|
||
|
|
||||
|
||||
|
es normal que con la pantalla bloqueada se pueda acceder al menú de notificaciones? y acceder a las conexiones, etc...? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A las wenas. Hay forma de poner las notificaciones del juasap y el mail en la pantalla de desbloqueo de miui?
Jracias de antebrazo. ![]() Enviado desde el patatal con mi tractor.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Señoritas.....no se me duerman...que pronto habrá novedades...lo que ocurre es que el tio juli se pone triste si no le decis cosas bonitas, y como es tan timido....pero...que ven mis ojos??? es un parajo??? es un vion???? é un cuello duro??? NORRRR...es la nueva v4 del tio juli....proximamente en las mejores salas....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
juli, como se llama polaris office,porque en la v3 no lo veo,saludos........
|
||||
|
||||
|
Señoritas.....no se me duerman...que pronto habrá novedades...lo que ocurre es que el tio juli se pone triste si no le decis cosas bonitas, y como es tan timido....pero...que ven mis ojos??? es un parajo??? es un vion???? é un cuello duro??? NORRRR...es la nueva v4 del tio juli....proximamente en las mejores salas....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ah, y el reloj a la derecha, me mola maxxxx... |
|
|
||||
|
||||
|
Julio eres un crack de los grandes, e probado muchas ics, y la tuya es de lo mejor. Llevo dos rom, hydra y v3. La v3 es la mas guapa, pro la hydra es mas fluida, mas rápida. Es la única rom tan buena como la tuya. Ojala saques la v4 pronto. Gracias crack.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me sale un video de 43:30...ni de coña, juli....convertirlo me va a llevar media vida...asi que, el tuto, será escrito...ni mas ni menos....ahora empiezo recién a probar una obra de arte....la v4, na menos....julitorrr...el urdaterrrrrr....
![]() ah, y el reloj a la derecha, me mola maxxxx... ![]() ya lo habrás visto fijo.. y para el reloj esta el update, tercer post ![]() jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
oyeme una cosa...meto la rom y el update sin salir de recovery, del tiron...no petará esto, no...con ese nombre...a ver si va a traer morcon en barra de regalo...que se me han caido las llaveeeesssssss...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagoenlaaa!!! Hay miedo, jejejeje, ya no te acuerdas como quitabas la pila, a ostia limpia...no te habrás vuelto un acojonadillo, jejejejjeje.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juli, mandame un gua, plis.... |