![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A PARTIR DE ESTE MOMENTO NO VOY A CONTESTAR NADA QUE YA ESTE RESPONDIDO EN ESTE POST O POR EL FORO, ESTOY ARTO DE RESPONDER COSAS 100000 MILLONES DE VECES, SOLO VOY A CONTESTAR PROBLEMAS QUE NO ESTEN REPORTADOS, YA LO SE QUE ES MUY DIFICIL BUSCAR, Y DA MUCHO PALO LEER, Y MUY FACIL PREGUNTAR, PERO PARA MI ES LO CONTRARIO Y ME EH CANSADO DE RESPONDER SIEMPRE LO MISMO
P.D. Y A QUIEN LE GUSTE BIEN Y A QUIEN NO TAMBIEN Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues estas horillas que llevo, tengo que decir que genial. He cambiado alguna cosilla eb las configuraciones, como el compcache al 26 % (aunque vly a seguir probando con cuanto va mejor), desactive el difuminado de superficies, y active las transparencias de 16bits, y la verdad que genial.
Lo que si, que he notado, es que los que utilicen una sd de clase 2, que el link2sd no le den a autoenlazar a las nuevas aplicaciones, porque te hunde el movil, empieza con lags por todos los lados. Tuve que volver a poner el enlace manual y genial. (Es lo que pasa por quitar la sd clase 10 del huawei pal s2, y comerme una vieja en el huawei para trastear). Cualquier cosilla que encuentre, si es que la hay, te lo voy comentando. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto os suele durar la bateria normalmente?
Es que ultimamente apenas me dura 7u8 horas y sin darle un uso excesivo del movil. Solamente wifi conectado y whatsapp y me sorprende. Hice la supercarga y tambien utilizo siempre el programita de la bateria pero sigue sin solucionarse el problema. ¿Que consejos me dais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte de todo lo que has activado y desactivado, has probado a quitarle el script S95allinone? yo se lo quite y le active el compcache a 26% como lo has puesto tu, y pego un cambio en todos los aspectos exagerao, y lo del link2SD, yo nunca pongo enlaze automatico, me paso lo mismo con mi SD classe 4 al principio de saber como hiva el link2sd, y desde que me paso la primera vez nunca mas me ha pasao, porque nunca mas eh usado el enlaze automatico XD!!! Saludos!! Última edición por Maneswaith Día 17/12/12 a las 06:48:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! Última edición por Maneswaith Día 17/12/12 a las 06:49:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura 1 dia con internet, wifi, whatsapp .... estoy contento pero 48 h es una pasada jajaj yo lo que tengo es la duda de la supercarga que si no me equivoco es dejarlo que se descargue...luego cargarlo a tope y darle al programa de calibrar ...al menos tengo eso entendido,,, si alguien lo sabe mejor que lo diga
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
Manes una cosa, creo que si mantienes el S95, lo mejor es que lo de la batería y la SD lo quites, es algo que ya incluye, si quitas el S95, entonces sí.
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien tengo el script para mover el cache con dalvick cache a la sd y otro que es para mover download de local a cache Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por guirri Día 17/12/12 a las 21:32:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... llevo un par de días con la última versión y me va bastante mas lento que con una anterior.
Me está pasando lo que me pasaba con el resto de cyanogens con el tiempo, pero está ha sido nada mas ntsalar. Tarda en abrirse algunas apps, lento al escribir. No es algo exagerado, pero se nota en función a la anterior. Me informaré a ver que le pasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí