lo dudo. Un saludo y después de vacaciones tendréis los temas y novedades. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hacerte el acceso Root sin triángulo y sin contador de flasheos y sin pc, con el tutorial de yocasta, (mensaje #003). Luego flashear la rom por recovery ![]() Enviat des del meu petit Note |
|
Que mal que sigas igual al resto con el dichoso Aroma. Que dolor se cabeza.
|
|
||||
|
||||
¿Y eso por qué?
Cuanto más sencillo nos lo ponen, más nos quejamos. Yo no lo entiendo. |
|
||||
|
||||
Ah, por cierto. Qué bien que la rom hace el sonido "click" al tocar la pantalla y no ese horrible sonido burbujeante...
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con el notecore puesto no va el bluetooth, creo que es un error del kernel.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VENABLES su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Habéis comprobado el "lag" (retardo) que había al acceder a "contacts" o a "phone"?
Se ha reducido considerablemente... +1000 ![]() A partir de ahora habrá que decirlo para contrastar: Rom v.09, theme Criskelo con reloj derecha, CF-Root ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
◣◣Imprescindibles para instalar con AROMA installer ¿Que instalas en tu Note siempre despues de Restaurar valores de fábrica (wipe data)?◥◥
Buenas! Queremos ideas, peticiones, cosas que tu necesitas y tú crees importantes tener instaladas en una rom ICS para el Note que se precie. Para que os hagais una idea, con AROMA, es un sistema se pueden instalar/desinstalar automáticamente aplicaciones (incluso de sistema), modificar kernels, modems, modificar temas, añadir upds, bootanimations, etc. Todo lo comentado aquí será contemplado para una futura instalación ideal con AROMA (No necesariamente hace falta que tenga una rom detrás) ![]() Esperamos vuestras ideas! Teneis el hilo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...56#post5196956 ![]() eldelcairo. Un saludo!! dragones1978, eliot_11, VENABLES, GNote, monikalexandra, yocasta, Adrian Rojo Legarra, Mister_Chip, roco446, criskelo, josechufa, tragaldabas, janocal, Andromaniac, Ph0enyx, lunazap, rolldjbeat, buju999, isapi , jumarlop , supermanuokj, Arming, cenixentor y a todos los que me dejo ![]() Última edición por eldelcairo Día 16/07/12 a las 10:21:32 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Noto una gran diferencia en en rendimiento de la bateria...
En dos palabras im presionante :eek: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
Me he decidido a publicar mi tema creada para esta gran rom v9. Esta rom la he creado exclusivamente a mi gusto, no es un udp, Es la rom v9 criskelo completa con mis modificaciones de apariencia y demas. les pongo unas capturas. Agradecimiento a criskelo por su gran rom v9 y a dragones1978 por alguno de sus iconos. La cortina la he modificado, imagino que no querrán tener mi imagen en sus móviles. Jajajajajaj En breve el enlace, esta subiendo. https://www.wuala.com/mister-chip/Ga...y=Bx9fJSrHckbx ![]() saludos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Mister_Chip Día 16/07/12 a las 18:01:48 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mister_Chip su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hecho! Una magnifica version!
![]() Última edición por eldelcairo Día 16/07/12 a las 20:27:16 |
|
|
Una pregunta hace full wipe sola la v9?? o tenemos que instalar abyss full wipe y luego la v9??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|