![]() |
|
| Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El D2 se pone a la venta mañana !!
3990 yuan (477 euros en China) ![]() Más fotos: http://mobile.yesky.com/327/34406827all.shtml ![]() ![]()
Última edición por Weckl Día 15/01/13 a las 21:48:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Weckl sabes si mi pedido saldrá esta semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta directa a CHINA Huawei (G300/P1/P1S/D1/D Quad/D Quad XL/D2/Mate...)
Esperando ansioso weckl!!!!
Por cierto, hay que estrujar a los chinos pa que bajen al maximo ese precio eehhh. |
|
|
|
Re: Compra conjunta directa a CHINA Huawei (G300/P1/P1S/D1/D Quad/D Quad XL/D2/Mate...)
Yo todavía no he conseguido ver el LED de notificaciones... ¿Puede que sea las rallas blancas que se ven en la parte superior e inferior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta pero es carillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el honor 2 no tiene ningún tipo de salida tv?, es que en el primer post, donde están las especificaciones, pone que lleva mhl, eso es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sale a la venta la version el D2 pero es la version CDMA2000/CDMA/GSM solamente.
http://www.vmall.com/item-2-394,421 Se espera que en una semana ya esté disponible el D2 compatible WCDMA y el precio será algo inferior (unos 3699 yuan) |
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor que conozco de Aliexpress ya aceptaría reservas para el D2 WCDMA. Con que me hiciérais una paga y señal de 200 euros ya podría reservarlo anticipadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, la version ke has puesto primero ke diferencias hay, las redes que usa de datos??. Y a que precio total, que tipo de envio y tiempo estimado de llegada, da regalos, se puede regatear precio?? Y lo ke es mas importante, se debe esperar a febrero a que salga el oppo, el xperia Z y asi pudiera bajar de precio este?
Edito: 3990 yuanes = 482€, pero entiendo que mas el envio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://es.wikipedia.org/wiki/EV-DO El wcdma es el que usamos en España, y en velocidad es inferior al otro....por eso lo usamos en España porque como somos tercermundistas en tecnología....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe precio definitivo del D2 WCDMA (compatible con las redes de aquí) pero calculo que podría rondar los 3699 yuan (442 euros) en China. A ese precio habria que sumar gastos de envía y lo que nos quieran cobrar por la gestión los vendedores a los que preguntemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver que yo soy novatillo en esto :
Antes en otros post habia leido lo de los rooteados.. el google play.... como va a venir el d2? rooteado.. habria k pagar mas si lo queremos rooteado? o como funciona eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! me había apuntado a la lista hasta que salieran precios... (del ascend d2)... me quito de ella, ya que me parece caro.
Graciaaaas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»